|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 13 2018    Título: |  
          | 
  	  | Cita: |  	  | La belleza, la cultura, la elegancia, el glamour y el Garbo. Son cualidades que si pueden ir en un mismo paquete | 

El maistro huarachón opina lo contrario. Para él ir al gym "es de jotos", o si vas una hora al día ya toda tu vida es un fracaso.
   Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mar 14 2018    Título: |  
          | 

karycam           | Mensajes: 5086  | Super Usuario     Me hiciste recordar cuando mi hija estaba en primer semestre de la carrera, el primer dia llegaron y una maestra les dijo "miren que lindas se ven, bien vestidas y peinadas, ya veremos conforme pasan los semestres" 
Y tenía razón ahora que está en 4° todas las chicas van con la ropa arrugada y despeinadas. Yo lo atribuyo a la falta de tiempo, en esa carrera ni siquiera tienen tiempo de dormir.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Bueno, también podría indicar el propio desarrollo de la mujer, que pasaría de preocuparse sólo de su figura... a ganar en cultura...
 Rahwananda.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | 
  	  | Cita: |  	  | Bueno, también podría indicar el propio desarrollo de la mujer, que pasaría de preocuparse sólo de su figura... a ganar en cultura... | 

Esto es parte de la orientación social de género. El género no sólo es la parte positiva, también hay aspectos de sumisión negativa.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | ...como el de martuchita!...con su Benjamin (segun)....y contigo. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Ese es un buen ejemplo   Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Valentín no sabe, confunde la cultura con las acciones individuales Responder |  | 

|  | 

| <<Ver mensaje anterior
      :: Ver mensaje siguiente>>
 |