solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Mi experiencia con testigos de jehova

MensajePublicado: May 12 2018    Título: Mi experiencia con testigos de jehova
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Ayer fue un día singular; mi *** 11 años, invito a comer a casa a un compañerito de ella, que es nuevo en la escuela, mi hija es una especie de protectora de él, porque aparentemente sufre mucho bullyng y ella, no se por que le ha dado desde pequeña a defender a los débiles.

El caso es, que los recojo en la escuela y mi hijo, invito de paso a un compañerito también y a punto de salir de la escuela, me encontré con la mama del amiguito de mi hija.

Como iban a ir a recogerlo en la noche, la invité a cenar en casa junto con su esposo.

Me fui a casa con mi carga de niños, en el auto, mi hija me pidió les explicara lo del Big Bang, me extraño porque ya lo he hecho muchas veces, como sea les dije que después de comer, porque siempre después de comer, alguno de nosotros, hijos o padres, hablamos de algún tema con sesión de preguntas y respuestas.

Pedí a mi hijo Beto de 8 años, lo explicará, [por Dios que me siento orgulloso de como lo hace y la pasión que demuestra al hacerlo], se para en una de las sillas del comedor y nos da su explicación.

Al terminar dice, alguien quiere preguntar algo...

Entonces el niño, compañerito de mi hija, le dice, te voy a refutar filosóficamente tu teoría. (Mis antenas de vinil detectaron la presencia del enemigo)....


Sigo

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La ciencia en general no es para todas las personas, aunque debiera serlo. Los testigos de Jehová particularmente tienen muchos de los defectos del protestantismo.

Un católico tiene muchas más defensas. Luego te explico porqué.

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

El niño se para en la silla de madera y no dice:

¿Cuál es la posibilidad de que si tiras al suelo un pote lleno de letras, nos forme un cuento completo?

Mis hijos contestan

-Ninguna
-cero

Yo

-Muy baja.

Entonces, dice el niño, "como después de la explosión puede formar un universo completo?

Deje que mis hijos respondieran.

Pero al no quedar muy claros, lo hice yo.

El universo después del Big bang, no era como es ahora, le tomó varios millones de años enfriarse e interactuar, y otros tantos millones más para la aparición de la vida, una especie de ensayo, acierto y error.

Refutación refutada dijo el niño y reímos.

Finalmente terminamos y nos,quedamos en la mesa mi esposa y yo, este niño te aseguro es cristiano evangélico o algo por el estilo le dije a mi mujer y si, me dijo ella, quizá de ahí viene el bullyng.

Llegó la noche y llegaron los padres.

Una camioneta de alta gama y los dos parecían una pareja normal, no vestían como los testigos de Jehová que conocía, es decir traían ropa como el común de los mortales.

Comimos asado y bebimos coronas y vino tinto, ambos buenos bebedores y psrlanchines, como soy mexicano, ella nos contó una anécdota de una vez que tomó mucho tequila y ya efn su habitación se puso un babydoll muy s.exy para su marido, pero se quedó dormida.

En fin la platica buena y la gente agradable, llegue a pensar que me había equivocado hasta que, nos comenta una experiencia que tuvo, con una pareja de ateos, y nos dice:

Nosotros somos testigos de Jehova...




icon_eek.gif


Sigo...

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Finalmente terminamos y nos,quedamos en la mesa mi esposa y yo, este niño te aseguro es cristiano evangélico o algo por el estilo le dije a mi mujer y si, me dijo ella, quizá de ahí viene el bullyng.


Vaya ¡Expertos!

La culpa es de la "víctima de bullying"

Bueno, ese es otro tema. Tan errado como la respuesta del niño en el Big Bang

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Y bueno, no se si todos los testigos de Jehová sean como ellos. No se,si sea una técnica para,tratar de adoctrinarnos (Muy posiblemente) pero el caso es,que eran muy permisivos, os hablaron poco de su fe, algunas explicaciones de porque no celebran los cumpleaños, por cierto ahí fue donde mi esposa le dijo acerca de nuestro ateísmo.

-Aunque somos ateos5, nos gusta tanto celebrar que hasta la Navidad celebramos.

Ellos rieron.

Pasamos una,alegre velada.

Aguantarán a mis amigos?



icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Las religiones son percepciones culturales. Convivir con creyentes implica no entrar en discusiones, no tiene sentido, ninguna de las dos partes accederá.

Te cuento luego una discusión con una Testigo cuando era muy jóven, luego dejé pasar, ya no discuto con ellos.

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Mis hijos están en una,escuela laica, conocen de religión por lo que nosotros les hemos explicado.

A ambos les he ínculcado en no creer de primera lo que oyen o les dicen, a investigar, a comparar y a comprobar.

Pero también los he enseñado a respetar las diferencias y por sobre todas las cosas a no acosar a nadie.

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Eso me parece bien

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Muy educaditos, peinaditos, nobles y simpáticos.

¿Acaso has visto alguna vez en el mundo de las religiones gente mal vestida, o mal hablada...?

Aún que ellos no son conscientes de ello, están programados para aparentar una sabiduría de la cual carecen completamente...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
para aparentar una sabiduría de la cual carecen completamente...


Quizás la mayor parte, aunque en las personas que son creyentes, también hay personas muy preparadas. También tienen a sus intelectuales.

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
A mí me encantan los testigos. 

Ahora ya no porque vivo a medio cerro, pero en mi casa anterior, llegaban a tocarme con frecuencia con sus revistitas y conversabamos. En PROMEDIO: 

Muy educaditos, peinaditos, nobles y simpáticos.


Y esa era mi impresión de ellos también, pero esta família de testigos, sale de los parámetros que yo tenía de ellos, parecían casi normales.

Joder hasta toman tequila!!

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Los TJ, son personas más despersonificadas (si cabe), que la mayoría de creyentes en otras religiones.

A lo que respecta a su relación con los demás, suelen ser muy agradables, serviciales, simpáticos y voluntariosos. Es decir: son una colectividad que más bien ayudan a las buenas relaciones con los demás, lo que hace, que si sólo dependiera de ellos, (me refiero a los creyentes y no a sus "maestros") las sociedades incluso podrían beneficiarse de su alto sentido altruísta que les obliga a tratar al máximo de bien a los demás si no quieren tener remordimientos más tarde...

Referente a sus cúpulas, como todas, no dejan de adorar a su gran dios el dinero...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

A caray, cómo que te gustan los testigos de Jehová? Si cuando pensaste que yo me había hecho testigo, te mostraste tan decepcionado what.gif

Los testigos no toman y mucho menos hablarían de se.xo. no deben tener mucho tiempo en la congregación.

La sabiduría no tiene nada que ver con la religión. La sabiduría es algo que puede alcanzar el más analfabeta e ignorante ser humano, hasta el más intelectual. Aprendí que cualquier persona puede enseñarte algo de lo que tú no tienes ni idea.

Desde el momento en que se dijo, tal vez por eso le hacen bullying, ustedes lo hicieron también, por qué? Porque hubo un prejuicio.

Es mi humilde opinión.

Saludos cordiales para todos.

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Los testigos no toman y mucho menos hablarían de se.xo. no deben tener mucho tiempo en la congregación. 


Eso es lo que yo pensaba, pero al menos la,esposa, dijo ser testigo desde que nacio.

Cita:
Desde el momento en que se dijo, tal vez por eso le hacen bullying, ustedes lo hicieron también, 


Cómo?

Por telepatía?

El niño ya no estaba ahí, mi hija,lo aprecia mucho y nosotros también, dije que posiblemente por eso le hacían bullyng, porque imagine wue,hablaba de eso, en una escuela que aunque laica, predominan los católicos, mis hijos han sufrido un poco de bullyng por ser ateos.

Burra.

Responder

MensajePublicado: May 12 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

De hecho al decirme burra me está haciendo bullying.

icon_lol.gif

Yo me dirijo siempre con respeto hacia usted, y jamás lo llamaría animal o algo parecido. Esa es mi humilde y pobre educación.

Saludos cordiales

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: