Tener relación de amistad con una persona de la diversidad LGTB no es dudar de la propia .hete.ros.exualidad., es ser lo suficientemente libre y maduro para entender que las orientaciones .se.xuales. son naturales y que las personas lo son independientemente de sus sentimientos.
Las personas que pertenecen a la diversidad no funcionan como el machismo ignorante y lleno de prejuicios lo quiere ver. No es malo que alguien quiera a una persona del mismo .s*xo.
Un gay no busca más que a las personas que le gustan, no quiere con todos los hombres, como una mujer lesbiana no busca a cualquier mujer.
Es un asunto de madurez racional, los trogloditas temen a los .hom.ose.xuales., porque ellos mismos dudan de su propia .het.erse.xualidad. y no quieren exponerse a ceder la misma.
Como yo amo a mi pareja, y no concibo la idea de alejarme de ella. Entiendo que hay parejas del mismo s*xo que sienten lo mismo. Yo nací para amar al s*xo contrario, hay quienes nacieron para amar a los del mismo s*xo.
La hom.ose.xualidad es natural, existe desde siempre. La diversidad no constituye la mayoría de la población, son minoría, por lo que eso de "naturalizarla" es una jalada.
Lo que se hará es reconocer lo que siempre ha existido de forma real y siempre existirá. La hetero.se.xualidad será siempre mayoritaria.
Bien, creo que jamás pensaste que eran peligrosos por su orientación o pensaste cambiar la tuya. A mi me pasa lo mismo. Me gustan las mujeres y los gays no me representan más que otro tipo de personas. Los hay inteligentes y no. Por mi profesión tengo que tratar con alumnos y alumnas de la diversidad. Para mi lo importante es que aprendan lo que deben aprender.