solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Carta a los políticos

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Para mi la UNAM y la UdG son las mejores Universidades del mundo, simplemente por dos razones


No lo son. De Latinoamerica si.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Lo que hicieron los "liberales" fue eliminar los valores de las escuelas. La educación laica, estrictamente hablando, solamente imparte INFORMACIÓN CULTURAL, no educa en los valores. Los únicos valores que tiene el Estado son la democracia, el respeto y el amor a la Patria.


Totalmente falso lo que dices, tú confundes valores con principios religiosos.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
Sailor | | Invitado

No es contradictorio Bruno. La calificación de "mejor" se basa en números, la importancia se basa en resultados.

Los doctores de la UDG y de la UNAM son muy importantes porque no cobran tan caro como los de las escuelas privadas

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Para mi la UNAM y la UdG son las mejores Universidades del mundo, simplemente por dos razones

PARA MI

No los principios religiosos no son lo mismo que los valores.

Los principios son los fundamentos, los valores son los frutos de la Religión

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Cita:
Los doctores de la UDG y de la UNAM son muy importantes porque no cobran tan caro como los de las escuelas privadas

Lo mismo con los abogados y los contadores.

Los abogados de Harvard y del ITESM, PARA MI, son unos cerdos, por su ideología imperialista.

Las Universidades católicas son más importantes precisamente por los valores.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Cuarto Mandamiento de la Ley de Dios
Honrarás a tu padre y a tu mama

El Magisterio lo traduce así
Honrarás a tus padres
Honrarás a tus abuelos, tíos y maestros
Honrarás a tu PATRIA Y A SU BANDERA
HONRARÁS A TUS GOBERNANTES Y A LAS AUTORIDADES CIVILES
Honrarás a los Sacerdotes y Obispos

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Da al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Doonga el éxito de una misión apostólica lo decide Dios, no tus estadísticas. Y querer ocultar las barbaridades que hicieron tus compatriotas tras tus estadísticas es un acto infantil.


¿barbaridades?
Ya te dije que quema de iglesias es inaceptable, y que están siendo perseguidos por la justicia.
No hay nada que se haya ocultado.

Por otro lado, al parecer Al Papa le explicaron bien la cagada que dejó en Chile.De otra manera no se explica que el arzobispo de Malta se desplace a los Estados Unidos para escuchar la declaración de Juan Carlos Cruz, a quien el papa trató de calumniador.

Lo curioso fue que por las mismas declaraciones del "calumniador" el cura Karadima fue retirado de circulación por el vaticano.

Ya veremos si el Vaticano también saca de circulación al obispo Barros, acusado de encubridor de abusos s*xual de Karadima.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Los abogados de Harvard y del ITESM, PARA MI, son unos cerdos, por su ideología imperialista.

Las Universidades católicas son más importantes precisamente por los valores.



Los abogados y médicos de la Universidad Católica de Chile son de los que cobran mas caro en este pais.

Los economistas de la Universidad Católica de Chile tienen las idelologías imperialistas noretamericanas.

Los egresados de las universidades laicas chilenas, curiosamente, no tienen dichos principios de cerdos que tú referencias, pero sí los tienen los egresados de las princiales universidades católicas chilenas.

AL menos curioso, mi amigo navegante.

No generalice las presuntas bondades de las universidades católicas.

Yo me eduqué en la U Católica de Chile, de manera totalmente gratuita.
Pero hoy en dia, viene siendo una de las universidades más caras de latinoamérica.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Aquí a la élite política y empresarial les dio por enviar a sus hijos a las escuelas católicas. Sobre todo cuando la clase política empezó a abandonar sus careta de que eran la continuidad de la revolución mexicana.

Calderón envió a sus hijos al asunción y Peña Nieto al Cumbres. El propio Calderón no entró a la UNAM e hizo en la escuela libre de derecho su carrera y Peña Nieto viene de la Panamericana.

Antes de ellos Zedillo hizo en Yale su doctorado, mientras que Salinas es de Harvard. Ambos habían estudiado su carrera en universidades públicas. Zedillo es del IPN, mientras que Salinas salió de la UNAM.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Eso confirma que la educación católica tiene mucho prestigio, Bruno

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Para mi lo que confirma es que los ladrones tienen una doble cara

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Todos tenemos dos caras, somos humanos. El único que es perfecto es Jesucristo.
Sin embargo nuestro trabajo es luchar contra nuestros defectos.

Lo que sí es evidente es que los políticos y los narcotraficantes, especialmente, pero también muchos otros delincuentes, usan la Bandera de la Iglesia para obtener beneficios

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Lo que sí es evidente es que los políticos y los narcotraficantes, especialmente, pero también muchos otros delincuentes, usan la Bandera de la Iglesia para obtener beneficios


Ni weones.
Cualquier cosa para obtener beneficios, incluso hacer pactos con el diablo, como lo hacen los que mencionas.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Todos tenemos dos caras, somos humanos. El único que es perfecto es Jesucristo.
Sin embargo nuestro trabajo es luchar contra nuestros defectos.


Mmm curioso concepto de perfección. Son curiosos algunos creyentes.

Cita:
Lo que sí es evidente es que los políticos y los narcotraficantes, especialmente, pero también muchos otros delincuentes, usan la Bandera de la Iglesia para obtener beneficios


Algunos dentro de la Iglesia también.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: