solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Emprendedores

MensajePublicado: Jun 04 2018    Título: Emprendedores
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Voy a contar 2 historias recientes de emprendedores en Paraguay.

Una pareja (el aleman ella mexicana) llegaron al Paraguay hace 4 años, ellos detectaron una necesidad, no había ningina tortilleris aunque había varios restaurantes y taquerias, todos elaboraban los tacos con tortillas de harina de bimbo.

Compraron una línea para elaborar tortilla de maíz en México y 3 años después son un exito, ahora también elaboran salsas mexicanas y carne para tacos de pastor.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Verónica y Hans...


¿Los conoces?

Me fascina lo bien que les ha ido, tienen ya hasta un pequeño restaurante, donde venden platillos típicos de México.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Mi segunda historia

Tengo un amigo Alemán, al que conocí recién llegue a Paraguay, el regenteaba un pequeño restaurante con su esposa, pero no le iba muy bien, tuvieron problemas económicos y la esposa, se regresó a Alemania.

El estuvo luchando, trabajando de todo, hasta de velador trabajo.

Yo tengo una casa en una comunidad llamada Aregua a 20 km de la capital Asunción, en está comunidad básicamente viven alemanes, franceses algunos italianos y paraguayos, es famosa por su artesanía.

Bien el caso es que un Alemán, abrió un pequeño centro comercial y mi amigo, con dinero prestado de varios amigos, abrió una pizzería, en la zona solo había un restaurante que atendía bastante mal y la comida muy regular y otro, muy bueno pero muy caro.

Mi amigo ahora con lo que ha ganado de su pizzería, compro una propiedad grande y cría ganado.

La pizzería la abrió hace 5 años.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: