solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Los que faltan.

MensajePublicado: Abr 10 2018    Título: Los que faltan.
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

En realidad, todo el que entre al foro es bien venido por mi parte, pero tengo nostalgia de los asiduos que faltan.
Morocha, Silueta, G. Bruno y algún colega del profesor que invite a este espacio tan educado.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Ya vendran, somos demasiado importantes en su vida.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Así espero, somos muy importantes para G.Bruno, es un hombre que se dedica a hablar de este foro como si no hubiera otras cosas de que hablar.
He entrado en su Blog y ahora se está haciendo el estrecho, cuando sabe que su deber es entrar a este foro y discutir las cosas cara a cara y no detrás de un Blog que se contesta el solo.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Los de sigue con eso?????

Increible

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Nos van a volver a cerrar el foro frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2018    Título:
gitana 41 | | Invitado

Pues es una lastima que cerraran platica abierta otra ves .saludos a todos eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Gitana.
Dicen que han cerrado el foro porque somos unos bocazas y como bien nos conoces… no puede ser cierto.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Así espero, somos muy importantes para G.Bruno, es un hombre que se dedica a hablar de este foro como si no hubiera otras cosas de que hablar.

Yo, humildemente os sugeriría que cambiarais de rollo y dejarais a G.B. en paz que también sería NUESTRA PAZ.

¿No os parece dejar este tema y empezar a postear cosas que tengan un mínimo de importancia para los que no se sientan tan chiquillos quisquillosos y latosos...?.

No es por nada, pero eso de hablar siempre de los demás en vez de comentar ideas e información del campo que sea pero que contenga algo de sustancia, me pone hasta el cuerpo malo... eusa_wall.gif eusa_naughty.gif

Rahwananda.

PS. Hay mentes aqui que pueden hablar perfectamente de cosas interesantes... lo cual, yo particularmente, agradecería mucho más.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En realidad, todo el que entre al foro es bien venido por mi parte, pero tengo nostalgia de los asiduos que faltan.
Morocha, Silueta, G. Bruno y algún colega del profesor que invite a este espacio tan educado.

Me alegra ver que si falta algún catalán, no lo vais a notar... :mrgreen

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Me alegra ver que si falta algún catalán, no lo vais a notar... :mrgreen

Rahwananda.


A ti no se té echa de menos porque siempre has estado…. y para sacar un tema, tendremos que estar todos, no vamos hablar los dos.


Te adelanto, que los traidores del PSOE han participado en modificar la Ley en 2015 donde se considera terrorismo cortar carreteras, que en Francia seria vandalismo.
España se modifica las Ley en 2015 con la participación del P.P y PSOE.
Por eso La coordinadora de los Comités de Defensa de la República ha sido detenida por terrorista… ¡Toma castañas!… que te creías, que estos fascistas unidos os iban a perdonar levantar la voz.. pues ahora contamos… suma P.P. Ciudadanos y PSOE en Cataluña y veras que sale un nido de fascistas lo que tenéis por ahí.…
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

De gente que durante tantos años se ha creído el ombligo del mundo, sin ningún tipo de solidaridad que los haga sentir iguales a los demás y no sus "dueños", jamás he esperado nada bueno...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Aquí lo que se pueda escribir el tiempo en que se pueda.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Aquí lo que se pueda escribir el tiempo en que se pueda.


Ya sabemos que esto se va a cerrar en la primera discusión, pero casualmente tú eres uno de los que tienes la piel muy fina como Mudochi y Vigoratus que se mosquean a la primera de cambio y se arma el lio… y el que señala la perforación donde no da el sol… pues tampoco aguanta mucho… de mi mejor no hablar.
Pero en lo personal te digo que me alegro que hayas vuelto y a ver hasta donde dura esto…
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
y el que señala la perforación donde no da el sol


No tengo la costumbre de dejar pasar las cosas.
En general me considero pacífico y algo irónico.
Pero el razgo agresivo opera en mí como la tercera ley de Newton.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo soy incomparable, pero no me afecta la percepción de cada quien.

Yo me dedicaré a lo mío.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: