solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Catalunya

MensajePublicado: Abr 11 2018    Título: Catalunya
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Seguimos?

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Seguimos?

Yes, Sir. icon_lol.gif

If you decide to comment in English, I'm sure Vigo will appreciate that... Or perhaps not? eusa_think.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo entiendo, gramaticalmente lo estructuro con. Dificultad.

Al parecer el gobierno español ya no pudo salirse con la suya en relación al gobierno catalán

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Al parecer el gobierno español ya no pudo salirse con la suya en relación al gobierno catalán

Es una contienda, como bien dijo Cara o Verdugo, entre David y Goliat.

España, dispone de los recursos de todos para hacer frente a sus pretensiones, gastándose actualmente un capital (que se nos va a pegar en la espalda), intentando convencer a unos y otros de que los malos son los catalanes, y si no lo fueran, es igual porque si consiguen la independencia, hay unos cuantos gobiernos en Europa que podrían correr la misma suerte, y que por lo tanto, no les interesa que se pongan del lado de los catalanes...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Es una contienda, como bien dijo Cara o Verdugo, entre David y Goliat.


Surge otro problema político que envalentona al Partido Popular y C,s y es que Europa es mayoritariamente de derechas, donde los gobiernos Europeos apoyan políticamente a Rajoy.. el caso de la justicia es distinto porque en Alemania y Bélgica si hay una separación de poderes real, y se le está poniendo más difícil de lo que esperaba al gobierno sobre las extradiciones.
Incluso Bélgica podría denunciar a España por la ilegalidad del geolocalizador.


Cita:
España, dispone de los recursos de todos para hacer frente a sus pretensiones, gastándose actualmente un capital (que se nos va a pegar en la espalda), intentando convencer a unos y otros de que los malos son los catalanes, y si no lo fueran, es igual porque si consiguen la independencia, hay unos cuantos gobiernos en Europa que podrían correr la misma suerte, y que por lo tanto, no les interesa que se pongan del lado de los catalanes...



No te enrolles que nos conocemos… sabes que intentar convencer de que unos son malos, son una insignificancia, las ideas están ya ajustadas a distintas opiniones, otra cosa es que estén claras para los gilipollas… porque eso no se van aclarar nunca.
Para mi no son malos los catalanes y como así estoy convencido, no me van a convencer.. otra cosa seria ideológicamente. ahí, me caen mal la mayoría, sea catalán, madrileño o andaluz… que tenemos otro error confundir un pueblo con su ideología.

Entender una situación, no tiene por que compartirse… es mi idea, por eso no estoy de acuerdo con ninguno, ni siquiera con Podemos y es al que más entiendo, y tiene más fallos que una escopeta de verbena… asi que no digamos de lo que opino de los demás partidos politicos.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

A veces me canso del asunto catalán pero como cada día hay cosas nuevas, al final termino por engancharme de nuevo...así que..."seguim"...

Lo que veo, es que tu subconsciente te traiciona al evidenciar lo que sabe de tu manera de actuar.

Es decir, no se olvida de poner el "sufijo" RASPA, para decir que disfrutas más al "raspar" que al acariciar... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo creo que no porque nada más registrarme recibí un privado de alguien diciendo que me quería conocer icon_lol.gif icon_lol.gif

Uáaauuu...!!

Esto casi es como pescar antes de haber echado el anzuelo... icon_lol.gif

Pero me temo que no. Con tus conocimientos largos y anchos, seguro que sabes algo de lo que somos capaces de mostrar a los demás de aquello que llevamos bien "escrito" en nuestro subconsciente.

Nuestro carácter y personalidad se pueden ver reflejados de maneras muy diversas. Sólo hace falta tener algunas nociones sobre ello (tipo psicología y demás), ser un poco observador... y ya está. Con poca cosa podemos saber mucho de las personas...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Soy mucho más simple de lo que aparento yuck.gif

Aún que no lo crea, sólo remarcar que Moredankantose, era y es un hombre con una mente algo especial, y que en un momento dado se inventó y actuó el papel de mujer...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Nuestro carácter y personalidad se pueden ver reflejados de maneras muy diversas. Sólo hace falta tener algunas nociones sobre ello (tipo psicología y demás), ser un poco observador... y ya está. Con poca cosa podemos saber mucho de las personas...


Desde la psicología, quizás. ¿Desde la antropología? ujjju hermano, que te cuento.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Desde la psicología, quizás. ¿Desde la antropología? ujjju hermano, que te cuento.

Como sabes, la antropología se dedica más a estudiar los rasgos humanos desde un punto de vista global o de "pueblo", mientras que la psicología lo hace desde el punto de vista psicológico e individual.

Puede que te sorprendiera la cantidad de sistemas que hay para estudiar y llegar a conocer mejor al individuo desde su base, y bastante eficaces si se es buen observador y se dominan un poco bien las diferentes técnicas.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Ya me ha contagiado mi alma gemela… esto de Cataluña me tiene ya saturado.
Es algo increíble cómo se mentaliza al sometido, está Cataluña, el asunto de Cristina Cifuentes, Alsasua, que meten terrorismo por zurrar a Guardias Civiles, Pensionistas manifestándose todos los días y hablan que en las encuestas sube como la espuma la derecha, entre Ciudadanos y el P.P. conseguirían mayoría absoluta sabiendo que su política es endurecer el asunto de Cataluña, las pensiones fijarlas al 0.25 y meter terrorismo al que se pase un poco.

,

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La buena vida de criticar e ir en contra de los deseos de los catalanes, ya se va acabando.

El momento de estar contentos de tener un Gobierno fuerte que ponga a los catalanes en su sítio... también.

El momento de empezar a apretarse el cinturon, ya está aqui...

Y el momento de pasarlas peores, está de camino sin prisas ni pausas...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Así es, el gobierno se hace fuerte porque va a poner a los catalanes en su sitio..
A los catalanes a los pensionistas a todo el que se manifieste o alce la voz en alto… pero no se te olvide, que es porque le votan.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Deberían desaforar y desterrar con el voto al Partido Popular

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Deberían desaforar y desterrar con el voto al Partido Popular

Así debería ser... (Sólo si no hubiera tanto troglodita con los tetículos en la cabeza)...

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: