solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 23 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Andrés Manuel pretende cambiarlo y voto por ello porque..

Si votas por un político de un partido nuevo y te roba, podrás decir que te engaño. Pero si votas por un político de un partido que sabes que te roba y te vuelve a robar, eres un idiota.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Y tan verdad.. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Ha ganado el pulso a las eléctricas en comprar energía renovable, baja la deuda de forma radical y quita calles franquistas, pero curioso que no ha ganado la batalla en quitar una calle NAZI la de la División Azul.. digo Nazi porque la División Azul juraba bandera nazi, luchaba con uniforme nazi e ideales nazis.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Esta mujer siempre me ha parecido un poco bipolar.

Carita linda.

Yo te he dicho que la entiendo, porque la política no es un dogma como un camino a seguir, hay muchas circunstancias que puedes estar de acuerdo o no estar de acuerdo, como yo ahora lo he demostrado…. Estoy de acuerdo con los desalojos exprés.
El caso es que hoy he oído decir a Colau, que ella no es independentista pero que está en que no haya presos en la cárcel por lo acontecido en Cataluña.. pues como yo piensa. y sigue y siguen diciendo que es independentista.
Pablo Iglesias tuvo que decir cien veces que condenaba los atentados de ETA porque la prensa amarilla decía y seguía diciendo que no condenaba los atentados… mi idea es que no es tan bipolar, es que una cosa es lo que dice ella y otra lo que dice la prensa de ella… ya sabes que prensa.

Me voy a dormir, yo tenfgo las tres y cuarto.… lo de la calle, que la den… no estoy muy puesto en esa calle, pero si decirte que han cambiado calles en Madrid y sigue con el nombre de la antigua el mapa..

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
A lo mejor es porque no olvidan que en el anterior botiferéndum de Mas, votó sí a la independencia y porque se le ve el plumero.



No tengo ni ideas que quieres decir… como que votó si… si ella no puede votar ni sí ni no, es alcaldesa no es parlamentaria.


eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
La que dice que renuncia a un TFM que nunca tuvo y que no dimite ni pa Dios, ahora resulta que va a tener que dimitir por unas cremitas para su lindo cutis icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se reunirá esta mañana, en torno a las 11 horas, con su equipo más próximo para abordar la información que ha publicado este miércoles OkDiario con un vídeo en la que se la habrían pillado en 2011 supuestamente robando cremas en un supermercado cerca de la Asamblea de Madrid, siendo ella vicepresidenta."

Estos peperos llevan en el ADN lo del choriceo.


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif jejejejejeje

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Ella misma dijo que en el "referéndum" que organizó Mas, ese que no era Sí o No, sino un poco raruno, votó en favor de la independencia porque era indepe...y luego de repente ya no... desde que es alcaldesa o cambió de opinión vaya usté a saber por qué...




Estas en un error, porque entonces yo soy independentista… jajajajajaja

Estoy leyendo prensa de 2016 y 2017 y dice Colau que no es independentista, lo mismo que afirmó hace unos días.
Si confundes ser independentista con votar Si a la consulta del referéndum del 9N-2016 es otra cosa… ya te he comentado, que yo estoy a favor de una consulta.. y no soy independentista.

Como lo he revisado y sigo estando de acuerdo con ella….. y lo he sacado de la Vanguardia, que es una prensa facha para que haya menos dudas.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

El caso de la manda es la gota que colma el vaso, porque hay casos que se han ido de rositas por considerarlo abuso en vez de violación.

El problema de la sentencia no es la Ley, es del Juez de como la interpreta, dos jueces se sospecha que han actuado de forma machista y un tercero de forma fascista o franquista que todavía está impregnado este país de esta gentuza.

Podría incluso sospecharse de ser prevaricadores, solo con ver que se ha tardado cuatro meses para la sentencia, que se desconoce tanto retraso ya es mosqueante.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Inaceptable el abuso y las agresiones contra la mujer

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Inaceptable el abuso y las agresiones contra la mujer
El abuso es inaceptable como repúgnate, pero la violación está tipificado con más penas de cárcel que el abuso y según el argumento de dos jueces da la impresión que lo consideran violación pero los condenan como abuso y un tercero pide la libre absolución porque la mujer ha disfrutado de una org|@….
Esta sentencia ha desencadenado a que salgan las mujeres a la calle de forma espontánea como jamás se ha visto en España.

..

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

A eso me refiero con agresiones, la violación es abominable, estoy de acuerdo. He seguido la noticia y en efecto, las protestas están más que justificadas.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La gente se manifiesta antes de algo peor, simplemente porque el Pueblo está hasta las narices de que lo hayan tomado como a subnormal.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: