solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Los que faltan.

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Yo soy incomparable, pero no me afecta la percepción de cada quien.

Ya sabemos que tu eres especial, como todos los que participamos, no nos podemos comparar con ninguno, cosa que tu si has hecho conmigo y no te lo tengo en cuenta.. sabes que hasta me has comparado con la Loca de mi paisana… icon_confused.gif
Cita:
Yo me dedicaré a lo mío.
¡No! Si te dedicaras a lo tuyo te hubieras quedado en tu Blog, no te hagas el interesante y entra a los temas sin bravuras y todo seguirá su curso.
Este foro tiene algo, que no te puedes desprender de él, algún día nos dirás porqué,
¿Qué tiene este foro para ti, que no puedes vivir si él? . Que hasta has abierto un Blog para hablar de este foro y de sus personajes.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hola Martucha

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ya sabemos que tu eres especial, como todos los que participamos, no nos podemos comparar con ninguno, cosa que tu si has hecho conmigo y no te lo tengo en cuenta.. sabes que hasta me has comparado con la Loca de mi paisana…


Todos somos especiales, en efecto, pero no me compares con los que me comparaste, porque no somos iguales, todos somos distintos,. Tú comparaste.

Es sencillo, cada quién a lo suyo, aqui suelen no aguantar cuando se señalan las cosas y no me pega la gana hacerlo. Yo ni te estoy atacando, ni estoy debatiendo, simplemente entré a decir hola, sin más. Lo demás no es de mi interés y no lo voy a tratar aquí.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¡No! Si te dedicaras a lo tuyo te hubieras quedado en tu Blog, no te hagas el interesante y entra a los temas sin bravuras y todo seguirá su curso.


Yo entro a donde me da la gana. Internet no es el patrimonio de alguien en específico. Eso es algo que ya he dicho aquí. Cuando te censuran, te miden con doble rasero, usan sus recursos para expulsarte, a veces con causa, a veces sin ella, tienes siempre otro lugar donde responder y donde razonar sin que te puedan hacer nada. Si Tapatíos Alternativo existe, es porque aquí intentan silenciar las voces que no les gustan. Allá trato los temas que no me dejan tratar aquí. Que un administrador tenga recursos para expulsarte, no quiere decir que el es valiente y tú cobarde y que el duelo es aquí. El duelo es donde sea, tan es así que le molesta y a mi me agrada mucho que le moleste. A los controladores los atascas cuando no te pueden controlar. Y eso my friend, creo que no es un asunto tuyo, sinceramente. Cuando violaban las reglas del foro, estábamos nosotros solos y nosotros nos defendimos como pudimos. Ahora que reentro, no entro peleando, creo que tu eres el que loe estás haciendo. Si me quedo o me voy, es cosa mía y no lo puedes evitar, así que mejor a sus asuntos.
Este foro tiene algo, que no te puedes desprender de él, algún día nos dirás porqué,

Cita:
¿Qué tiene este foro para ti, que no puedes vivir si él? . Que hasta has abierto un Blog para hablar de este foro y de sus personajes.


Padecemos del mismo mal. Tapatíos Alternativos es parte de ese mal, y ni modo, a ver reguleme allá. La gran tara de algunos es que no pueden.

Cuando bajé la actividad allá y prácticamente no se hablaba, siguieron los ataques personales y familiares. ¿Pudiste controlar? no, pues entonces usted no imponga reglas.

Hola, y cada quién a los suyo, que usted no es juez.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
¿Qué tiene este foro para ti, que no puedes vivir si él? . Que hasta has abierto un Blog para hablar de este foro y de sus personajes. 


Eso no lo puede negar.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Padecemos del mismo mal. Tapatíos Alternativos es parte de ese mal


En tapatios alternativos no se te puede regular, de acuerdo, pero aquí si, por lo que si vuelves a hablar de ese foro serás "regulado".


Ultima edición por loboesceptico el Abr 13 2018, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

En tapatios alternativos no se te puede regular, de acuerdo, pero aquí si, por lo que si vuelves a hablar de ese foro serás "regulado".

La verdad es que con los años ya todos habeis tenido tiempo más que suficiente para conocerme y saber como pienso... (más o menos).

Si empezamos a golpear la cáscara del huevo todavía no nacido... ¿que creeis que le pasará al pollito? Pues eso, que es actuando así a "golpes" que se rompe la quilla de la barca y nos vamos todos a pique...

Es sólo reflexión de alguien que los añitos lo van haciendo madurar... (si es que madurar puedo). jiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2018    Título:
gitana 41 | | Invitado

Desde que entre a este foro y en platica abierta siempre ha avido discordancia pero para eso es el foro para que cada quien diga lo que piensa.lo malo es cuando se pasa la linea de la cordialidad y empiesan los ataques y ofensas .y lo malo de todo es que no hay un mediador para ponerle un alto cuando esto ya se sale de control . Es una lastima por que yo en lo personal los extraño a todos . Mm bueno no a todos jeje hay varios que no reconosco .pero les mando saludos a todos en general .especialmente a marta. vigo .vale . y verdugo . wub.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Yo entro a donde me da la gana. Internet no es el patrimonio de alguien en específico


Estas equivocado, no se entra en espacios de Internet a donde uno le da la gana, entras en esos sitios como entras en una casa, si te abren la puerta entraras y si está cerrada como en tu Blog no entrara uno que le dé la gana entrar.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Arrea...! Ha llegado la Zurraspa, maños.

Temblad, difamadores-pecadores...!!! jijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Guerrita what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Hola Dijous, me alegro de poder hablar contigo de nuevo.

Intentaré seguir haciendo de tu vida un infierno mientras dure el foro abierto yuck.gif

Pardiez...!, que ésto no lo había visto yo.

¿Sabes aquello de que a medida que crece el masoquismo uno se va adaptando mejor a las circunstancias... hasta el punto de encontrarles gusto? icon_lol.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Ezooo... Si fuera español, ya verías como hablaba mejor el idioma... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Una, dos, tres por mi. smile.gif

O sea ya llegue.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: