solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

AL BORDE

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título: AL BORDE
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Alguna vez leí que definirse es limitarse. No me gusta definirme, simplemente soy.

Qué puedo decir?

Hago lo que pocos se atreveran...

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...pos el maixtro...ya te definio'.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ay Valentin, total que no dejas un solo tema en paz.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

La vida con Efraím me había pasado factura. Comenzaba a sentirme aburrida, depresiva y hasta un tanto ansiosa. Efraím nunca estaba satisfecho con nada, era bastante egoísta por cierto, pedía y pedía, pero no estaba dispuesto a dar nada.

_Ciegos que guían a otros ciegos -Le dije en el desayuno, mientras le sonreía sarcástica-

Efraím sostenía una relación con un miembro de la iglesia, una señora de 55 años, que sabía cómo sacarle el dinero. Llevaba tiempo pidiéndole a Efraím que terminará definitivamente esa relación, pero tal parecía que disfrutaba ese triángulo amoroso.

Observaba a los miembros de la iglesia, quiénes le sonreían, cómo poniendo sus esperanzas en él. Yo estaba harta de toda esa basura. Quería alalejarme de él y continuar con mi vida...

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Admiro tu integridad Martha.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...y yo...tu lambisconeria...no te creemos.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias, Profe

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Valentín icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Habíamos sido llamados para interceder por los niños, las mujeres estériles, embarazadas y toda aquella que tuviera un problema ginecológico.

Recibí con mucha alegría éste ministerio, pero no podía evitar el sentirme preocupada.

Hice oración por está nueva etapa en mi vida, siendo así, hablé seriamente con Efraím y le pedí que dejara una vez por todas de verse con esa mujer. Efraím me respondió que la veía en el amor a Cristo, como una hermana en la fe. Haberse oído tanto mentira, por Dios. Ni él se la creía.

Tomé mi responsabilidad, no iba a prestarme a esa farsa, ese no era un ejemplo de vida.

Efraím había salido a atender sus negocios, luego de nuestra charla después del desayuno. Con toda la calma del mundo empaque mis cosas y me arregle. Cuando estuve lista le llamé al celular. Le pedí que me llevará con mi familia. Al verse abandonado se enfureció tanto que las ofensas no se hicieron esperar.

_No me sorprendes, ni me asustas, no te tengo miedo. Está basura se terminó, estoy harta de toda esta porquería y cómo tal va a la basura. Ayúdame a subir mis cosas por favor.

Todo el trayecto, Efraím me dijo cosas horribles. Cuando nos detuvimos frente a la casa de mi mamá, le dije por último _Gracias por todo, me quedo con lo bueno y aprendo de lo malo. Dios te bendiga.

Me bajé del carro y no miré atrás.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

..se acabo' la farsa. Y ahoraaaa.....que siga la fiestaaa.
(por cierto...16 faltas ortograficas, 14 de redaccion..ademas Obviedad
La obviedad es la propiedad de ser obvio. Una proposición obvia es aquella que parece inmediatamente verdadera a cualquiera que la entienda. Esto puede ser porque se trate de una autoevidencia fácil de comprender: "Las gallinas son hembras", porque se trate de un hecho empírico indudable: "Los seres humanos nacen y mueren", porque se trate de una creencia aceptada por la sociedad aunque históricamente no haya sido siempre así: "Italia es un país" o porque se trate de una proposición cuya verdad es manifiestamente comprobable o coherente con el contexto en el que se formula: "Max es un perro" o "Neptuno es un dios, no un planeta". Generalmente también son consideradas obviedades aquellas proposiciones o contenidos que se repiten en un discurso sin aportar nueva información ya que lo que resulta evidente es la igualdad con su antecedente: "La venta de alcohol fue prohibida por el Congreso, así que la venta de alcohol fue prohibida".).

De nada.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Ayyyyy Valentín icon_rolleyes.gif

Corrigiendo la ortografía de los demás.

Aplica tus consejos en lo que escribes. snork_lach.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Martucha, muuuy bien....

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Profe smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Valentin, puedes dejar que me desogue en santa paz, por favor icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Paloma smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: