solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

España.

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Son pequeños grupos locales. La república catalana tiene mi apoyo

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título:
verdugo | | Invitado

No son grupos locales, la provincia de Barcelona y Tarragona se han escrutado mas votos a favor del No.

La republica catalana es un fracaso desde sus inicios, quizás por el fanatismo prepotente que los líderes de la Republica Catalana en forma de simulación.

Yo estoy por una república en toda España aboliendo la monarquía, en el caso de Cataluña estoy con lo que ha dicho Dijous.. lo que puedan hacer los demás no es asunto mío.. jeje.

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No son grupos locales, la provincia de Barcelona y Tarragona se han escrutado mas votos a favor del No.

Es normal, son las dos provincias más densamente pobladas por castellano parlantes, muchos de los cuales (que ni tan siquiera hablan catalán después de muchos años), uno ya puede imaginarse la falta de visión, que de otra manera les permitiría ver más lejos...

(Está claro que también se encuentra un buen número que depende del Estado Central, y que la forma con que les permite ganarse la vida ya les va bien...).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

La republica catalana es un fracaso desde sus inicios, quizás por el fanatismo prepotente que los líderes de la Republica Catalana en forma de simulación.

No, no, no...

¿Crees realmente que si no se planta cara (de alguna manera) a un sistema político como el que tenemos se puede conseguir frenar un poco esa enorme involución que ya nos está afectando a todos?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
¿Crees realmente que si no se planta cara (de alguna manera) a un sistema político como el que tenemos se puede conseguir frenar un poco esa enorme involución que ya nos está afectando a todos?


Pienso que es lo que hay que hacer, por eso desde el principio me puse del lado de los catalanes.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pienso que es lo que hay que hacer, por eso desde el principio me puse del lado de los catalanes.

No es que ellos no lo vean más o menos como decimos.

Lo que pasa es que también hay impotencia por su parte para poder solucionar el problema que a todos nosafecta, y optan por seguir jugando el partido como si nada pasara.

Al fin y al cabo, también se obtiene placer atacando y dando a entender que los más guapos somos nosotros... jijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Otra de buena...

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Mmm esa clase política

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Crees realmente que si no se planta cara (de alguna manera) a un sistema político como el que tenemos se puede conseguir frenar un poco esa enorme involución que ya nos está afectando a todos?

Rahwananda.
Enfrentarse al poder lo veo bien, creo haberlo comentado, el caso está que el resultado final de todo esto demostrará quien se saldrá con la suya, porque los dos grupos enfrentados no están por un punto intermedio.
No hay un punto intermedio entre los Nacionalistas Catalanes y los Nacionalistas Españolistas, en está situación solo queda una lucha hasta que uno de los dos bandos pierda políticamente y quede renegado a la humillación.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A mi entender, Verdugo, al tratarse de una vergüenza nacional lo que está ocurriendo en España, no se trata tanto de una contienda entre desiguales, sino más bien un intento de sensibilizar este pueblo tan corto y cerrado que no parece tener sangre en las venas, o no enterarse de la magnitud del expolio de todo tipo que se está practicando al ciudadano de a pié... que somos la gran mayoría.

Pienso que a estas alturas, toda ideología encaminada a la rivalidad de los pueblos, está fuera de lugar y con acento más que infantil, o de ciegos mentales...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Lo que menos necesitamos es odio

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Como en el cuento La autopista del Sur, de Julio Córtazar, cientos de vehículos y miles de personas, incluidos niños, quedaron atrapados ayer a causa de una gran nevada en varios tramos de una autopista en las provincias españolas limítrofes de Ávila, Segovia y Madrid, en el Centro de España, en plena operación de regreso de las vacaciones de Navidad.

De acuerdo con varios usuarios de Twitter, el embotellamiento duró unas 18 horas y requirió del trabajo de decenas de agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para poder liberar a los automovilistas.

Tras la liberación de los vehículos, las autoridades cerraron de nuevo la autopista de peaje AP-6 —una de las más afectadas por la nevada— en ambos sentidos, vigilada por la Guardia Civil, y otras adyacentes, ya que las condiciones meteorológicas empeoraron.

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, advirtió ayer fue una nevada “excepcional”, con un espesor de 40 centímetros que afectó a 20 kilómetros de autopista.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé hoy un descenso aun mayor de las temperaturas en el país.


...muy frio...

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

España

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: