solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Pablo Iglesias

MensajePublicado: Abr 17 2018    Título: Pablo Iglesias
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Poco que decir... Pablo Iglesias en estado puro.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Sin duda, aquí nos cae bien

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hay quien le ve muy radical y prefieren a Errejón. ..
Yo prefiero a Iglesias expresamente por ser como es… Errejón sera el próximo candidato para la Comunidad de Madrid, eso parece ser que está confirmado.
.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En su modo se parece a Gerardo Fernández Noroña de México, creo que Iglesias es todo un fenómeno.

Aquí Fernández Noroña

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Pablo Iglesias en Madrid, me gusta este discurso

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

La amiga de Carita... Carolina Bescansa ha metido la pata hasta el cuello, la han pillado haciendo un complot para arrebatarle la secretaria a Iglesias. icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Órale

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Mi amiga?¿De dónde te sacas esa gilipollez?Sólo porque informé sobre lo que dijo con el asunto de Cataluña, supongo, que era verdad y tenía razón.

Era para provocarte, sabes que me gusta cuando te cabreas, pero no se que te pasa conmigo que te comportas como una palomita.

yuck.gif
Cita:
Pues sí que la ha liado parda. De lo otro se libró, pero de esta no creo que salga viva.
Lo de Bescansa es una cerdada con cortes sectarios y sospechoso, porque las bases son las que eligen al Secretario General y no cuadra que se le pueda echar como así tenia planeado Bescansa.
Cita:
No tengo amigos en ningún partido y Podemos cada día me gusta menos.

En mi caso es todo lo contrario, cada día me gusta más Podemos expresamente por las trifulcas que salen de vez en cuando porque le da calidad de no tener un seguimiento dogmático como ocurre en todos los partidos menos en Podemos.
A mi él que cada día me da mas repelús es el PSOE, da hasta lastima de como engaña a la gente, ahora se queja de que la Ley que se modificó en 2015 dice es muy severa para los que se manifiestan que te meten terrorismo o si pegas a un guardia civil te piden 60 años por terrorismo.. se queja el PSOE y ellos participaron en cambiar esa ley antiterrorista… menudos son.

No sigo mas porque últimamente es tan parecido al P.P. que siento hasta bochorno, si no fuera por Podemos todos los partidos de España serian de derecha dura..

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: