solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Como evitar la intolerancia?

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Así es.

Y el sujeto itolerante tiene no poco de imbecilidad, y si ha tenido una buena educación, pasa bastante desapercibido porque siempre algo le queda de respeto. Mientras que el intolerante inculto, suele mostrar la conducta típica de los maleducados de los bajos fondos... por dinero que tenga.

Saludos.- Rahwananda.


Uyyyyyy me huele que estas personalizando el asunto con Canis diente afilado.… no obstante esto te contesto en otro momento en como yo lo visiono.


---------------------------

Hablando de la intolerancia, puede ser selectiva y puntual.

Los antitaurinos son intolerantes ante la acción selectiva de las corridas de toros.

No respetan la idea de matar a un toro por disfrute ni comparten la idea. (No respetan ni comparten) … entiendo que un comportamiento intolerante es parte de cambios sociales sean para bien o para mal.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Mientras que el intolerante inculto, suele mostrar la conducta típica de los maleducados de los bajos fondos... por dinero que tenga.


Actual presidente de USA. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si. es un lumpen

Responder

MensajePublicado: May 17 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Buena simbiosis de Donal Trump y Benjamín Netanyahu
Dejando claro que no comparto ni respeto sus políticas represoras por la apertura de la embajada de EE.UU en Jerusalén, donde todo vale, incluso matar a niños.

Responder

MensajePublicado: May 18 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tiene límite de caducidad porque no se puede estar toda la vida pidiendo una reivindicación que sabes a ciencia cierta que no te la van a dar por las buenas.

A los que les gusta tanto hablar de legalidad, ¿acaso ésa no debería encontrarse en manos del Pueblo afectado como así pregona la Constitución junto con la declaración de los derechos humanos...?

¿Qué tipo de democrácia es la que impera en este País...?

Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el May 19 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 18 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si el “Caballero” de raza blanca exigía el cumplimiento de la Ley.. ese “Caballero” no es intransigente.

Fíjate bien a quienes he culpado yo de la intransigencia...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Fíjate bien a quienes he culpado yo de la intransigencia...



No es relevante culpar
El titulo dice como evitarla…. Tu dices expresamente que hay que evitarla y no llevarte por tu intransigencia y siendo respetuoso conseguirás tus objetivos.


Yo me he postulado por ser intransigente o intolerante ante una intransigencia aunque sea una Ley.. ..
Evitarla como dices, es evitar el problema… no hacer nada.

La intolerancia no admite dialogo, solo se combate o se lucha de forma radical
Es mas menos lo que he dicho y sigo opinando igual.

Responder

MensajePublicado: May 19 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo me he postulado por ser intransigente o intolerante ante una intransigencia aunque sea una Ley.. ..

La "intransigencia y la intolerancia" simlemente no me van.

Ahora bien, ¿estamos siempre usando estos términos de manera edecuada...? No creo.

Veo que muy a menudo se confunden con "no permitir", o no "aceptar" actitudes que no nos parecen correctas ni adecuadas...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La intolerancia no admite dialogo, solo se combate o se lucha de forma radical


Hay intolerancia sobre todo cuando hay poder. Ignorar al otro excluye también.

Responder

MensajePublicado: May 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
. Hay intolerancia sobre todo cuando hay poder. Ignorar al otro excluye también.



Una dictadura por ejemplo…Tiene poder y excluye al que no comparte ideas con la dictadura.


En las llamadas democracias puede surgir comportamientos similares a las dictaduras… sobre todo en el apartado de excluir.

Responder

MensajePublicado: May 20 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

En las llamadas democracias puede surgir comportamientos similares a las dictaduras… sobre todo en el apartado de excluir.

Sólo que, mi estimado político, en la democrácia es el conjunto del pueblo que debería dar su opinión, y no cuatro ratas de cloaca como pasa en las dictaduras...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 20 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Sólo que, mi estimado político, en la democrácia es el conjunto del pueblo que debería dar su opinión, y no cuatro ratas de cloaca como pasa en las dictaduras...


El análisis de lo que es democracia actual, es decir la democracia de la burguesía, se explica excelentemente en el vídeo español sobre la democracia

Responder

MensajePublicado: May 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Mi querido revolucionario verbal…
Por eso digo en las llamadas democracias…. No he dicho en las democracias.
Es lo que tiene estas democracias de pacotilla, que se las llama democracias.
¿Sabrás que si llevas un teléfono móvil saben dónde estás? O con tu ordenador hasta pueden saber que estás hablando
Ésta es la llamada democracia de las libertades
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo interesante de ese vídeo es que transparenta que la democracia actual es el viejo sistema de representaciones medieval.

Responder

MensajePublicado: May 20 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Está muy bien.

Pienso que todos pensamos que los gobiernos deben ser PARTICIPATIVOS, y no REPRESENTATIVOS.

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: