solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

...

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No soy un hombre que sabe. He sido un hombre que busca, y lo soy aún; pero no busco ya en las estrellas ni en los libros, comienzo a escuchar la enseñanza que mí sangre murmura en mí. Mi historia no es agradable, no es suave ni armoniosa como las historias inventadas. Sabe a insensatez, y a locura, y a sueño, como la vida de los hombres que no quieren mentirse así mismos.

Herman Hesse



Me dí cuenta que nadie me conoce mejor que yo misma.

Las personas pueden formarse vagos conceptos acerca de mí pero yo conozco mí historia y a quien se atreva a juzgar mi camino le presto mis zapatos.

Padezco TLP un extraño trastorno de la personalidad de tipo depresivo. Limitrofe, fronteriza, borderline, la llamada bestia negra de la psiquiatría.

Pero... ¿Qué es todo eso? Nombres o etiquetas para definir mí comportamiento. Pero no, yo no soy esa bestia. Yo tengo un nombre.

Mi nombre es Martha.

😉

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es un trastorno muy común, las personas ignoran lo que es y por ello no saben como actuar. Una personas como tu es consciente, tiene episodios, pero estos se controlan.

Fijate que hace unas semanas apareció un lbro que se llama Matemáticas para las Hadas, que relata la vida de Ada Byron. Lo hace un mexicano, creo que podría gustarte.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias por el tip 😃

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Somos temerosos de lo que nos hace diferentes

Anne Rice



Disfrutaba del tango, la ópera, el cine y los cafés.

Desde niña me sentía atraída por la cultura y las artes, las personas de mi edad me decían a menudo "Eres rara" si quizá era rara pero nunca jamás común y eso me hacía diferente.

Mi padre había muerto cuando yo tenía seis años, lo asesinaron. Su perdida fué dolorosa, tanto que aún duele. Que falta me hace mi padre.

Cuándo él murió yo me refugié en la música, en la pintura, el cine, y la depresión. Esa fué mi primer depresión, estaba tan esquelética que mi mamá creyó que yo también iba a morir. Me aislé de mis compañeros de clase, de mi propia familia. No quería hablar con nadie.

Mi hermana mayor me regaló mis tres primeros libros: El Abeto de Hans Christian Andersen, El diario de Ana Frank y Corazón de Edmond D. Bastante trágicos por cierto, pero fueron de gran ayuda. Sé convirtieron muy pronto en mis amigos, en mis verdaderos amigos.

Crecí entre libros, música, sueños y muchas aflicciones. La vida no fué fácil, pero vamos para quién lo es.

🍃

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Un personaje complejo con múltiples facetas

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es como me gustaba estar, sentada en la terraza disfrutando del viento.

Que bella era la libertad, que hermoso era ser yo.

Podía hacer, pensar y créer lo que quisiera.

Escuchaba una hermosa voz, casi celestial: María Callas.

Aquí, en algún lugar, alejada del bullicio; escribiendo para mí y para alguien en el mundo que tiene la amabilidad de leerme.

Quisiera detener el tiempo pero no puedo. La vida es aquí y ahora. La tomas o la dejas.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Entiendo esa añoranza a regresar atrás el tiempo, cuando uno piensa que todo era sin problema o disfuncionalidad

Hoy asistí a consulta con una protegida, la acompañé, ella se ha pasado todo el tiempo repitiendo lo mismo.

Creo Martha que esos momentos que recuerda son los que le dan fuerza y desde luego tenga en mi una persona que siempre escuchará y ayudará en lo que pueda.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Profe 😃

💐

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

smile.gif smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: