|
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Cita: | .Giordiano..se caracteriza por ser inconsistente...e incluso contradictorio con sus propios "ideales"....por una parte se autoproclama como Antigabacho un dia...y a los 2, se dice orgulloso de tener a familares e incluso sobrinos nacidos en Texas... |
Es igual con el abuelo, quien era un visceral come-curas: a él se la perdona y hasta lo JUSTIFICA, mientras que acá en Tapatíos es defensor del guadalupanismo y despotrica contra los ateos que señalan los vicios y las fallas de las religiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Cita: | en mi experiencia...un niño nacido en Mexico...criado en USA, no quiere regresar a Mexico por que..aparte de no conocer...su circulo inmediato lo reclama como parte de su comunidad y viceversa. |
Esto debería ser dolorosamente OBVIO, sin embargo, LA BURLA ES INMEDIATA cuando un niño de estos expresa su sentir más íntimo y/o visceral, y la razón es porque "Jajaja, tú eres indiote, ¿que te crees gringo o qué"?
Hoy dîa, right now, CIENTOS DE MILES de jóvenes mexicanos enfrentan ya sea una posible deportación de Los Estados Unidos, o la desintegración de su más amado círculo inmediato, la mera base de su bienestar y proyección para un futuro medio decoroso.
¿Y qué hace nuestro flamante catedrático de la INAH?
BURLARSE de su desgracia el muy HDSPM.
Ay México...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
muy decorosa la posicion de SILUETA, desmarcarse de sentir supuestas agresiones a mexicanos de parte de Don Vigorautus...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Cita: | muy decorosa la posicion de SILUETA, desmarcarse de sentir supuestas agresiones a mexicanos de parte de Don Vigorautus... |
¿Eras tú el que lloriqueaba para que te ignorara? ummmmm
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
..si lees con atencion...es platica abierta, tu opinion abierta...y mi opinion abierta. Y si, escribi que PREFERIRIA me igonores...tu no. Buenos dias.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Deberían casarse:
. Valentín y Paloma
. Arturo y Óscar
Se odian, pero se aman.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Mudochi pensé que te caía bien
¿Por qué quieres causarme daño?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
A ver, a ver, Valentín y Paloma:
Dense un besito. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
...estoy casado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Que Paloma publique su foto a ver si con todo y que Valentín esté casado logra hacerlo caer en sus redes. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
..he visto sus fotos via Giordiano...aunque esta bien. No me merece.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Cita: | A ver, a ver, Valentín y Paloma:
Dense un besito. wub.gif wub.gif |
Mudochi soy casada.
Además no me gustan los besos de Judas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Paloma:
Aunque estés casada, publica una foto al menos recortada para darnos una idea de cómo eres.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |