solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

coexistencia mutua universal

MensajePublicado: Jun 03 2018    Título: coexistencia mutua universal
crikster | | Invitado

Hola y grasias por tomarte el tiempo de leer estas linias y por mi ortografia.
Pues bien todos tenemos ideas distintas sobre el universo mi titulo coexistencia mutua universal se replantea la posibilidad que todo en el universo gira en torno de un todo es como un animal salvage con sus instintos de supervivencia. La cual tiene sus propios prinsipios e pensado y me e replantiado sobre muchos de los mitos que aborda la existencia misma tanto como religiòn y las teorias pues me e replantia muchas cosas y si la religiòn y la ciencia tienen una forma de coexistir que no comprendemos o que tal si somos una minuscula parte de un cuerpo que para nosotros es infinitamente grande y que solo estamos dentro de una celula de este ser que tanbien a subes esta dentro de otro infinita mente me e puesto a pensar que es incoerente en tener una idea equibocada disiendo que despues de planetas,sistemas solares y galaxias. despues de la expansión infinita y ir los mas lejos donde ya no se mire y una estrella se diria que es esto puesto que puniendolo de esta manera que tal si en algo grande se encuentre algo mas grande y a su bez algo mas grande y algo mas pekeño en algo mas pekeño entonse la misma vida solo seria el sentido de aber querido inconsiente mente de experimentar esto como disen somos energia y esta no se crea ni se destrulle grasas por leer y espero su respuesta.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: