solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Desacuerdos

MensajePublicado: Abr 17 2018    Título: Desacuerdos
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo que debe hacerse es regular el aborto, y despenalizarlo en ciertas situaciones para disminuir los abortos clandestinos.


Es una avance ciertamente despenalizar por causales. El verdadero avance es despenalizar sin causales por decisión de la mujer.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Calificar los gustos de los demás, e insultarlos no es una vida sana, es falta de educación.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo estoy molesto por la cuenta cancelada de Valentín


Sin duda el gordo azuzó la situación, en varias ocasiones y durante mucho tiempo participó en el acoso con total impunidad. En la última fase su estrategia fue golpear hasta que se le salió todo de las manos. Varias veces advertimos que eso sucedería y a varios les pareció un chiste el asunto hasta que lo lograron.

Cita:
Aparte, no vale la pena explayarse mucho si en cualquier momento cierran temas a la mièrda, los foros, o de plano hasta el historial completo de un forista.


Por eso hay que cuidar el ambiente, las reglas de convivencia. Una buena parte de la responsabilidad es quién afirma esto. En varias ocasiones le dijimos del riesgo y no atendió.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La verdad Valentín estaba en el foro como moderador, ese era su trabajo, no lo cumplió, su actuar era parcial, así lo veo yo, siempre beneficiaba a un grupo.


A todos nos queda claro.

Cita:
Con sólo quitarlo de moderador era suficiente ¡Borraron todo su historial! icon_evil.gif Un historial de muchos años, no me parece justo.


Yo pienso que se lo buscó, se pasó demasiado en sus funciones acicateado por la impunidad que tenía. Pero hay una responsabilidad acotada, no fue responsable tampoco de todo.

Cita:
Lo que dice Vigo es verdad, ¿Para qué empeñarse en un hilo? Si de un momento a otro se puede ir al carajo.

No soy de abrir un montón de hilos, son pocos, pero el más destacado era ACERTIJOS Y OTRAS COSAS con 144 919 participaciones en sus 90 páginas. De nada sirvió dedicarle tiempo para generar participaciones se quedo en Platica Abierta.


He elaborado una crítica al administrador o dueño y la he explicado muchas veces. No quisiera hablar en este foro ya de ello.

Cita:
Vigo me dice que aquí puedo abrir otro igual pero sinceramente no me da la gana.

Hay algo que no entiendo nos cierran allá pero nos abren aquí, quiero pensar que fue por la perdida de tiempo y esfuerzo al limpiar y cerrar los hilos de pelea y que rompían las reglas.


Yo veo una veta autoritaria por allí. No ahondaré más.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
"Valentin" FUE una cuenta "fantasma" del ADMIN...


Yo creo que el dueño y Valentín son personas distintas, por lo meno esa es mi percepción, puedo equivocarme, pero mis indicios apuntan hacia eso

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ya no vendrías... Hace mucho pero muchoooooo tiempo te fuiste y el foro siguió sin ti, así que... Si te vas o te quedas da igual.


Así es.

Cita:
A menos de que tú... seas el dueño. Por eso lograste que reabrieran este foro.
Porque estando tanto tiempo fuera, como es que tienes tanto poder.

Hablando con la verdad, es lo que se ve.


hace tiempo declaró que lo quería comprar. No lo sé. Un tema difícil para hablarlo aquí.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Debemos ser intolerantes con los intolerantes. Calificar la comida y escribir con violencia creyendo que se tiene la verdad sobre los demás y tratar por esa violencia el imponer sus ideas es algo que debe rechazarse.

Responder

MensajePublicado: May 01 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Un foro que navega con tranquilidad. No esta mal.

¿Recuerdan que varias veces llamamos a detenerse?

Responder

MensajePublicado: May 01 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

concuerdo

Responder

MensajePublicado: May 01 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ojalá pudiésemos recuperar el foro abierto.

Responder

MensajePublicado: May 01 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Ojalá pudiésemos recuperar el foro abierto.


Es casi lo mismo ¿no?

Responder

MensajePublicado: May 01 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Así es

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: