solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Fujimori el represor

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

A ver mi estimado derechista trasnochado, hijo de la ideología fujimorista.

Las rebeliones indígenas se produce por causas muy diversas, sociales en su mayoría, por la incapacidad de los Estados nacionales para dar salidas a las contradicciones sociales.

Una vez puesta en marcha la violencia de la guerra, donde siempre hay dos bandos, la lógica de la violencia lamentablemente preside las acciones, de uno y otro lado. Sin defender el PCP, lo que no me interesa en lo absoluto, sólo pongo sus imágenes para medir tu fanatismo y tus emociones; determinar de qué lado estás, lo que leo es una profunda incapacidad por entender la historia de tu país. La propaganda que te metieron no te ayuda, lo que se ve es que te has tragado todo lo que se ha dicho sin razonar.

Hubo una guerra, ciertamente, donde la responsabilidad de la misma corre por cuenta sobre todo de tu sociedad mestiza, racista, excluidora. Las acciones de la guerra nunca son preciosas, son detestables. Pero el gran problema, es que tu sólo ves, con gran sesgo, a uno solo de los autores.

Si la gente en Perú piensa como tú, no han sabido cicatrizar y cerrar este episodio, no entienden nada.

Lo que me llama la atención es que tu vienes a querer leernos la plana para gobernar en México, cuando lo que deberías hacer es recomponer las cosas para tu propio país. Borrando la memoria, criminalizando a las víctimas de esa guerra, ocultando los crímenes de Estado, jamás lo lograrás.

Para restañar las heridas se requiere mucho más.

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hoy en dia después de veintitantos años algunos han salido en libertad y siguen en la mismas andanzas, estos no aprenden simplemente son una lacra, basura con patas, pero el Perú ya lo vivió así que ya no se dejan engañar.


A ver lacra fujimorista.

Ja, ja, ja me diviertes mucho...

¿Por qué será que por lo que dices persisten los levantamientos¿? ¿Es así?

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Por qué será que por lo que dices persisten los levantamientos¿? ¿Es así?


Que levantamientos?.. que yo sepa no existe ningún levantamiento.

Hoy en dia puedes pasearte por todo el Peru, cosa que no podías hacer antes.

Lo que hay es un grupúsculo escondido en la selva perfectamente identificados orquestados por Gente idiota que cree que Cuba es el pais de la maravillas... Que cosas icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


Ultima edición por Icaro el May 27 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ja ja ja ja

Eres un fanático.

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Eres un fanático.


Para nada, lo que si te puedo decir es que hoy un profesor universitario puede llegar a ganar $5000 al mes o mas, eso en el pasado imposible..

Una secretaria calificada mas de $2500 en el sector publico y eso sin mencionar el sector privado.

Como también hay los flojos que ganan el mínimo, simplemente conformistas. Hoy en día si te quieres superar y ganar bien tienes que trabajar como Dios manda y no haraganear como tus camaradas.

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Para terminar reproduciendo a Fujimori, no gracias. Cuando los peruanos logren comprender su pasado progresaran.

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Cuando los peruanos logren comprender su pasado progresaran.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

He observado tus infulas de superioridad. No tienes al parecer cultura de derechos humanos y hablas con fanatismo.
Estas atrapado en una lógica ramplona.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: