solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

AMLO PRESIDENTE

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
muy cierto espero que nos calle la boca
y no esperar a decireles se los dijeeeeeeee!!!
por que si les desimos se los dijeeee!! entonces el pais va estar mal mal mal a la vuelta de 3 años
Yavanna creo que no entendieron tu comentario


La falacia del futuro ¿Eres panista?

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Los juicios del cerdo son lamentables, marrulleros, metirosos.

Por eso no respondo puntualmente a sus cerdeces.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo igualmente le deseo a méxico que vuelva al carril.
Es demasiado el sufrimiento.


Lo es Doonga y no es poca cosa. Hay un genocidio

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No es una nueva botarga, obvio, ya sabemos que tiene sus ayeres.

Una peluquilla por ahí que saca del closet.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Yo he leído prejuicios Yavanna. Le crees demasiado a los otros partidos. Yo creo que necesitas un justo medio.


No, no les creo a los otros partidos, a ningún partido político de hecho, incluyendo a Morena.

Anoche reflexionaba qué es lo que me provoca desaliento y tristeza y no es el triunfo de AMLO, sino la actitud de muchos mexicanos. Por un lado algunos (y recalco ALGUNOS) amloístas burlándose de todo aquel que en su momento no pensó como ellos y no apoyó a su candidato y por otro a algunos anti-AMLO exigiendo respeto pero llamando "pejezombies" o "chairos" a los partidarios de AMLO, en total incongruencia. No es lo que México necesita... Lo que el país necesita son ciudadanos honrados, conscientes de sus derechos, pero también de sus obligaciones; el cambio no lo va a lograr AMLO solo, necesita un pueblo unido, listo para ayudarle a reconstruir nuestra devastada patria, listo para exigirle que cumpla lo que prometió, pero colaborando con él, no esperando que de la noche a la mañana resuelva todos los problemas que aquejan a la nación.

Yo no voté por AMLO, pero acepto que la voluntad de la mayoría de los mexicanos se hizo patente y estoy dispuesta a seguir poniendo mi granito de arena para reconstruir México.

¡Felicidades a quienes votaron por nuestro nuevo presidente! ¡Dios bendiga nuestra patria!

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Anoche reflexionaba qué es lo que me provoca desaliento y tristeza y no es el triunfo de AMLO, sino la actitud de muchos mexicanos. Por un lado algunos (y recalco ALGUNOS) amloístas burlándose de todo aquel que en su momento no pensó como ellos y no apoyó a su candidato y por otro a algunos anti-AMLO exigiendo respeto pero llamando "pejezombies" o "chairos" a los partidarios de AMLO, en total incongruencia. No es lo que México necesita... Lo que el país necesita son ciudadanos honrados, conscientes de sus derechos, pero también de sus obligaciones; el cambio no lo va a lograr AMLO solo, necesita un pueblo unido, listo para ayudarle a reconstruir nuestra devastada patria, listo para exigirle que cumpla lo que prometió, pero colaborando con él, no esperando que de la noche a la mañana resuelva todos los problemas que aquejan a la nación.



La burla como la humillación es frecuente entre rivales políticos, incluso mofarse de un político elegido democráticamente.
En el caso que hablas das a entender que es entre la población, que podría ser anecdótico, lo habitual es que se humille entre los mismos líderes políticos.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El problema es el nivel de polarización que sembraron partidos como el PRI, PAN PRD

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Como diría mi abuela "haiga sido, como haiga sido", no podemos seguir siendo un pueblo dividido.

¡Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Entonces estaría difícil que millones y millones de personas pensáramos de una sola manera.


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gifeusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gifeusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gifeusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gifeusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Entonces estaría difícil que millones y millones de personas pensáramos de una sola manera.


Yo lo veo imposible, aunque eso es la idea de muchos adoctrinadores que han conseguidos llevar a millones de seres a pensar a unísono.
Mi opinión, es que sería lamentable pesar todos de una misma manera.
Lo ideal es poder convivir seres con distintas formas de pensar.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Mi opinión, es que sería lamentable pesar todos de una misma manera.
Lo ideal es poder convivir seres con distintas formas de pensar.



Efectivamente.
Y resulta que los mismos que se dicen tolerantes y emiten toda esta serie de juicios lamentosos, son los que no aceptan que se ponga en tela de juicio sus argumentos.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Lo ideal es poder convivir seres con distintas formas de pensar.


¡Exacto! No pongan en mi boca palabras que no dije, no se trata de pensar igual.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
alguien tiene que ceder un poco


Ahí está tu error lamentable, Mudochi.

TODOS tienen que ceder, y no alguien.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Por ejemplo, en el caso de la s*xual, una cosa es tolerar que los travestis tengan su festival con su reina, y otra cosa es lo que acaba de pasar en España, donde un hombre s*xual ganó el título de miss España.



y, para muestra, un botón.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Como diría mi abuela "haiga sido, como haiga sido", no podemos seguir siendo un pueblo dividido.


Por el bien de México, es el momento de la reconciliación, estamos en el mismo barco y tenemos que unirnos para sacar adelante un hermoso país, es ahora cuando comienza el verdadero trabajo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: