solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En su caso sería de habitantes piojos, pero he cambiado mucho mi posición, desde que pensaba así.

México es un país que nace de una derrota, esta les arrebató de la noche a la mañana, el orgullo, sus posesiones y riqueza, las costumbres, el idioma, la religión y para rematar, aparece una nueva raza, producto de la violación por parte del conquistador blanco y la indígena sierva.

300 años después, los hijos de estos conquistadores, pelean y se independiza usando a estos indígenas como bala de cañón.

Siendo así que dentro de los "padres de la patria" el único héroe indígena, es un individuo al que se le conoce como el pipila, que más huele a mito que verdad, los otros héroes son un puñado de criollos y algunos españoles vivos, que aprovecharon las revueltas, para agarrar poder y dinero.

México sigue gobernado por el blanco conquistador, con excepción de Benito Juarez, todo sigue como antes, con la diferencia que el dinero ya no se iba a España y mucho menos al bolsillo de los auténticos mexicanos.

Indio ladino, le dicen

Si así es

Indio huevón

Si así es

Indio ladrón

Si así es

Indio [pen...]

No, eso no.

Como quieren que no sea ladrón, huevón y ladino, con la explotada que le dan en México, este mismo indio cruza la frontera, medio le tratan bien y le pagan mejor y es una excelente persona.


Mmm muy polémico, pero luego se enojan si intervenimos

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En realidad tomamos de quién viene. Los mexicanos de lo bueno lo mejor.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Somos, kimosabe, allí esta la diferencia. En fin piensa lo que quieras, tienes derecho a ello, te lo concede las enmiendas a la Constitución.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¿Alguien conoce Tijuana?
¿Alguien ha visto como son los spring break de los gringuillos en las playas mexicanas?

Los gringos son por lo general unos put... puercos, con una paupérrima educación, no saben de historia, geografía y la gran mayoria cree que un dios creo el universo.

No ma... Self, vives en un patético país, rodeado de gente m.. que cree, que tú eres más m.. que ellos.


Ultima edición por loboesceptico el Abr 21 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No cambias, en fin

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Self

Tu concepto es erróneo, México tiene millones de gentes emprendedoras, capaces, inteligentes, pero también tiene gente como tú, que cree que el color de la piel, te hace una mejor persona y discrimina a su propia gente porque es un poco menos moreno.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Por mi lucidez mental superdotada, y nada más.


Si tú lo dices.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Unas pastillas de chiquitolina, son necesarias.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En México se usaron comerciales por radio y televisión con el personaje del llanero solitario quien era llamado por su amigo el indio Toro, Kimosabe

El comercial decía

Llanero: Oye Toro parece que estamos perdidos, nos han rodeado los indios

Toro: ¿Estamos Kimosabe? Yo ser indio

Algo así como a mi no me incluyas

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El esfuerzo de recuperar la memoria contra los franquistas que aún son ricos y están enquistados

Para los mexicanos del foro. Los muertos en cunetas fue un pasaje de terror del franquismo en la guerra civil española. El ejército de franco asesinó republicanos y los arrojó a las cunetas del camino para sembrar terror contra los habitantes y lograr así parálisis. No sólo fueron republicanos, también habitantes tomados al azar.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Si sólo fuese cosa de la guerra icon_confused.gif a mi abuelo lo ejecutaron casi dos años después de terminar la guerra. No fue un muerto "en combate", fue una víctima del franquismo.

En aquellos momentos perseguían mucho a los que llamaban "intelectuales", pués al sobresalir un poco al conocimiento que tenía la gran masa (muchos analfabetos todavía), no les interesaba para nada que algunos supieran más que los cuatro catetos que gobernaban al País.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:

Si sólo fuese cosa de la guerra  a mi abuelo lo ejecutaron casi dos años después de terminar la guerra. No fue un muerto "en combate", fue una víctima del franquismo.


Que que fuerte

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Que que fuerte


Yo tengo un tío (hermano de mi padre) fue fusilado también terminada la guerra.
No participó en el frente, simplemente le fusilaron porque era sindicalista.

Para estos crímenes de Lesa Humanidad se hace una Ley orgánica de amnistía para que no sea perseguido en España… curioso que esa Ley de amnistía, también amnistía a terroristas etarras.. (Ley de amnistía de 1977 vigente, porque ni el PSOE ni el P.P. la han derogado).
P.P.=PSOE

Ya he dicho que me cabrea estas cosas… yo no soy como los mejicanos… me importa una m.. mi país si ha venido a matarme o a imponerme cosas por la fuerza… me limpio el culo con todo..
Me paso Cataluña y Madridque es la ciudad la ciudad donde he nacido por el forro de los cojones… voy a tomarme una copa de coñac y otra de vinagre, y luego me paso por el foro, porque para rectificar siempre hay tiempo o meter más caña.

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Por acá los asesinatos han sido entre narcos y narcos un 70% entre narcos y policias un 25% y muertes de civiles por fuego cruzado un 5%

Como te dije no estoy a favor de que se amnistie a los narcotraficantes, pero algo diferente hay que hacer, porque ya van 12 años, decenas de miles muertos y esto sigue igual.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Como te dije no estoy a favor de que se amnistie a los narcotraficantes, pero algo diferente hay que hacer, porque ya van 12 años, decenas de miles muertos y esto sigue igual.
No se puede hacer nada, porque no se quiere… esa es la cuestión.
Está todo digitalizado, las grandes fortunas han de demostrar su origen.. ...???
En España si defraudas 200 mil € vas a la cárcel, pero si defraudas 20 millones no vas a la cárcel… Cristiano Ronaldo y Messi deberían de estar presos.. y la colombiana también.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: