solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¡FELICIDADES MAESTRO!

MensajePublicado: May 14 2018    Título: ¡FELICIDADES MAESTRO!
PALOMA | | Invitado

Cita:
ASÍ HIZO DIOS A LOS MAESTROS.
Escuchen - les dijo el Señor con acento afable.
-Tú elegirás ser médico. Salvarás vidas, quitarás dolor, darás esperanza a los enfermos.
-Tú serás un gran arquitecto. Asombrarás con tus obras majestuosas a hombres y mujeres, embellecerás las calles y ciudades del mundo.
-Tú, sabrás de leyes humanas. Darás orden y juicio al hombre y justicia en sus actos. Serás abogado.
-Tú, transformarás con tus inventos la vida de las personas, serás un innovador. Dominarás la tecnología.
Y entonces, me miró, y al notar mi desconcierto, me dijo con infinita bondad, pero a la vez con energía.
-Tú serás formador.
De tus manos surgirán los médicos, los hombres de leyes, los inventores.
Por tus palabras vertidas en la mente pura y limpia de un niño, harás surgir al líder, al sabio, al artista, al humanista que dará un mejor rumbo a la humanidad.
Pero, te advierto, no habrá gloria para tu labor, serás el cimiento que no se ve, y que sin embargo, sostiene la grandeza de las obras.
Al final, sólo quedará en la mente de aquellos que te escucharon, tal vez, el eco de tus enseñanzas. Pero en su corazón no podrán olvidar que fuiste el impulso para hacer de su destino lo que soñaron.
Regresarás a mí, humilde, satisfecho, tranquilo y con tu alma alimentada por bellos recuerdos, y con eso sentirás que fuiste recompensado, que es suficiente!
Tú serás maestro!

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Amigo Gio

Quiero felicitarte de todo corazón en este día del maestro, hermosa profesión elegiste, soy testigo del cariño que te guardan tus alumnos, ganado merecidamente.

En nuestra amistad hay una rara combinación tú ateo, yo creyente. Siempre hemos respetado esas diferencias y nuestra amistad crece cada día.

Te envío un fuerte abrazo. snork_hams.gif wizard.gif wizard.gif wizard.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Maestra, felicidades por su compromiso por la educación, es un honor considerarme entre sus amigos.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

smile.gif Gracias.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Felicitaciones a todos los maestros de Jalisco

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

A mi maestro Bolivar Echeverría

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

A mi profe Jorge Veraza

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Mas de una hora, si quieren escuchar, estos dos fueron mis maestros en economía

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: