solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Un domingo triste

MensajePublicado: Abr 08 2018    Título: Un domingo triste
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

"Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma" Carl Gustavo Jung

...

Es difícil olvidar el pasado. El pasado duele, hiere y algunas veces, solo algunas veces te hace feliz. Ése al menos era mi caso.

En la biblia dice que si supieras el poder de tus palabras, mejor te quedarías callado.

Las palabras, ese conjunto de letras, de frases que nos hieren, nos destruyen o nos edifican.

Hoy ha sido un día difícil, pues me la he pasado llorando. He estado bastante mal...

Hasta acá me llegaron las malas nuevas de que Efraím está haciendo una mala campaña en mi contra con personas muy cercanas a mi...

Dijo que... Yo estoy estaba loca y que mi enfermedad era sumamente difícil de sobrellevar. Que había sufrido mucho a mi lado y que tristemente cualquier hombre que esté a mí lado, no me iba a soportar.

Qué puedo decir amigos? No sé con quién me enojé más, si con aquellos que me trajeron las malas nuevas o con ese caso.bron mal parido.

Fué tan duro mirar de frente a las personas que me lo dijeron.

Qué les puedo decir? Les contesté. Sé quién soy y sé que esto no es fácil, ni para mí, ni para nadie que sufre directamente por ello. Lo bueno de esto es que se deciso de mí, ya está solo. Que le dé gracias a Dios de que me fuí y lo dejé para nunca volver. Ya no va a tener que batallar con está loca, demente. Y en lo que respecta a un prospecto futuro que le valga m.a.dre. ese ya va a ser problema de otro y no de él.

Deja de hablar por la herida, Efraím. Acepta, perdona y olvida.

Me siento mal, las personas a veces son crueles. Entre más vivo más veo, más aprendo y me doy cuenta de que la maldad humana, no tiene límites.

Yogurt para cenar...

😔

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Siento por lo que estás pasando.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Mal por la pena que estás pasando.
No parece nada fácil.
Bién por el yogurt para cenar.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias por su muestra de afecto y apoyo.

🌷

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Con mucho cariño, a pesar de no conocerte.
Sin embargo, a través de la lectura de muchos de tus posteos me he convencido de que eres una linda persona.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias, Doonga.

Afortunadamente amanecí mucho mejor y me animé un poco para realizar mis actividades.

Es difícil ir al mercado y sonreír mientras se llora por dentro.

Lo más doloroso es que todos se han dicho mis víctimas, pero nunca aceptan el daño que me hicieron y que por fortuna, suelo superar y seguir adelante. Siempre adelante.

No soy una mujer perfecta, pero tengo virtudes, cualidades especiales que pocos tienen. Tengo muchos defectos, los cuales tengo el valor de aceptar. Aunado a todo ésto, tengo este extraño padecimiento que me ha traído mucha discriminación, ofensas, etiquetas de todo tipo. Pero todo eso se debe a la falta de sensibilidad e información.

Puedo ser lo que digan, bueno o malo.

Pero lo que puedo decir acerca de mí en síntesis, es que yo hago lo que pocos se atreveran.

Bendiciones, Doonga.

🌷

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2018    Título:
gitana 41 | | Invitado

No te acongojes marthita y animate todos tenemos algo de locos y de genios en esta vida .lo importante es siempre ser quien eres con tus virtudes y defectos eres una gran mujer y con unos maravillosos sentimientos y quien no los vea es su problema no tuyo .. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Martha
Echa ese genio que tienes… no te amedrantes por nada, si tiene alguien alguna duda de ti, lo mandas a este foro..

Sea amigo o enemigo en principio le diré que le huele el aliento…que sepa que de entrada Martha es nuestra musa, la que nos deleita con sus novelas…
wub.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No digo nada, porque el bonachón del "madrileño" ya lo ha dicho todo.

Salud y humor.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

No soy una mujer perfecta, pero tengo virtudes, cualidades especiales que pocos tienen. Tengo muchos defectos, los cuales tengo el valor de aceptar. Aunado a todo ésto, tengo este extraño padecimiento que me ha traído mucha discriminación, ofensas, etiquetas de todo tipo. Pero todo eso se debe a la falta de sensibilidad e información.

Estimada Martha. Si me lo permites, te sugeriría que te propusieras escribir (a tipo de novela u otros) tu autobiografía.

Entre estas virtudes que comentas, se vislumbran la capacidad nada frecuente de poderte ver como enferma, a la vez que como experta a la hora de comprenderte hasta en las situaciones más extremas. Eso es del todo inusual, e indica que dispones de una mente privilegiada en muchos aspectos.

Si me atrevo a sugerirte que des al mundo tus puntos de vista sobre ti misma, es pensando en la gran aportación que podrías hacer a muchas personas que se encuentran en circustancias parecidas, es decir: en un infierno del cual no saben nada, sólo se dan cuenta de lo que sufren, sin posibilidad de trascender este estado y comprender mejor el problema, y como es bueno pensar para que no se haga una carga tan pesada que los deshumanice.

No temas ni pienses que podría ser un trabajo difícil de redactar, pues cuando le pones el corazón y el alma, te sale perfecto. Luego lo pasas a un corrector por si hay que hacer alguna leve modificación de punteo etc., y santas pascuas, directamente al editor...

Si no te pones a hacerlo enseguida, espero y deseo que un día lo hagas.

Un abrazo.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Abr 12 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Adelante y ánimo Martucha

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias a todos 😃

Los amo 🌷

Muchas bendiciones.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bendiciones ateas

Ja, ja, ja,

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2018    Título:
gitana 41 | | Invitado

Eres unica y de una gran sensibilidad .solo se tu misma no tienes nada que demostrarle a nadie ..recuerdas mi historia con mi ex pues te dire que me di cuenta que el no gobernaba mi vida y que soy libre y dueña de mi vida . asi eres tu y lo que diga esa persona o los demas que se te resbale solo tu sabes de lo que eres capaz y asta donde llegar .

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias, Gitana smile.gif

Saludos cristianos, Profe icon_lol.gif

Excelente día para todos 🌷

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: