solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ADMIN

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...estaba hecho para hace 12 años...sistemas caducos...como los que pretende exponer el maixtro...via libros obsoletos...

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Muchos de los libritos que subió Arturo me los heredó mi padre y los vendí como papel viejo. No me los quisieron comprar ni en las librerías de usado. Es que ciertos esquemas se tornan caducos y anquilosados.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

..como su corte de pelo afro...sus acampanados...y sweteres de antaño...sin mencionar sus reacciones de adolescente sin rienda...

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..como su corte de pelo afro...sus acampanados...y sweteres de antaño...sin mencionar sus reacciones de adolescente sin rienda...

La cuestión es quitar de la cabeza que el foro tiene deficiencias y no parece que nadie las pueda subsanar. ¿Verdad, Valentín? eusa_naughty.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Eso se llama desviar la atención sobre un problema real. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Creo que los dueños de este sitio cobran buena lana por la publicidad.

Entonces no creo que les sea tan difícil pagar a un técnico para que actualice estos foros. Es muy molesto que discusiones enteras se pierdan por ser antiguas.

Y tampoco creo que cobren tanto un par de moderadores.

Las reglas serían sencillas:

a) Cero ofensas a la familia.

b) Cero ataques a la vida personal, tanto en este foro como en otros.

c) Cero amenazas, ya sea directas o encubiertas, ya sea de acciones legales o extralegales. Al que amenace, se le pone de patitas en la calle y punto.

d) Un mejor control del spam. Incluso podrían abrirse "hilos individuales" donde sólo podría participar el que los abrió. Así evitaríamos que alguien abra una discusión sobre Sor Juana y alguien más, para joderlo, comenzara a poner mensajes sobre pollos rostizados, o viceversa.

Más o menos por ahí andaría el asunto.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

sleep.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Tenéis el ordenador caducado, compraros uno nuevo y dejar de ser miserables, tenéis pura chatarra y echáis la culpa al administrador.

Yo Tenía problemas hasta para ver algunos enlaces, me he comprado uno nuevo y sin problemas.
Miserables tacaños, soy pensionista en el umbral de la pobreza y no escatimo en comprarme un ordenador cojonudo o en tener el celular mas avanzado del mercado, tampoco escatimo en echar gasolina al coche.. hay que actualizarse antes de acusar a alguien.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

ADMIN...ya esta' enterado.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Incluso podrían abrirse "hilos individuales"


Si esto fuera posible seria en otro foro, porque este se llama "Platica abierta"

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
hay que actualizarse antes de acusar a alguien.

Ay, que bruto, compadre, nomás... jiji.

Aqui nadie ataca a nadie, simplemente se comentan algunas deficiencias que vengan del sistema o de los ordenadores no puestos al día, el caso es que restan parte del placer de participar.

Es obvio que ésto va en detrimento de todos, empezando por los que les resulta ser un negocio bastante lucrativo...

Por mi parte, sólo me gustaría que la función de "borrar" sirviera de algo y se pudieran borrar los posts que uno quisiera, por haberse equivocado, por ser repetido... por lo que sea. En este momento, yo también tengo la última versión de mi sistema, y así y todo, si borro un post tengo que escribir algo más porque sino el sistema no me lo admite y no borra lo que quisiera.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Ay, que bruto, compadre, nomás... jiji.

Pues aprovecho para recordarte que te comente no hace mucho que no podía entrar en algunos enlaces que pusiste, dejando la duda que fuera cierto porque tú si entrabas perfectamente en los enlaces que ponías.

He comprado un ordenador nuevo y no tengo ningún problema en la actualidad con el foro, va perfecto, enlaces, rapidez, maravilla total…. A mi no me afecta los problemas de otros.


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

He comprado un ordenador nuevo y no tengo ningún problema en la actualidad con el foro, va perfecto, enlaces, rapidez, maravilla total…. A mi no me afecta los problemas de otros.

No es que yo entienda nada de ordenadores, pero quizás no sepas que de vez en cuando hay que ir poniendo los programas al día.

A mi, me los monta mi hijo, y también los actualiza cada vez que hay modificación por parte del servidor.

A lo mejor eso también sirve para Cara.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No es que yo entienda nada de ordenadores, pero quizás no sepas que de vez en cuando hay que ir poniendo los programas al día.


Pues que coja nota el administrador, si el foro tiene problemas con usuarios, tendrá que actualizarse como hemos hecho los demás.

Lo que no es de recibo es que el musulmán se tenga que mastur* porque no funciona el programa del foro.

icon_confused.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: