solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

De acuerdo, coopero para el TNT

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Jajaja ya somos más de uno, vale

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Jajajajajajajajaja se le entrecorta la voz y hasta hace pucheritos icon_lol.gif "nos han abandonado" me descojono.

Intentando no ser rudo, y mucho menos ofender (dios me guarde), para entretener a los niños cualquier historia que nos podamos inventar es válida... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

PS. Ahora bien, si dáis por cierta la noticia de un supuesto catalán en Madrid, y además presumís de que esta cuerdo... ¿qué puedo decir...? icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Solo para los que entienden tanto de política... (la suya, claro):

https://www.facebook.com/313424812535165/videos/317682272109419/

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Lo que dice Jorge Verstrynge lo abrevio en tres palabras, ¡Fuera los Borbones!... Es por lo habría que empezar, es una postura que la he mantenido, como no se eche a la monarquía, no hay nada que hacer.

No ha dicho nada nuevo, muy a la línea de Podemos que es otra visión distinta del clásico nacionalista español y del catalán “Independentista”.

¿Los Borbones es el cancel de España?.. Si.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Los Borbones es el cancel de España?.. Si.

Si sólo fueran ellos...

¿Acaso no los han metido ahí aquellos de los cuales poco puede esperar el Pueblo?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es de las cosas que no entendí en el tiempo que viví en España. Para la historia mexicana, el monarquismo es reacción y aquí triunfó la república al menos dos veces. Mientras España liquidó la primera república y luego ahogó en sangre la II República, en México derribamos la monarquía en 1823 y sacamos al príncipe extranjero en 1867 restaurando la República, es decir el gobierno civil. Historias similares con resultados diferentes

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Cita:
¿Los Borbones es el cancel de España?.. Si.

Si sólo fueran ellos...

¿Acaso no los han metido ahí aquellos de los cuales poco puede esperar el Pueblo?

Rahwananda.

Cáncer, quería decir.


Ya sabemos lo que hay, todavía hay mucho franquista que echan bilis solo con el asunto de desenterrar a Franco.
Poco entro en otros medios, pero hay gente desesperada si te metes con Franco y yo que no me corto ni un pelo, me entran insultando de forma brutal y ahí es cuando los destrozo a estos hijosdeputa, es una doctrina lo que tienen en el cuerpo, hay veces que son ilegibles los argumentos, quieren cambiar la historia como si estuviéramos en la época de Franco… creo que Verstrynge ha dado argumentos basados en la historia.

Pues si, hay otras cosas más como la derecha franquista, pero si quitas al Rey, el camino estaría muy despejado

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Creo que se podría decir con cierto sentido de la realidad, que España está en manos del poder del Vaticano desde tiempos de los Reyes Católicos, pero para que no sea tan evidente de que es así, les hacia falta la figura de un "Rey" como en la edad media... y que ya vemos para que le sirve al Pueblo.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Otro dato curioso, en España fueron primero los Habsurgo y luego los borbones. La independencia de México se dio con los Borbones y posteriormente vino a gobernar un Habsburgo

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Enjoy!

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Yo prefiero Madrid me gusta más la,marcha madrileña, pero Roma es Roma, años,que no voy.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

wub.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Madrid: los "mandriles" de mis amores.

¿Lo habré escrito bien... o se me ha pasado algo...? jijiji. icon_lol.gif

Bromas aparte: ¡Que lo disfrutes!.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
. Ah! Para cuando me lea mi paisa...tronco, me voy a los tres sitios como tú a Gandía, jajajajajaja! me pago el transporte, pero las casas por-la-patilla


Pues aquí muy tranquilo porque se fue ayer la señora a EE.UU… evidentemente se me convencía para que fuera a Phoenix hasta con el billete pagado, pero no eusa_naughty.gif tengo cosas pendientes y por qui también lo paso bien y no me gusta dejar a mis perros al cuidado de otra persona… ya he estado en las Maldivas hace poco y ya es suficiente por este año. cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: