solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

México VS. Alemania

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
PROPAGANDA barata y sin sentido por parte de los commies/pinkos...

GBN...Sabe lo que esta ocurriendo...!!!

Paloma...Ella solo es una USEFUL IDIOT...

Una propagandista de facebook...

2 "pecos" le llegan a su cuenta por cada "MEME" que publica en PA a favor de AMLO...!!!



Nunca he entendido porque el admin le permite a Magionne expresarse de esa manera, el comete un delito todas sus opiniones están llenas de discriminación y misoginia.

GNB si sabe ¿Por qué es hombre?


Cita:
Paloma...Ella solo es una USEFUL IDIOT...


¿Por qué soy mujer? ¿Por qué te mande al carajo con tus palabritas melosas? ¿Por qué no te dije cuál era mi face? laugh.gif O sea que a parte de todo ardido.

Ayyyyyyy hijo de... Trump
No te equivoques yo si fui a la escuela... no como tú.

No me gusta debatir con Mudochi ni contigo porque considero que es perder el tiempo. laugh.gif

"Ay ay ay me da pereza discutir contigo PALOMA" Pero vas leyendo y participando en mis comentarios.

Ashhhhhhh icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pomada para los ardidos.


Ultima edición por PALOMA el Jun 19 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Mira Magionne me he puesto a analizar tu comportamiento en el foro, tus comentarios me parecen aberrantes y me doy cuenta que los insultos los escribes en ingles, para que el corrector los pase y no te modifique lo que escribes.

Punto... no me interesa seguir hablando contigo, eres muy toxico.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Cita:
Experiencia de Un Mexicano en Alemania......

"Hola, amigos. Aquí les va una reflexión sobre lo de ayer.

Para todos los que creen que burlarse de Alemania está cagado (incluye lo de que quemaron la bandera alemana), quisiera contarles mi experiencia de ayer: Como algunos sabrán, ahorita me encuentro en la ciudad de Bremen, al norte de Alemania. Ayer vi el partido en un bar aleman, con amigos tanto mexicos como alemanes. En todo el bar sólo éramos mis amigos y yo de México, los demás eran obviamente alemanes.

¿Saben qué pasó cuando el partido acabó? Todos (incluso los meseros y los bartenders) nos voltearon a ver y nos aplaudieron, sabían que éramos de México porque traímos playeras, banderas y sombreros. Además de esto, toda la cuenta fue gratis para nosotros.

Me impresiona mucho la diferencia entre nuestra cultura y la alemana: por un lado, México se burla de Alemania por haber perdido e incluso nos atrevemos a quemar su bandera (lo cual me parece gravísimo, si nos hicieran eso les aseguro que estaríamos enojadísimos), por otro lado, los alemanes nos felicitan e incluso nos invitan una cuenta de parte de la casa porque nuestro equipo le ganó al suyo.

No sé ustedes, pero yo creo que al igual que debemos de alegrarnos del triunfo de México, deberíamos de reflexionar sobre nuestros valores y las virtudes que rigen nuestra pésima educación. Son mis pensamientos, y mi opinión. Dejo a conciencia de cada quién que quieran darse cuenta de los problemas que tiene nuestra cultura."

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2018    Título:
tracaloso | | Invitado

Pésima educación; mientras Amlo eche abajo la reforma educativa y la privatice comunalmente, no creo que se supere esa pésima educación...
Con referencia al Agua, éste articulo lo dice todo (agua que la maneje femsa y similares. pena nieto)
https://angel2840148089.wordpress.com/2015/03/10/mexico-que-busca-la-ley-de-aguas-de-pena-nieto/

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tracaloso

No existe reforma educativa, Ni siquiera sabes en que consiste

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Pésima educación; mientras Amlo eche abajo la reforma educativa y la privatice comunalmente, no creo que se supere esa pésima educación...


Tracaloso ese tipo de educación viene de casa, la escuela apoya, pero los responsables son los padres.


Cita:
Te lo lavas...Palomilla...!!!


Este es un ejemplo del tipo de educación que viene de casa. Y como dice Vigo.

¡Lo siento pero es lo que hay! frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

El dinero no da la educación. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El fútbol es una diversión, una cosa más.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2018    Título:
tracaloso | | Invitado

Cita:
No existe reforma educativa, Ni siquiera sabes en que consiste

Qué bueno que para ti No exista eusa_clap.gif eusa_clap.gif
No todos lo merecen...

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

. smile.gif Gio tiene razón, no hay reforma.

La realidad... Libros de texto del 2009, plan y programa del 2011 y nuevo modelo educativo 2017.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Así es. a mi me sorprende mucho como personas poco informadas hablan de la "Reforma" como si fueran expertos. Durante meses enteros he leído a personajes hablando de educación cuando en su vida han estado parados en un salón de clases como docentes.

Abogados en el sitio ignoraban la ley laboral, lo que me dice que eran abogados por lo civil o penal. Otros que hablaban de la situación de las escuelas cuando jamás han visitado el territorio nacional.

¿Cuantos de los que hablaban con soltura aquí han elaborado un sólo instrumento para evaluar algo? Es más me atrevo a decir que no siquiera conocen las modificaciones a la ley.

Mucho menos el daño que en su corta vida, han hecho esos cambios a la educación. No sé si tengan hijos. En unos años seguiremos hablando de esas funestas medidas en los niños.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2018    Título:
tracaloso | | Invitado

Cita:
¿Cuantos de los que hablaban con soltura aquí han elaborado un sólo instrumento para evaluar algo?

Para empezar No nos dedicamos a eso, sólo nos informamos para ver quien saca rajatabla para sus intereses.
Yo sigo en redes a transparencia presupuestaria y a lorena rivero d paso. Con ellos estoy al tanto de quien abusa o quien de verdad está sirviendo a la educación...

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Nos dedicamos? ¿Quiénes son el nosotros?

¿Qué tiene que ver una tecnocrata en auditoría en el terreno de educación?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: