solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Carta a los políticos

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Cita:
Yo creo que eres medio medieval. Así como la tierra no es plana, la diversidad no es antidivina o antinatural. Ya debes crecer y desarrollarte. Una parte de la humanidad e incluso de los animales tienen otras orientaciones s*xüales.

Los ateos son retrógradas, quieren volver a la época de Sodoma

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Parecerse o imitar a los animales es denigrante y degradante

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Cita:
La sociedad ha tenido durante miles de años creencias y en todo ese tiempo no ha sido tan humana. Así que una sociedad sin Dios quizás lo sea más, porque sabemos que nuestros valores dependen de nosotros mismos, no del castigo divino.

Yo hablo de Dios, tú hablas de mitos.
Ese es uno de tus problemas: generalizas por tu IGNORANCIA RELIGIOSA

NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES LA RELIGIÓN, CON MAYÚSCULA.

Y HAY UN ABISMO INMENSO ENTRE Dios y los dioses MITOLÓGICOS

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Primero ESTUDIA, y luego alegas

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Cita:
No vivimos en un Estado feudal, que es al que aspiras

No hermano. El los conventos y monasterios se vivie como se vivía hace 2000 años, no como en la edad media.

Además lo que yo quiero no es que La Iglesia gobierne, lo que quiero es que se le de vos para DENUNCIAR los abusos, tanto de los políticos como de las empresas y de las instituciones (capitalistas).

Cita:
No lo creo, participan en sus negocios y hasta comen con ellos. Todos, nadie se salva.

Jesucristo también comía con pecadores y con no pecadores. Nunca La Iglesia le ha dado gusto a todos: si no come con pecadores le dicen altanera y arrogante; si come, le llaman permisiva...!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Además yo hable de otras aberraciones más graves: las que van contra el Quito Mandamiento.

Y no leíste bien esto:

Tanto Suecia como Noruega han logrado "sacar" a la Religión de su sociedad, y en esos países se practica la nec.rof.ilia [se.Xo con muertos] y el incesto [se.xo con parientes de primer grado] incluso es legal que un papá tenga se.xo con su hija de10 años.
Y en Canadá es normal la zoo.fi.lia [se.xo con animales].

En otras países se está difundiendo el sado-masoquismo. Y todo gracias a vivir sin Dios.

En esos países SI han logrado sacar a la Religión de su sociedad. Y esas son las consecuencias.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Cita:
Por lo menos si los dejaran tener pareja, de cualquier tipo, tendrían una visión más natural del mundo.

Ese es otro prejuicio tuyo. No tienes ni la menor idea de lo que es el Celibato.

Si fuera cierto lo que dices, no habría personas casadas engañando a sus cónyuges

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Y tampoco tener pareja se. Xüal evita la pederastia

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No en efecto, como la religión tampoco. Ya ves que que se conjugan las dos cosas en el caso de algunos sacerdotes que abusan.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Lo que queda claro es que tienes demasiados prejuicios.

Cita:
La sociedad ha tenido durante miles de años creencias y en todo ese tiempo no ha sido tan humana. Así que una sociedad sin Dios quizás lo sea más, porque sabemos que nuestros valores dependen de nosotros mismos, no del castigo divino.

Solamente las mentes limitadas no pueden ver las diferencias abismales entre las religiones y La Religión. Se requiere de un esfuerzo intectual muy grande para distinguir las diferencias.

Solamente las personas ignorantes confunden las religiones con la Religión, porque no están acostumbrados a pensar en cosas importantes: las sobrenaturales y las espirituales.


Ultima edición por Sailor el Feb 10 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Confundir todas las religiones, además de ignorancia, es una falta de respeto

Dile a un musulmán que su religión es lo mismo que el catolicismo, a ver que te dice...

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Tú hablas de tolerancia y no tolerancia que la Religión católica sea la más importante desde hace 2 mil años.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Cita:
No en efecto, como la religión tampoco.

200 Sacerdotes pederastas entre 414,000 que hay en el mundo, más 5,150 Obispos, que también son Sacerdotes, nos da 0.05% de pederastia.

En cambio entre los hombres y mujeres casados cuando menos el 40% son infieles; y cuando menos el 1% de los hombres son pederastas. Eso sin contar con otras 20 aberraciones morales.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Un razonamiento ad populum, no se supone que la religión sería una garantía.

Tu dices que es por el ateísmo lo que es falso

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2018    Título:
Sailor | | Invitado

Ese es otro de tus problemas: te basas en suposiciones.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: