solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Nov 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No creo que haya heráldica genuina. Cuando uno recorre hacia atrás sólo hay una gran cantidad de lineas discontinuas.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No creo que haya heráldica genuina. Cuando uno recorre hacia atrás sólo hay una gran cantidad de lineas discontinuas.

Si retrocedemos mucho... ni heráldicas debía haber... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Sánchez es la cuarta parte de México y la mitad son Pérez.

Los hijos de Sanchez

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2018    Título:

https://diario-octubre.com/wp-content/uploads/2018/08/06/que-mi-nombre-no-se-borre-en-la-historia-la-org|@-de-fusilamientos-del-verano-de-1939-en-madrid/imagen-activa-p.jpg

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2018    Título:

La derecha muta

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2019    Título:

CATALANES QUE GRITÁIS “YO SOY ESPAÑOL”

Habéis perdido la memoria? Habéis olvidado que os echaron de Andalucía, de Extremadura, de Galicia, de Castilla…? No recordáis cuando los señoritos, los terratenientes, los “grandes” de España os obligaban a hacer cola bajo el sol esperando que el capataz lame-culos os diera trabajo? Habéis olvidado que la “casta” en lugar de crear riqueza se iba de cacería o montaba orgÍas en el cortijo? No lo olvidéis, os echaron de vuestra tierra, de vuestra cultura, de vuestra gente, de vuestra familia. No les importabais un carajo.

Pero entonces buscasteis un lugar donde recuperar la dignidad: Catalunya. En Catalunya os dieron trabajo, casa y futuro como personas. No debéis nada a España, solo a vuestro trabajo y a la tierra que os acogió.

Y ahora vienen los hijos de los que os echaron y les gritáis que “sois españoles”? Donde esta vuestra dignidad? Queréis volver a ser esclavos? No confundáis el origen con lo que sois. Sois catalanes, de origen español y a mucha honra, pero catalanes por encima de todo. Debéis estar orgullosos de ello.

Recordad y luego despertad y poneros a trabajar por las libertades de Catalunya, por la República de vuestros hijos y vuestros nietos.

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2019    Título:

Siempre hay renegados.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: