solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ADMIN

MensajePublicado: Mar 13 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gdlaughing.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
A ti se te advirtió que dejaras de decirme que "necesito un psiquiatra".


Siempre me he preguntado el porqué te molesta tanto esa recomendación, y la respuesta es evidente.
Naturalmente que me abstendré en este momento.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato:

Cita:
Siempre me he preguntado el porqué te molesta tanto esa recomendación, y la respuesta es evidente.


Ya te he dicho que insistir en que "deberías ir con un psicólogo" o "deberían encarcelarte" es dar tremendas muestras de intolerancia.

Es como decir: "si no opinas como yo por las buenas, has de hacerlo por las malas". Ya sabemos que incluso tu bandera dice "por la razón o por la fuerza", pero éste es un foro de debate, y si tú o Arturo no quieren leer opiniones distintas, no vengan.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
pero éste es un foro de debate, y si tú o Arturo no quieren leer opiniones distintas, no vengan.


Veamos, cuando yo vengo con una opinión diferente que la tuya, por ejemplo, cuando yo opino que una mujer es libre de decidir, dentro de ciertos parámetros, respecto l futuro de su embarazo, tú me tratas de asesino, sin escuchar razones, y mostrando una total intolerancia respecto a mi opinion.
Pues yo opino que requieres de atención psiquiátrica.
Respecto a las opiniones de arturo, allá él con las suyas.

Pero aquí el único intolerante eres tú.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Sr. Administrador, he entrado de chulito diciendo que no tengo ningún problema en entrar en los foros… pues alguien me ha echado un mal de ojo, porque hoy si he tenido problemas para entrar al foro.
Atentamente, Verdugo

Que no paza ná, hombre, que no paza náa. Internet lleva 2/3 días como si le faltara aceite...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Ves Mudochi, por eso el otro día te hablaba de la congruencia.


Me molesta un poco el hecho de que apuesta a que no tenemos memoria, cree que somos tontos y que podemos tragarnos lo que ha dicho, para luego acusarnos de la misma actitud que tiene.

Es realmente bufonesca su intención de pedir que me expulsen del foro, por la sencilla razón de que quedó frustrado con sus agresiones y al final perdió todo, no me fui, no ganó apoyó y no se hizo lo que el señor quería que hiciera el administrador.

Es evidente que quedó aislado y que pide a gritos que lo sigan en sus intenciones de linchamiento simbólico.

Psiquiatra o cárcel, allí están sus temores, por algo será. Su máximo temor es que las personas sepan quién es realmente.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
Icaro | | Invitado

Cita:
Ya sabemos que incluso tu bandera dice "por la razón o por la fuerza",


Mudochi what.gif

Na... na... na..!! eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

En la bandera Chilena no dice naaa..!! es el escudo donde si... icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

En pleno siglo XXI y la psiquiatría se toma aún como algo que sirve de burla o acoso.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doonga:


Cita:
Veamos, cuando yo vengo con una opinión diferente que la tuya, por ejemplo, cuando yo opino que una mujer es libre de decidir, dentro de ciertos parámetros, respecto l futuro de su embarazo, tú me tratas de asesino.


Decir que una feticida "decide sobre el futuro de su embarazo" es como afirmar que un feminicida "decide sobre el futuro de su noviazgo".

Eso de callar la naturaleza criminal de la decisión es cualquier cosa menos honestidad.


Cita:
, sin escuchar razones


Al contrario: yo escucho tus razones, pero eso no significa que las acepte, pues no tienen sustento alguno.


Cita:
, y mostrando una total intolerancia respecto a mi opinion.



Falso. Yo tolero que tengas opiniones demenciales y criminales.

Nunca he dicho que por opinar como lo haces debas ser internado en un Psiquiártico o en un presidio, lo cual tú y Arturo sí lo hacen.

Incluso Arturo estuvo intentando, torpemente, llevar a la práctica su idea de maniatarme por la vía legal. Y digo "torpemente" porque hasta el candidato al gobierno capitalino Mikel Arriola está utilizando mis teorías, lo cual demuestra que opinar como lo hago es perfectamente legal.


Cita:
Pues yo opino que requieres de atención psiquiátrica.
Respecto a las opiniones de arturo, allá él con las suyas.

Pero aquí el único intolerante eres tú


Por eso, pues... Al repetir una y otra vez que deberían ponerrme en manos de psiquiatras, estás dando a entender lo mismo que Arturo: que "si no opino como tú por las buenas, he de hacerlo por las malas".

Y yo creo que esas actitudes son inadmisibles en un foro de debates. El administrador de este sitio debería ponerlos de patitas en la calle de persistir en esas conductas de intolerancia.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Arturo:

Cita:
al final perdió todo, no me fui, no ganó apoyó y no se hizo lo que el señor quería que hiciera el administrador.


El Rosca quiere que te quedes, sólo para agarrarte de su costal, no porque te estime.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Ícaro:

Cita:
En la bandera Chilena no dice naaa..!! es el escudo donde si... icon_cool.gif



Han intentado incluso cambiar ese lema patrio:

https://es.wikipedia.org/wiki/Por_la_raz%C3%B3n_o_la_fuerza

A comienzos del gobierno del presidente Ricardo Lagos Escobar, se generó un debate originado por algunos parlamentarios de la Concertación que pretendían cambiar la divisa a «Por la fuerza de la razón», pues consideraban que este nuevo lema era «menos belicoso» que el tradicional. Aquella propuesta estuvo varios meses en el tapete de la discusión, pero la moción no prosperó por no tener quórum en el Congreso. En 2004, el senador chileno Nelson Ávila presentó un proyecto de ley con el fin de efectuar tal cambio,3​ que tampoco prosperó.4​5​

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Martha:


Cita:
En pleno siglo XXI y la psiquiatría se toma aún como algo que sirve de burla o acoso.


Los líderes soviéticos usaron mucho la psiquatría con fines represivos, como un sucedáneo de la Inquisición.

Los psicólogos y psiquiatras tenían la orden de diagnosticar como "esquizofrénicos" a quienes los contradijeran, a fin de encerrarlos en los psikhushka o cárceles-psiquiátricos.

Y así es como Doonga quisiera usar la psiquiatría. Es algo parecido a lo que ha hecho Arturo con sus torpes intentos de "balconeo" en la red.

Sencilllamente son un par de intolerantes a los que habrían corrido de una patada en el trasero en cualquier foro que no fuera éste.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Es muy sospechoso que te afecte tanto que te digan que estás peinando la muñeca.

Me tratas de feticida, de asesino y otros apelativos.
Luego dices "le sacaré la chucha a los chilenos"
Ahí te digo "pide ayuda urgente"

y te pones a chillar como los barracos cuando los agarran por la cola.

Si vas a tratar de asesino a alguien por tener una opinión, te expones a que te traten de cualquier manera.

Y eso es lo que has hecho de manera sistemática.
Tu opinión es que yo soy asesino
La mía es que estás listo para la casa de orates.

Y sigue chillando y barraqueando todo lo que quieras.
A mi tus tonteras no me afectan.

Ai a tí te afectan las expresiones mias, entonces guárdate tus insultos: yo me siento insultado cuando me tratan de asesino.

Así que, si quieres llorar, vístete de negro y anda a algún sepelio, y le podrás hacer compañía a las lloronas.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doonga:

Cita:
Si vas a tratar de asesino a alguien por tener una opinión, te expones a que te traten de cualquier manera.


En otras palabras: te incomoda que alguien te diga tus verdades, y por eso quisieras callar a ese alguien, "por la razón o por la fuerza", como dice el escudo de tu patria.

Así son tú y Arturo. Les molesta la verdad y se retuercen de coraje, deseando imponer su criterio por la fuerza, ya que fracasaron al intentar imponerlo por la razón, pues no la tienen.

Ni tú ni Arturo pudieron demostrar que una persona embrionaria tuviera algo que la hiciera ser acreedora a la pena de muerte. Por eso tuvieron que recurrir a hombrepajazos como meter cuestiones religiosas en charlas laicas. Y ya que eso les falló, recurrieron a la torpeza de desear una y otra vez el uso de la fuerza contra quien es justo y honesto.

No son muy diferentes a los políticos corruptos que mandan matar a los periodistas que los delatan.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
En otras palabras: te incomoda que alguien te diga tus verdades


Asesino es una persona que ha asesinado a alguien, y yo no he asesinado a nadie, por lo que no estás diciendo ninguna verdad, sino que estás defecando una calumnia, como usas hacer sin percatarte.

Necesitas urgente lo que ya sabes.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: