solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Intolerancia en tapatios.com, Plática abierta

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Según los abortistas un feto no es un ser humano.


Posiblemente haya abortistas que apoyan el aborto hasta la semana 36.

Pero la mayoría de quienes consideran necesaria la despenalización del aborto no piensan así.

Hay un consenso de que la semana 12 es la frontera superior.

Antes de eso, no hay signos vitales (se refiere a los mismos signos vitales cuya ausencia hace presumir que un individuo está muerto).

El momento en que se permite interrumpir el embarazo una definición legal, y es una cuestión filosófica (o teológica para algunos).

Hay quienes piensa como tú, Mudochi: una vez realizado el acto s*xual ya no hay vuelta. Ni siquiera una ducha v*** está permitida, porque podría interrumpir un potencial embaraso.

Otros piensan de otras formas.

Hay quienes aprueban la píldora del dia después, otros la consideran infanticido.

Pero este tema esta cerrado. No hay posibilidad de llegar a un acuerdo entre posiciones filosóficas o religiosas tan diferentes, por lo que la única alternativa es establecer un marco legal.

Y eso es lo que se ha hecho en diversos lugares del planeta, y que ya dentro de poco también se hará en Argentina.

Tú sigue tuiteando tranquilo, ahí o te dan un like, o, simplemente te ponen en ignore.

También se puede apreciar de tus epítetos, rabietas e insultos que no te agrada que te echen en cara ciertos asuntos: lo que no entiendes es que a otros también les desagrada que los insultes o les leas los diez mandamientos, como te ocurrió con los españoles.

A mí me puedes echar la foca cuanto quieras, pero te expones a que te mande a visitar un loquero.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doonga:

Entiende: cada que me dices que visite a un loquero, o cada que Arturo dice que se terminarán mis "bribonadas" porque su amigo abogado me llevará a los tribunales, lo único que hacen es quedar como un par de intolerantes tarados.

Sus irrealizables deseos contra mi persona sólo demuestran su frustración al no poderme obligar a degradarme a pensar las mismas idioteces que ustedes piensan.

Y yo creo que en este foro no deberían permitirse esas muestras de intolerancia, pero como el moderador no actúa, entonces en este subforo sólo estoy posteando en esta línea.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Quizá te violó tu abuelito y por eso odias tanto a los hombres que deciden sobre su cuerpo.


No odio a los hombres deciden sobre su cuerpo, Mudochi, pero tú odias a las mujeres que deciden sobre el suyo.

Y ya está discutido el asunto de que, antes de las 12 semanas de embarazo, las mujeres que optan por hacerse un aborto (en las causales que ampliamente conoces), no deciden sobre el cuerpo de otros, porque no hay otros.


Queda claro luego de tu afirmación, que tu piensas que un hombre que viola a una mujer está decidiendo sobre su propio cuerpo.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Sus irrealizables deseos contra mi persona sólo demuestran su frustración al no poderme obligar a degradarme a pensar las mismas idioteces que ustedes piensan.


Solo un pequeño ayuda memoria:

Cita:
A mí no me interesa lo que opine un chileno culiao.

Cita:
Estoy buscando nuevos sitios para sacarles la chucha a tus compatriotas.

Cita:
Ja, ja... Así me describe un chileno aweonao.

Cita:
A los chilenos lo que les haría falta es un nuevo Pinochet que les dé de xuxadas.

Cita:
A tus compatriotas culiaos les voy a sacar la chucha pateándoles el poto cada vez que me venga en gana.


Ultima edición por doonga el Feb 20 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doonga:

Un violador de menores decide sobre su pe.ne.

Una abortista decide sobre su útero.

Ambos deciden sobre su cuerpo.

Y sin embargo, ambos deben ir a la cárcel. ¿Por qué? Pues porque afectan un cuerpo ajeno: el cuerpo del menor violado o el cuerpo del menor ejecutado en un homicidio abortivo.

Esto es: nuestro derecho sobre nuestro cuerpo tiene límites. Ir más allá de esos límites constituiría un enfoque extremista de nuestro derecho sobre el propio cuerpo. Y sería extremista precisamente por pasar por alto la afectación a un cuerpo ajeno.

Eso te lo debieron haber enseñado en la escuelita.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Un violador de menores decide sobre su pe.ne.


¿y un violador de mujeres?

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato:

Cuando tu abuelo te violó, decidió sobre su pe.ne y sobre tu orto.

Y lo malo es que no afectó sólo tu cuerpo, sino tu psique.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Cuando tu abuelo te violó, decidió sobre su pe.ne y sobre tu orto.


Con esta peinada le arrancaste otras 20 mechas a tu muñeca.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato:

Además, en otra línea admitiste ser violagallinas.

Entonces eres tú el candidato a frenopático.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Entonces ya hemos visto cómo Arturo (Robin) y Doonga son un par de intolerantes.

Considero que eso no debiera permitirse en este foro.

Tal vez ese tipo de actitudes fueron las que ahuyentaron a los anteriores foreros. Ahora sólo hay cuatro gatos.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Tanta lagrima luego de las siguientes palabras a los foreros:

Cita:
A mí no me interesa lo que opine un chileno culiao.

Cita:
Estoy buscando nuevos sitios para sacarles la chucha a tus compatriotas.

Cita:
Ja, ja... Así me describe un chileno aweonao.

Cita:
A los chilenos lo que les haría falta es un nuevo Pinochet que les dé de xuxadas.

Cita:
A tus compatriotas culiaos les voy a sacar la chucha pateándoles el poto cada vez que me venga en gana.

Cita:
Cuando tu abuelo te violó, decidió sobre su pe.ne y sobre tu orto.

Cita:
Además, en otra línea admitiste ser violagallinas.

Cita:
Quizá te violó tu abuelito y por eso odias tanto a los hombres que deciden sobre su cuerpo.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato:

Si les he pateado el trasero a ti y a Arturo, ha sido precisamente como consecuencia de su intolerancia.

Pero creo que el moderador debió haber sido quien actuara a tiempo.

A la primera mención a la familia de alguien, o amenaza de cualquier tipo, o recomendación de ir al psiquiatra, se le aplicarían tres días de baneo al infractor. De persistir, tres semanas, y a la tercera, tres meses.

Eso habría sido lo ideal, pero el moderador sólo ha intervenido en contadas ocasiones, como cuando Arturo se quejó de que lo clonaron.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

No tienes autocrítica ni memoria.

Cuando te expuse, hace tiempo, con muy buenas palabras, mi posición acerca del aborto, fue precisamente cuando me comenzaste a tratar de asesino, fetofóbico, y de tantas otras cosas.

Fué ahí donde te recomendé que pidas ayuda profesional, y no te equivoque, no es por tus pensamientos o creencias, sino por tus exhabruptos en contra de quienes piensan diferente.

Fuiste tú quién me sugeriste que habría sido violado por mi abuelo, y quién me envió a la chucha de mi mama, entre otras insinuaciones, asunto que has seguido hasta hoy mismo.

Y es por eso que re recomiendo que pidas ayuda profesional, antes que te deshidrates totalmente por botar tanto jugo.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
mudochi | | Invitado

doongato:

Quien esté en pro del aborto impune es un asesino y eso no tiene vuelta de hoja.

Si no aceptas ese tipo de opiniones, no participes en foros de debate.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Quien esté en pro del aborto impune es un asesino y eso no tiene vuelta de hoja.


No eres intolerante, pero no toleras opiniones que te contradigan.

Reafirmo que requieres ayuda, pero ni lobotomía, ni requieres que te internen (para que no llores por lo que no es), sino un buen psicoanálisis.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: