solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Como jamás se me había ocurrido que existieran personas con más de dos riñones, la primera vez me sorprendió mucho..., pero es que la segunda... por poco me da algo... jeje.


¡Ya lo creo! es la primera vez que leo algo así. gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Curiosidades II...!!

Hacia unas pocas semanas que se había comprado un teléfono electrónico nuevo de pared, para servicio público, y un día un bruto le pegó tales golpes que lo "descompuso". El lampista-electricista de la empresa lo estuvo mirando y manipulando, y nada, estaba muerto. Uno de los socios de la empresa, lo selló, poniéndole un letrero encima de "no funciona" (en dos o tres idiomas) y llamó a la casa para que vinieran a repararlo o a cambiarlo.

Pasaron un par de semanas, y por allí no apareció nadie. Todas las tardes quedaban ocupadas las otras cabinas y la gente tenía que hacer bastante rato de cola para poner llamar (Eso era antes de los móviles).

Un día, al pasar por ahí, ví tanta gente esperando, que me entró un impulso que me hizo ir hacia el teléfono estropeado, arrancar el sellado con el letrero, y me aprestaba a tirarlo en una papelera a unos quince metros de ahí... cuando me sale el socio todo descompuesto y excitado a la vez, y cogiéndome de la mano la envoltura que lo había tapado me dice: ¿que hace, que hace..., no ve que está estropeado y la gente se va a enfadar? Yo le respondí que lo que no arreglaban los demás, teníamos que arreglarlo nosotros. Se fué corriendo como loco hasta el teléfono..., lo desgolgo..., y éste le hace berrre... se le encienden todas las luces, descuelga el auricular y ve que ya había línea...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Repetido smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Sugestión terapeutica...?

La mama del Jordi, me lo trae un día en que había tenido partido de futbol, con el brazo derecho hichado a más no poder desde el hombro hasta los dedos. Era tanto su dolor que no se lo podía tocar ni de la forma más suave. Me dice ella toda nerviosa, Vd. que entiende, mirele por favor el brazo y la mano, que dice que lo tiene hinchado... (el nerviosismo le hizo hacer un mueca como queriendo decir que ella no lo creía), pués las cosas que me veía hacer bastante a menudo, le producían temor, atracción, rechazo... y yo que se que más.

Le hice entrar en el despacho para estar solos, y como no podía tocarlo ni un pelo, para indagar lo que le pasaba, obté por ponerle una mano delante y otra detrás del hombro, a unos 5/10 cms. de distancia, y centré mi mente en ello... A los pocos minutos le dije que ya estaba. Me dice: lo tengo hinchado igual. Le dije que era normal, que se quedara diez minutos leyendo el periódico mientras yo continuaría la conversación que tenía con otra persona, y que luego ya vería como se le deshinchaba rápidamente.

Pasados los diez minutos, ya le había desaparecido la hinchazón y pudo irse.

¿Que le había pasado? Como después ya tenía tiempo de pensar, llegué a la conclusión de que al ser joven y haber crecido muy rápidamente, las carnes (musculos) no estaban lo suficientemente fuertes, y al recibir una topada con otro jugador, un nervio se le debió de quedar mal emplazado, haciendo presión a una vena que impedía el regreso de la sangre hacia el corazón. La sangre entrante, al estar impulsada por el corazón, a la vez que la arteria tambien es más grande de diámetro, hacían que el caudal de sangre se fuera reteniendo en el brazo, lo que le produjo la hinchazón y el consiguiente dolor.

¿Que porque funcionó y se puso el "nervio" bien a su sitio sin haberle manipulado el brazo...? A amigos, esta es una de las ventajas de no tener que pasar la curación por el canal oficial del "raciocinio" (sino, en el tiempo de llevarlo al hospital, mal se lo hubiera pasado el pobre)... clown

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Repetido smile.gif

Puede muy bien ser que se repitan algunos.

Los voy sacando de otros foros ya bastante antiguos y me da pereza llevar un control...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

No diji, mi mensaje fue el que se duplico. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
el avance de la ciencia no solamente ha sido frenado y obstaculizado por religiosos fanáticos, sino además por otros mal llamados hombres de ciencia, exageradamente escépticos, dotados de mentalidades estrechas y poco evolucionados, que no aceptan ni entienden fácilmente las nuevas ideas y descubrimientos.


Cuando estudiaba Ciencias Naturales, (Ya ves Magionne que si fui a la escuela jajajaja) recuerdo que en el libro venia un texto que hablaba precisamente de esto que expones.

Decia que la ciencia no era tan difícil como la mayoría pensaba y que desde pequeños se podía acercar a los niños a ella, que los científicos mas reconocidos para llevar a cabo sus descubrimientos tomaban en cuenta "Corazonadas, latidas, presentimientos..." Cosa que algunos en este foro piensan que son Marihuanadas. smile.gif

La ciencia no esta peleada con este tipo de sensaciones, van de la mano, creo yo. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Pués bien, si nos referimos a esta clase de experiencia extracorpórea, realmente tiene más que ver con un estado alterado de conciencia, que muy a menudo tambien tiene que ver con las drogas suministradas a los pacientes que pueden provocar "visiones", tanto o más vívidas que las que tenemos en estado de vigilia o lucidez.


No estoy de acuerdo, por experiencia propia.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No estoy de acuerdo, por experiencia propia.

Si la relatas, puede que me hagas cambiar de opinión...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La ciencia no esta peleada con este tipo de sensaciones, van de la mano, creo yo. smile.gif

Los genios, lo son gracias a su capacidad de conectar con otras mentes que les proporcionan "instinto e intuición".

Los mediocres, tienen que contentarse con usar literalmente aquello que aprendieron de sus estudios, sin muchas posibilidades de abrir caminos y crear nuevos paradigmas...

Es decir: "Los primeros nacen ya maestros, y los segundos son alumnos toda la vida".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Si la relatas, puede que me hagas cambiar de opinión...


Bueno, solamente una vez sucedió, en una época en que yo no sabia nada de nada sobre estas cosas.

No fumo, no uso drogas, no alcohol y creo que no tengo problemas mentales.

Estando dormida, de repente me veo que estoy pegada al techo.
Al ser consciente de ello me pregunto ¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegue al techo?

Me sorprendo mucho al voltear hacia abajo y ahí acostada en la cama estaba mi otra yo durmiendo muy tranquilamente.

Entonces pensé ¿Me morí? No, mi otra yo respiraba, salí por la ventana cerrada y viaje Oaxaca, físicamente nunca había estado ahí. ¿Por qué Oaxaca? No lo sé.

Pasado los años tuve la oportunidad de viajar a Oaxaca y sabia exactamente donde quedaba cada lugar. Mis compañeros de viaje me preguntaban que si yo ya había estado ahí, les contestaba que si, pero no les dije como, no los quería asustar y de todos modos no me iban a entender.

Ni yo misma podía explicar lo sucedido.

En comentarios anteriores dices que es la mente la que sale del cuerpo, pero yo no creo que sea la mente, a menos que ella tenga la misma imagen corporal, sólo un poco mas transparente y sin peso.

La verdad esa experiencia si me dio miedo porque yo pensaba ¿Qué va a pasar conmigo, si no puedo regresar?
¿Si me pierdo?

Te preguntaras ¿Cómo regrese? Así como salí, sin saber como.

Pasé varias noches durmiendo con interrupciones, no quería que volviera a pasar. eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Te preguntaras ¿Cómo regrese? Así como salí, sin saber como.

Estimada Paloma. Nunca regresaste porque nunca te moviste de tu cama...

Los sueños vívidos, pueden impactar mucho pero no dejan de ser eso: SUEÑOS. Los puede haber de diferentes tipos: intrascendentes, fantasiosos, premonitivos, precognitivos, telepáticos, de asociaciones o fragmentos de recuerdos visuales, auditivos, olfativos, sensoriales... y un largo etc.

En general, todo ello representa una personalidad nerviosa, sensible y sensitiva...

Fíjate lo fácil que lo tiene la mente de ver en su "pantalla" la Torre Eifel si la mencionamos, o cualquier otro edificio, persona o cosa que conozcamos.

Este tipo de sueños tan realistas, son los que han dado pié a hablar de los "Viajes Astrales", "Desdoblamientos" y otros nombres parecidos, y que no son sino una mala interpretación de lo sucedido por carecer de más información que nos lo aclare.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En comentarios anteriores dices que es la mente la que sale del cuerpo, pero yo no creo que sea la mente, a menos que ella tenga la misma imagen corporal, sólo un poco mas transparente y sin peso.

No recuerdo ni creo haber dicho que la mente salga del cuerpo, almenos no de forma literal.

Supongo que repasando posts en alguno debo haber dejado claro (o pretendido dejar claro) que la mente no necesita ir a ninguna parte porque precisamente forma parte del TODO y por ello ya contiene en sí a ese todo.

En un tiempo en que me pidieron que diera conferencias sobre parapsicología, recuerdo que en la primera empezaba diciendo algo así como: "Imaginemos a la Tierra como a una bolsa de plástico fino y transparente, llena de agua y colgada del techo. Si la tocamos suavemente con la punta de una aguja, este insignificante gesto hace que a nivel subatómico la vibración que produzca será captada por todas las "gotas" de agua contenida en la bolsa". Lo cual nos da a entender que las diferentes "gotas" no tienen porque moverse de sitio para captar la vibración que en algunos casos puede ser como un terremoto...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Otros canales de conocimiento...?

Una tarde de primavera, me viene la mama de Jordi y me dice, ¿porque no me mira los ojos y me dice que ve? Con un vistazo rápido le digo: estos ojos tienen demasiada presión arterial. Como ya me conocía no le extrañó la respuesta y fué al grano. Dijo que venía de ver al oftalmólogo en Barcelona, que le había dicho que tenía glaucoma y que tenía que intervenirla rápidamente con el láser para quemar pequeñas venas de alrededor para que no se fuera propagando y perdiera completamente la vista.

Sin haber tenido tiempo de reflexionar, le dije que no se lo dejara hacer, que esto era debido a un cambio rápido que había sufrido su cuerpo, y que cuando volviera a la normalidad los ojos tambien lo harían. Suerte que me creyó y no le destrozaron los ojos de por vida, pués a las dos semanas fué ingresada a la clínica Dexeus de Barcelona y tuvo un aborto, cosa que ella no creía que pudiera estar embarazada pués ya hacia tiempo que le habían colocado un DIU.

Pasaron tres o cuatro meses, y un amigo suyo médico, al cual ella según parece le había comentado lo del glaucoma, le preguntó como tenía aquella cuestión, y ella le dijo que no había hecho nada. El médico la reprendió diciendo que ya se lo podía hacer mirar rápidamente que aquello era muy serio. Me vino otra vez preguntando como veía sus ojos, y le contesté que mejor que nunca. A los tres o cuatro días me vuelve y me dice: suerte que le hice caso. He estado otra vez al oftalmólogo, y después de haber hecho las pruebas, las ha estado mirando un buen rato sin decir nada y al final me ha dicho: ¿no hice bien yo de no hacer nada? estos ojos están mejor que nunca, incomprensible pero así es...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Y ahora, el consejo del "Médico": COMER DESPACIO Y DIGERIR BIEN (que la cantidad de información que voy dando, no es para ser tragada sin reflexionar) jeje.

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: