solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Mi vida y carácter.

MensajePublicado: May 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Madrid debería aprender a dialogar, perdió América hispana, luego partes del imperio español. Ahora perderá Cataluña y quizás mañana el país vasco.



No es Madrid, es el Gobierno de España, y referente a perder territorios colonizados, conquistados, etc.. si los ha perdido, pero nunca parte del territorio fusionado de Castilla y Aragón, la llamada España actual, en todo caso aumentó con Granada y Navarra.
España desde su fundación como país, nación y estado no ha perdido parte de su pais… en el caso de México, si ha perdido medio país, siendo país independiente como estado y nación.

Mi idea personal, estoy convencido que no se va a conseguir nada, solo mas represión del gobierno de España…

Nota: Los vacos son navarros como los catalanes aragoneses y los madrileños castellanos.. ese es el asunto histórico que jode a más de uno.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Nota: Los vacos son navarros como los catalanes aragoneses y los madrileños castellanos.. ese es el asunto histórico que jode a más de uno.

"Los catalanes aragoneses...". jajaja... ¿Por la sencilla razón de que un borrego catalán se casó con una oveja aragonesa y ambos hicieron florecen el estado del Vaticano con la gran cantidad de oro y joyas que les iban regalando únicamente a cambio de nombrárlos "Reyes Católicos"? Pues fíjate tú que honor. Y eso sin contar el gran regalo de apoderarse de las mentes y propiedades de los nativos del "Nuevo Mundo y que aún hoy día sacan sus dividendos...

¿No te parece que la mentalidad de siglos pasados ya debería estar sobradamente superada, y que ahora las cuestiones del Pueblo deberían ser tratadas de forma diferente...?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 20 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si. Don Verdugo siempre se va muy atrás. El estado absolutista español es otra cosa en relación al Estado postfranquista.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: