solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Si yo Fuera Presidente: Mexico

MensajePublicado: May 26 2018    Título: Si yo Fuera Presidente: Mexico
Icaro | | Invitado

Estos serian algunos puntos de mi plan de gobierno.

Para comenzar tendría que sincerar la economía y para esto tendríamos que reducir el gasto publico.

1.- Llamaria a consulta vía referéndum para cambiar la constitución y modificar el numero de Congresistas a 200.
2.- Congreso unicameral- No mas senadores-
3.- Modificar y/o cambiar la administración Tributaria. ( aquí me tengo que explayar )
4.- Poner en venta y/o concesión empresas publicas, exceptuando las vitales como por ejemplo las empresas eléctricas y las demás como Puertos , Aeropuertos, Terminales etc. pasarían al sector privado en calidad de concesiones.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: May 26 2018    Título:
Icaro | | Invitado

5.- Para las agencia colectoras de impuestos contratar a jóvenes universitarios con títulos o finalizando sus carreras en busca de empleos y retirar la plana VAGA de zánganos que viven de no hacer nada.

Si, Mayores de 60 retiro forzado, con su respectiva liquidación.

Responder

MensajePublicado: May 26 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Una vez saneada la economía:

Comenzar con los créditos bancarios para vivienda con una muy baja tasa de interés, con esto incentivamos al sector construcción.

Creditos para la agricultura que no solo incluya las parcelas sino convertirnos en técnicos especializados, Educación dirigida para los nuevos agricultores y técnicas de producción.

Búsqueda y exploration de nuevos recursos, Minería. (aquí también entra la concesión )

Responder

MensajePublicado: May 26 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Tasa de impuesto general las ventas al 18% como también subir los sueldos.

Ultima edición por Icaro el May 26 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 26 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Supongamos un millón de dólares para esta propuesta, con lo que se levantarían 10 viviendas. En México:


Creditos "Bancarios" ,, no creditos del estado...

En Peru ( por ejemplo) hay Shows ( como en vegas ) de viviendas, tu puedes escoger la que mas te guste, La competencia hace que las compañías constructoras sinceren los precios y sean accesibles a todos.

Responder

MensajePublicado: May 26 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Ah, me faltó decir que para comprar la casa en sí, también hay que mocharse con alguien para obtener el crédito.


Los bancos se encargan de pedir tu info, no es necesario tener un super sueldo...

Se crearan oficinas de ayuda al consumidor, esa es parte de las agencias colectoras de impuestos( importantísimo ), estas oficinas informan de toda operación sospechosa. ( coimas y sus iguales )

Responder

MensajePublicado: May 26 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
5.- Para las agencia colectoras de impuestos contratar a jóvenes universitarios con títulos o finalizando sus carreras en busca de empleos y retirar la plana VAGA de zánganos que viven de no hacer nada.

Mi idea o si quieres llamar ideología está que No trabajar por propia voluntad es un derecho como trabajar de forma voluntaria.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Creditos para la agricultura que no solo incluya las parcelas sino convertirnos en técnicos especializados, Educación dirigida para los nuevos agricultores y técnicas de producción.

No entiendo nada de este párrafo porque créditos siempre hay en el ámbito privado, solo tienes que dar el perfil para que te lo concedan.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Mi idea o si quieres llamar ideología está que No trabajar por propia voluntad es un derecho como trabajar de forma voluntaria.


Cita:
retirar la plana VAGA de zánganos que viven de no hacer nada.


Viven de no hacer nada en las entidades publicas... y encima les pagan...

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Serías Fujimori

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
No entiendo nada de este párrafo porque créditos siempre hay en el ámbito privado, solo tienes que dar el perfil para que te lo concedan.


Proyectos agrícolas en varios puntos del país generando nuevos polos económicos, adquiriendo parcelas a muy bajo costo, ello va de la mano con la capacitación y maquinaria.

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Serías Fujimori


Uds. necesitan un Fujimori... mira lo q esta pasando solo en GDL.. el narcotrafico bloquea cuando se le da la gana..

Sigo...

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Dar en concesión los terminales (aeropuerto, puertos etc.) a 30 o 50 años.

Poner andar esas entidades publicas que solo dan perdida.

Responder

MensajePublicado: May 27 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Completando las concesiones y con la reburrada de dinero que va a entrar a las arcas del estado... acto seguido...

Servicio Social y Proyectos de Vivienda ...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: