solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Se busca

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título: Se busca
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Recuerdo perfectamente el día que llegué a tapatios. Ya estaba enferma cuando encontré está comunidad what.gif Será que busque y encontré personas caóticas como yo? what.gif Me acabo de leer en voz alta icon_eek.gif eso lo dije o lo pensé? what.gif De cualquier manera, retomaré el punto.

Bueno, pues resulta que yo puse en el navegador: quiero conocer personas solteras que vivan en guadalajara what.gif Y ahora resulta que es un portal de guadalajara hecho en los estados unidos icon_surprised.gif

Lo que me gustaría rescatar aquí es que hasta ahora, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Porque sin buscarnos nos andamos encontrando smile.gif Encontré por fortuna, personas maravillosas e inteligentes, con muchos intereses y aficiones. Extraños que se volvieron amigos. Amigos que me han acompañado en las horas más difíciles de mi historia. Han estado presentes en mi vida real, desde una vida virtual, y eso es fascinante.

He aprendido muchas cosas. Cosas que nunca jamás imaginé. Leerlos es una de mis pasiones favoritas.

La gente bella, no surge de la nada.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Y ahora resulta que es un portal de guadalajara hecho en los estados unidos


No necesariamente el portal está hecho en los eeuu.
Pienso que no es así, sino que está hecho en méjico.

Hoy en dia, y principalmente por razones tributarias, todos estos sitios se alojan en cualquier parte, para poder cobrar a los usuarios saltándose la tributación. (no a los usuarios foristas, sino q quienes utilizan el portal para hacer promociones, que aparecen a ambos lados del foro)

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
La ip de Tapatíos nos remite a:

McLean, Estados Unidos.


Eso significa que en esa ciudad se encuentran los servidores que hospedan el sitio.

Nada tiene que ver eso ni con la administración del sitio, ni de quién lo desarrolla y/o mantiene, ni menos con los representantes responsables, si es que los tiene.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Pero indudablemente que Tapatíos es explotado por una entidad con fines de lucro.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hola Martucha como tas

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Bien, gracias. Con un poquito de insomnio.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ok escribe cuando pase eso

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: