solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Mi vida y carácter.

MensajePublicado: May 14 2018    Título: Mi vida y carácter.
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Os voy a contar mi vida… aunque va mas a explicar cuatro temas que hay por ahí, que se van enredando y se van uniendo a un mismo fin.

Anécdotas de la vida en pasado y actual que poco ha variado de como somos en realidad.

Acoso, humillaciones, obligaciones fascistas y un etc.

Como combatir en la practicas esas cosas repugnantes….
Mi experiencia me ha llevado a tener una coraza para todas esas injusticias.


Luego sigo.. De sacar una navaja, a ser un pasota o tener indiferencia a las cosas hace ir por buen camino.

Lo de la navaja fue cojonudo… es mano de santo.



icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Carácter aparente.

Serio de rostro, cara de alelado, mirada cabizbaja, voz amable.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Querrás decir: "los ovarios"...jijiji.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Creo que lo contaste hace mucho tiempo pero no me acuerdo, para variar, así que, dale.


Es posible que lo contar en Univisión… expresamente va relacionado con el acoso, muy frecuente en todas las épocas.

También tengo la del hacha… pero me da corte hasta contarlo. Jasjsjajaja así que no me tires de la legua... o lo de la escopeta cuando iba con un tío mío por los caminos De la Cueva la Bruja… la escopeta la llevaba mi tío, cuando salieron a asaltarnos por esos caminos inhóspitos.
Que tiempos aquellos de muerto de hambre.

Son anécdotas de la época.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Paisana.

Si no tuvimos juguetes, nos tuvimos que inventar juegos entre amigos, chapas, bolas, comba las niñas, tabaca y lique los niños.

Cuando iba a casa de mi abuela a Villaverde Bajo, que por entonces casi todo estaba sin edificar., me entretenía cogiendo un azadón para hacer hoyos, que casualmente una vez saque una bomba enterrada y se la llevó un hombre que pasaba por allí.
El asunto es que nos juntamos niños a hacer hoyos y uno metió la cabeza por mirar más de la cuenta y le metí el azadón en toda la sesera.. echaba sangre como un gorrino degollado..
Cogí el azadón sin más, y me fui a casa de la abuela y ahí dejé desangrando al gilipollas de niño.
Al otro día me dice mi abuela ¿No sales hoy a jugar? Pues no me apetece, la dije.
Ahí encerrado dos días, hasta que llego un día diciéndome que ya sabía porque no quería salir a jugar…. Jajajajajaja

Que tiempos más salvajes.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Haré varias confesiones….
Me resulta desagradable la derecha política y no me considero de izquierda expresamente porque tengo un concepto muy distinto a lo que nos vende como izquierda.

Lo que no se si decir que no tengo estudios y vivo en una mansión con dos coches y uno de ellos nuevo.

Lo insinúo por eso que se dice que ser de izquierda y vivir mejor que los que votan a la derecha no es justo

Esto viene al caso…. del caso Pablo Iglesias, el mesías de la izquierda que se ha comprado un chalet compartido con otra persona por 600.000 € aparte de que me gusta enredar todo, Pablo, la derecha ¡YO! y la furgoneta que tengo.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Martha, no me hagas mucho caso, es que me estoy haciendo novelero. cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Es que NO SABES lo que quieres...


Ay mi amado Magionne, tu si que me entiendes, efectivamente no se bien lo que quiero… Pero Si estoy seguro de lo que no quiero, que es lo importante.

Cita:


Te "escondes" bajo la premisa de "anarquista"...


"No soy anarquista" ya que el anarquismo filosófico no tiene ni líder ni programa a seguir, podría pertenecer a la especie de Anarquismo Individualista por decirte algo porque comparto la individualidad de pensar y de actuar ante una sociedad por eso las tradiciones, banderas y religiones incluso toda ideología me la paso por los testículos.….
Como sabrás una idea individualista de pensamiento no es una ideología, así que el anarquismo clásico también me lo paso por los huevos.

Cita:


Quieres quedar "bien" con Dios y con el Diablo...!!!


Al contario, no estoy de acuerdo con “Dios ni con el diablo” solo doy información, más que mi propia idea, por no mandar a todos a tomar por culo.

Ejemplo; el asunto de Cataluña, doy información, mi idea ya la he dejado cara, son unos fascistas los independentistas de pacotilla como el gobierno de la nación española, son de derechas rancia… eso de estar en uno de los dos bandos es cosa de borregos si son los dos iguales de nacionalistas como de ideología.


Cita:


Eres un COBARDE o simplemente un IGNORANTE...!!!



Mi ignorancia me hace pensar de lo que ocurre por eso tengo mi propia idea de los hechos, no soy como tú que tienes ya una idea pre concebida por ser un producto programado. cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:

Martha te hara caso...

YO...NO...!!!


Martha es dueña de pensamiento y obra desde que la desprogramé de que no pertenece a nadie, en la actualidad solo se hace caso a ella misma.

En tu caso (Magionne) sigue como eres, no cambien, no sea que infestes ideas naturales.



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ejemplo; el asunto de Cataluña, doy información, mi idea ya la he dejado cara, son unos fascistas los independentistas de pacotilla como el gobierno de la nación española, son de derechas rancia… eso de estar en uno de los dos bandos es cosa de borregos si son los dos iguales de nacionalistas como de ideología.

Bla, bla, bla... Todo eso y nada es lo mismo si no va acompañado de (por ejemplo): "Cada uno puede pensar lo que quiera, mientras respete lo de los demás...".

Y en el caso de Madrid, no se está respetando lo de Cataluña... (Por no respetar, no respetan ni al país ni a sus gentes).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y en el caso de Madrid, no se está respetando lo de Cataluña... (Por no respetar, no respetan ni al país ni a sus gentes).


Madrid debería aprender a dialogar, perdió América hispana, luego partes del imperio español. Ahora perderá Cataluña y quizás mañana el país vasco.

Responder

MensajePublicado: May 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Bla, bla, bla... Todo eso y nada es lo mismo si no va acompañado de (por ejemplo): "Cada uno puede pensar lo que quiera, mientras respete lo de los demás...".



El respeto va relacionado con el trato, no con el pensar.

Cita:


Y en el caso de Madrid, no se está respetando lo de Cataluña... (Por no respetar, no respetan ni al país ni a sus gentes).



Madrid no tiene nada que ver con las actuaciones del gobierno de la nación española…. Si no respeta al país ni a sus ciudadanos sera el gobierno de España comandado por Rajoy con ayuda directa de Ciudadanos y la abstención del PSOE.

El gobierno de la nación No respeta a “Cataluña” ni siquiera al Ayuntamiento de Madrid o al de Barcelona, ni a sus jubilados y así un largo etc… pero ahí está, le siguen votando.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: