solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Intolerancia en tapatios.com, Plática abierta

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título: Intolerancia en tapatios.com, Plática abierta
mudochi | | Invitado

Este foro ha quedado dividido porque sus principales participantes (Mudochi y Robin-Arturo) tienen diferencias que Arturo considera inconciliables.



....................................................................................

VOTO POR LA EXPULSIÓN DE ARTURO

Creo que no tiene ningún caso mantener en este foro a una persona que se la pasa antagonizando y amenazando.


Yo voto porque lo vuelvan a expulsar.

No sé qué piensen los demás.


Ultima edición por mudochi el Feb 21 2018, editado 25 veces

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

En contra.

Me da lástima el maistro huarachón.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Óscar:

Entonces tal vez tú y él sean los únicos que vayan a quedar en este foro.

Ahora que recuerdo... A ambos los habían expulsado en una o varias ocasiones por crear mal ambiente.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

A mí me expulsaron por mentarle la mădre a un moderador, que quizás era el mismo administrador con cuenta alterna. Lo hice porque me borraron mi tema "Pierda 10 libras" sin justificación alguna.

No había pleitos
No habîa troleo.
Ninguna imagen inapropiada.

Aparte de las miles de visitas, está el hecho de las docenas y docenas de horas invertidas GRATIS en una sala que existe porque nosotros los foristas le damos vida, no porque la administración la proporcione.

La charla era amena. Varios foristas expresaban interés y empeño. La verdad, me había costado un huevo la recopilación de imágenes, referencias, traducciones y demás.

Desde entonces perdí el último gramo de interés SERIO por el foro.

Estoy acá porque me divierte, pero siempre resignado que podría ser expulsado o algún tema descabezado con total desprecio por mi tiempo y energía.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Voy a poner en este hilo mis participaciones, como protesta contra la presencia de Arturo en el foro.

Eso lo haré durante febrero. Si pasado ese tiempo, no se compone el ambiente, abandonaré este sitio, como ya he hecho antes.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Tú nos lo embarraste... tú componlo. icon_lol.gif

NUNCA Tapatíos.com se vio tan tercermundista hasta que llegó el maistro huarachón.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Eso ya fue hace como seis años.

En aquel entonces Arturo no estaba tan loco como ahora.

La vejez le ha caído de peso en el físico y en la psique.

De todos modos, un foro que se respete no debe tolerar caprichitos del tipo: "a Fulano le contesto sólo en un hilo" o "No admito que Sutano participe en mis hilos", ni mucho menos andar amenazando.

Lo menos que deberían hacer es tumbarle sus mensajes insolentes y leerle la cartilla.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Me gustan las playas de Puerto Vallarta.

Boca de Tomatlán:



Boca de Tomatlán es un pueblo de pescadores:



Queda cerca el hotel Costa del Sur.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
En aquel entonces Arturo no estaba tan loco como ahora. 


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Porque SOLO los Mexicanos buscan este tipo de recursos...???


Llevo años cacareándolo:

Porque somos un país patito de miêrda...

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Porque SOLO los Mexicanos buscan este tipo de recursos...???


¿3 frijoles hacen un kilo?

No se vale generalizar.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2018    Título:
verdugo | | Invitado

No estoy de acuerdo con expulsar, lo que no se tiene que hacer es entrar en asuntos personales entre los que os sentís ofendidos por ello, porque deriva a discutir continuamente por cosas banales, yo he sido albañil, cerrajero, anarquista, trabajador de sol a sol incluso me pasé a ser un vago, o sea, que conozco todos los palos, hasta ser un cantamañanas.
Todo va en la mente de los que entráis en conflicto, lo digo porque también he ejercido de psiquiatra, (Sin título) y ahora os estoy haciendo una ficha de los 3 que quiere imponer su verdad.

Os puedo tratar en este espacio, o en otro hilo en una terapia de grupo.



icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Jajajaja lo hare, pero primero desayuno, lo mío es desayunar a las once porque así lo requiere mi cuerpo… y así medito como tratar a estos tres energúmenos..

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Armando Guerra:


Cita:

Y lo voy a decir muy clarito. Si hubiera pasado que alguien filtrara información mía y recibo amenazas como las que he leído por aquí, contra mi persona, como no sé cómo funciona la cosa en México, ya me encargaría yo de que a este foro le dieran un cerrojazo si NADIE* tomara las medidas oportunas.


En tu país hay mucho fascismo, y eso no lo queremos en México. No nos agrada que haya demasiada intervención estatal en las vidas privadas. Por eso rebotamos la Ley Fayad que pretendía regular las actuaciones en el ciberespacio.


Cita:
Cada vez que alguien empiece con datos personales ajenos, fotos, amenazas, etc...se borran los mensajes o parte de ellos sin contemplaciones y sin ninguna explicación. ¿Qué lo vuelves a hacer? Otra vez lo borro...y así hasta que te canses y te comportes como la gente normal.


Así es. Y lo mismo cuando alguien asuma actitudes infantiloides como abrir un hilo para responderle a otro, o cuando incurra en algún tipo de amenaza.

Se le borran sus mensajes y el administrador le envía un correo de amonestación. Si el infractor persiste en sus actitudes, podría aplicársele un baneo por equis días, sanción que sería incremental en caso de reincidencia.

Eso es lo que tendría que hacer el administrador-moderador del foro. Pero si lo suyo es intervenir sólo en casos de clonación de cuentas, y dejar pasar el resto de los casos, habrá que pensar si conviene seguir perdiendo el tiempo aquí.

Ya en el pasado me he ausentado de este foro por periodos prolongados, precisamente por ese motivo.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Se me hace algo flaca Gal Gadot.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: