solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

En el bullying ¿el blanco es responsable?

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Estos "pandilleros", tienen el mismo futuro en una Sociedad que aspira a ser cada vez más avanzada, que tienen las ratas de cloaca. Ya de pequeños están trazando su futuro como marginados o escoria de la Sociedad al necesitar siempre de un líder que piense por ellos.


Yo me refiero que el poder es acosador, no soy independentista ni quiero meter ese tema aquí, pero si dejar como ejemplo, que la TV como determinados partidos políticos acosan a personas, últimamente han sido acosados unos profesores catalanes y no pasa nada, solo salta la alarma cuando son unos desgraciados quien lo hacen o son menores de edad...
Del acoso del poder no se habla porque se tiene como dogma metido en la mente.
------------------------

Las pandillas surgen para defenderse de X .
Hay una película llamada Love Story que refleja como se formaron las pandillas de puertorriqueños para combatir el acoso de los blancos de EE.UU. porque los negros por esa época ya estaban acosados por una parte blanca en colaboración del estado de USA.

Está gente mal educada con el tiempo se forman al siterma llegando a ser los mas conservadores de un país, ha pasado con puertorriqueños o cubanos que entraron delinquiendo y ahora son los mas patriotas con modales exquisitos.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
ha pasado con puertorriqueños o cubanos que entraron delinquiendo y ahora son los mas patriotas con modales exquisitos.

La pregunta es: ¿Crees realmente que esta gente ha contribuído de alguna forma al bienestar de todos, o más bíen han pasado a formar parte de mafias de poder dedicadas a chupar hasta la última gota de sangre del Pueblo?.

La verdad es que no saco ningún exemplo moral de ello.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
La pregunta es: ¿Crees realmente que esta gente ha contribuído de alguna forma al bienestar de todos, o más bíen han pasado a formar parte de mafias de poder dedicadas a chupar hasta la última gota de sangre del Pueblo?.

Mi idea es que toda clase de gente, sea gentuza de mal vivir o violadores de jovencitas inocentes, son lo que ponen la semilla de una futura sociedad que puede derivar a ser una potencia.
Los vikingos eran saqueadores y violadores y han participado en construir con su semilla imperios
Cita:
La verdad es que no saco ningún exemplo moral de ello.


Como bien sabes yo no entiendo de moral, solo de hechos acontecidos, puedes colonizar un país con criminales como pasó en Australia para que quede de ejemplo para la posteridad que con gentuza y gente de mal vivir se puede crear una sociedad productiva.

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Los vikingos eran saqueadores y violadores y han participado en construir con su semilla imperios

¿Acaso conoces "conquistadores" que no hayan sido saqueadores y violadores?

A mi, me importa más que los pueblos esten unidos con lazos de amistad y fraternidad, y que puedan disfrutar de una buena calidad de vida, que no que lo sean por temor al garrote y al servilismo a que los tienen acostumbrados los dominadores...

¿De que sirve el bienestar de unos si es a costa del malestar de otros?.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

de acuerdo

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Acaso conoces "conquistadores" que no hayan sido saqueadores y violadores?


Ya lo digo en un ejemplo que sirve para todo, hasta para los colonizadores.

Cita:

A mi, me importa más que los pueblos esten unidos con lazos de amistad y fraternidad, y que puedan disfrutar de una buena calidad de vida, que no que lo sean por temor al garrote y al servilismo a que los tienen acostumbrados los dominadores...

A ti te importará que los pueblos estén unidos pero tú te quieres separar de un pueblo unido…. Jijijiji.

Pero eso no es la realidad que vivimos, a mí también me podrá importar de forma filosófica la fraternidad terrenal como un solo pueblo, pero los patriotismos son el cáncer de uniones entre los pueblos.

Todo poder establecido tiene sus leyes dominantes para poner en vereda a un pueblo, si se si subleva el pueblo y cogiera el poder, se vuelve hacer otro poder establecido, o sea… el sistema de poder sigue igual. (Hablando de como se define poder establecido)

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A ti te importará que los pueblos estén unidos pero tú te quieres separar de un pueblo unido…. Jijijiji.

Pienso que estamos hablando de bullying y no de política...

He tenido muchos amigos extranjeros viviendo en países que no son el mío, ¿tiene la amistad y el trato cordial algo que ver con las teóricas fronteras? Yo pienso que no.

A mi manera de ver, para evitar el bullying hay que preparar a los individuos para la paz y no para la guerra. Es por ello que hablo de "confraternizar" y no de "aporrear"... jeje.

Se supone que los individuos bien preparados disponen de una buena educación que los hace respetuosos y tolerantes con los demás. No es por casualidad que califique a los provocadores del bullying como a personas poco bien preparadas y con fallas de personalidad.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Se supone que los individuos bien preparados disponen de una buena educación que los hace respetuosos y tolerantes con los demás. No es por casualidad que califique a los provocadores del bullying como a personas poco bien preparadas y con fallas de personalidad.


si, hay cierta relación.

Responder

MensajePublicado: May 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tu conoces lo que pienso al respecto. No hay tiempos que justifiquen nada.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En nuestros tiempos se conocía como carrilla y todos aguantábamos sin lloriquear. mello.gif

Dicho así, parecería que si el grupito que le gusta tanto hacer bullying y que suele provenir de un estercolero fisico o sólo psicológico, tiene todo el derecho de que los demás también tengan que soportar los malos olores y las consecuencias de sus actos vandálicos y poco edificantes, en una Sociedad que de alguna manera aspira a mejorar cada día.

Si, ya se. En el modo troglodita, el hombre debe ser fuerte fisicamente, desarrollando la fuerza bruta en vez de dedicar el tiempo a desarrollarse mental y psiquicamente como persona de provecho, aprendiendo a RESPETAR absolutamente todo lo que existe, y sobre todo, saber valorar las relaciones amicales y humanas...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es el punto de vista acosador

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Pienso que estamos hablando de bullying y no de política...


Prefiero llamarlo acoso, que es mas genérico en español, bullying me da la impresión que está mas relacionado con escuelas y con niños.

El acoso es política, está en la educación, que es política de estado.

En política también hay acoso, te tengo que volver a recordar el acoso que ha tenido el Doctor Luis Montes hasta su muerte, (Caso Leganés) dándole la razón la justicia…
Cesado y humillado por el Partido Popular y por la prensa que le hace comparsa.

Me da la impresión que te he tocado la fibra…

Todo es política.. hasta como ir a cagar.

Ya diré en mi tema como iba a cagar en épocas pasadas y como voy a cagar en la actualidad por cambiar la política…. Tranqui, yo no iba al campo a cagar y me limpiaba con una piedra… eso era época de mis abuelos, yo estaba mas modernizado.




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Prefiero llamarlo acoso, que es mas genérico en español, bullying me da la impresión que está mas relacionado con escuelas y con niños.


El descubridor del acoso, lo detectó sobre todo en los trabajos y le llamó Mobbing, que es un término que viene de la etología. Es el ataque de grupo contra animales mayores.

Los ingleses lo llamaron workplacebullying deformando el término inicial y se comenzó a aplicar bullying sólo en el caso del acoso de las escuelas. Las pérdidas son importantes sobre el término inicial. Y son dignas de comentarse.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: