solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Si Grecia es la cuna de

MensajePublicado: May 09 2018    Título: Si Grecia es la cuna de
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

La civilización, Francia lo es de las libertades.

Yo no se que fue más importante, si la toma de la Bastilla o si el Mayo del 68.

Ambos despertaron conciencias y cambiaron el mundo.

Ahora que sigue..

Responder

MensajePublicado: May 09 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

mmm ¿qué te diré?

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

FRANCIA 2018

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

echan para atrás la REFORMA LABORAL

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

La evolución social es interesante, las religiones han sido históricamente, causa del atraso social y económico de los pueblos en general.

En los pueblos menos religiosos, vemos una repartición más justa, mejores niveles de educación y seguridad, son pueblos con mucha tolerancia y bajos índices de discriminación .

Para mí lo que sigue es superar las religiones.

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Algunos ya sabéis que no me gusta Francia, tengo que acercarme unos días al mes que viene, como hace buen tiempo, solo me sirve para pasear… es un país que no me gusta nada, ni su gente, son muy raros.

Responder

MensajePublicado: May 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hay una relación histórica entre ambos territorios. España Francia y no sólo en la guerra de independencia, en la resistencia francesa y los maquis. Se remota a cuando Martell paró a los musulmanes.

Responder

MensajePublicado: May 11 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Francia es un país curioso históricamente hablando, ha estado en todos los fregados y no ha conseguido nada.
Ni en América, ni en Europa, ni siquiera en la Segunda Guerra Mundial fue un país destacado.
Entró de bulto, para eso es mejor no entrar.
Con los refugiados de la guerra civil de España, se comportaron como lo que en realidad son.. UNOS CERDOS.. los metieron en campos de concentración y eso mismo lucharon por la liberación de Francia.


¡Eso si!.. tiene monumentos de sus muertos por todos los sitios, con sus nombres y apellidos, el ultimo monumento que me llamo la atención, son muertos en la guerra de Vietnam.

Responder

MensajePublicado: May 11 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Que dejen el decreto de odio eterno, yo lo veo bien, porquer de momento siguen siendo gilipollas contradictorios.

El caso es que Francia se ha metido en todos los charcos sin conseguir nada. Incluso le hizo la guerra a México en solitario por abandonar España y Inglaterra esa misión descabellada…

Responder

MensajePublicado: May 11 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
El  caso es que Francia se ha metido en todos los charcos sin conseguir nada. Incluso le hizo la guerra a México en solitario por abandonar España y Inglaterra esa misión descabellada…


La intervención francesa, que originalmente era de 3 países, España, Inglaterra y Francia, fue motivada principalmente, por el incremento del poderío en USA, lo que Europa no veía con buenos ojos, por otro lado México vivía una guerra entre liberales y conservadores que no querían perder sus privilegios (entiendase Iglesia católica y complices) . Los liberales convencieron a España y a Inglaterra de no entrar.

Responder

MensajePublicado: May 11 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues eso es lo que digo, Francia se ha metido en todos los fregados y les han dado cera por todos los lados.. Rusia, Vietnam, España, México y si hablamos de Argelia, fueron los franceses a colonizar Argelia y el resultado es que apenas hay franceses en Argelia y en cambio en Francia hay unos cuantos millones de argelinos..
Los franceses sobre plano son cojonudos, pero los resultados finales son desastrosos.

Responder

MensajePublicado: May 11 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Aquí les fue como a Estados Unidos en Vietnam, al final se tuvieron que ir, nos alegramos nosotros y los italianos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: