solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Arturo Alonzo es el maistro huarachón

MensajePublicado: Ene 10 2018    Título: Arturo Alonzo es el maistro huarachón
Vigoratus | | Invitado

Y se va a tragar que se lo diga hasta que se me pegue la regalada gana.

Si en vengancita pêndeja el quiere meterse con mi familia... Entonces 10 veces más tendremos que restregárselo en el hocico.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

El maistro huarachón, guadalupano de clóset, hijo de un MUERTO EN VIDA y nieto de un virulento come-curas...

what.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Váyanse a pelear a twitter.

Responder

Vigoratus | | Invitado

El maistro huarachón claramente se ha referido a los creyentes cristianos como muertos en vida.

También, él mismo cuenta en público que su señor padre se convirtió al catolicismo.

Finalmente, récords públicos revelan que su abuelo, Miguel Alonzo Romero, era un virulento anticlerical. Hasta el sacramento de la confesión quería prohibir. shocked.gif eusa_pray.gif

Así que no sé de qué "pelea" hablas, Luigi.

Responder

valentin1 | | Invitado

...el maixtro no esta bien de sus facultades...es evidente que necesita ayuda...alguien que lo aconseje...

Responder

Vigoratus | | Invitado

En este temazo del maistro huarachón, todos podemos leer a todo color su guadalupanismo de clóset...

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=76426

frown.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Si obtienes una cuenta de twitter, puedes entrar a la cuenta del Arturín y postear en ella la imagen donde está de guadalupano.

Claro que él te bloquearía, pero puedes obtener otra cuenta, y otra, y otra...

¿Captas?

Yo lo haría, pero tengo cuentas más importantes que atender. A veces le envío tips a Margarita Zavala, o a Mauleón. En fin: a gente de peso. Al Arturo no lo pelan ni sus alumnos en sus blogs desiertos.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Ahora... ¿Que por qué lo llamo "maistro"? Pues juzguen ustedes. Es patético cómo se pone de pie arrastrando las patas y pateando la silla, luego, cómo continúa su "conferencia", con un lenguaje/tono torpe, rebuscado, soporífero y NOVATO.

NO SABE HABLAR EN PÚBLICO...

Responder

Vigoratus | | Invitado

¿Que por qué le digo "huarachón"?

Pues vean nada más a este desastre...

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Si obtienes una cuenta de twitter, puedes entrar a la cuenta del Arturín y postear en ella la imagen donde está de guadalupano.

Luigi...

No me importa mucho en realidad la vida del maistro huarachón, ni lo que vomite en otros foros/redes.

AQUÍ en Tapatíos, es donde un pùto chilango mugroso no va a venir impune con sus patinadas, salvajadas y tercermundismos. wink.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
...el maixtro no esta bien de sus facultades...es evidente que necesita ayuda...alguien que lo aconseje...

Pues sí, pero ya hasta Silueta se dio por vencida... frown.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Cita:
No me importa mucho en realidad la vida del maistro huarachón, ni lo que vomite en otros foros/redes.

AQUÍ en Tapatíos, es donde un pùto chilango mugroso no va a venir impune con sus patinadas, salvajadas y tercermundismos. wink.gif

Lo malo es que aquí se crea mal ambiente con sus reyertas.

En twitter la violencia verbal es lo habitual.

Mejor obtengan un par de cuentas y váyanse a pelear allá.

En facebook está el sitio Tapatios.com.

En twitter deberían abrir un sitio oficial para este foro.

Responder

valentin1 | | Invitado

...mudochi....escribes como si no conocieras al maixtro y pides lo que sabes que no sucedera'. Pidele al maixtro que se comporte..a ti si te obedece.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: