Se te escapa, no lo podéis remediar. Por ahí hay millones de valencianos que te dirán que ellos hablan su lengua: el valenciano.
¿Acaso no tienen razón los valencianos en decir que hablan su lengua?
Su lengua, es la misma que el catalán en Cataluña y el mallorquin en las islas Baleares, tal como dije antes. Todas ellas con su característica particular, y prácticamente la misma gramática.
La diferencia del valenciano, es que ellos mezclaron pequeños rasgos de la estancia de los mozárabes en su terreno.
icon_lol.gif Claro, hombre, por eso van a Valencia o Baleares con la banderita catalana...es que ni se lo plantean, jajajaja ¿tú en qué planeta vives? icon_mrgreen.gif
De la misma manera que en Valencia se tocan y bailan sardanas (típicamente catalanas), también parece lógico que se encuentre alguna que otra estelada por allá.
La hermandad entre los pueblos llamados "catalanes" (porque tienen relación más directa con Cataluña que con Valencia), no creo que debería extrañar a nadie..., salvo a los buscarrazones incansables.
Parece que a Dijous no le gusta las independencias si no pertenecen a su modelo independentista…
Error gordo.
A mi me pueden gustar las independencias siempre y cuando el clamor venga del Pueblo y no de cuatro aprovechados que venden su alma al diablo, importándoles tres pitos las consecuencias que puedan tener para los ciudadanos sus viles acciones .
Tronca.. ehhh? Paisa, Carita bonita, que vas a hacer el día 8 de marzo.
En mi caso he dicho a la señora de la casa que se vaya a la manifestación y no aparezca en todo el día… que coma fuera que ese día no es ni de hacer comida.
Pues hará lo que yo la diga, porque mi mujer es machista por eso me hará caso en ir a donde yo la mande que es a una manifestación para reivindicar un derecho constitucional de igualdad de la mujer.
Cita:
Si todo el mundo hace una manifestación en pro, ella la hace por su cuenta en contra, y ...santas Pascuas.
También apoyaría su manifestación en contra, porque si fuéramos todos, joderiamos la manifestación…
El éxito de la manifestación de pensionistas ha sido porque en la manifestación solo se han visto ancianos.
Éxito como manifestación, no exitosa para que los hagan caso, porque es un colectivo despreciado políticamente dicho….
Quieren que los pensionistas se mueran pronto, dicen también algunos políticos que viven muchos años y como votan el 50% al Partido Popular y un 35% al PSOE tienen lo que se merecen… ¡Perdón! Tienen lo que han votado.
Espero que tengan éxito tanto en masificación como la reivindicación que llegue a los políticos por no ser solo un colectivo de ancianos. solo faltaba que el día ocho ( veamos solo abuelas manifestándose.
Te recuerdo que las manifestaciones que empezaron en el 68 prolongándose hasta el 74 somos los mismos que pertenecemos al colectivo de ancianos (Los que se han manifestado) de ésta juventud que trabaja por poco dinero, no me fio de ellos.
Todo esto lo decías a Carita o a tu mujer? Porque me estoy perdiendo... jeje.
Jajajajaja como lea esto Carita se parte el esternón, `pues es que lo he entendido mal y me liado de cojones… pero no pasa nada, porque en mí, es normal…
Yo soy jubilado y tengo lo que me merezco.
Las urnas son las que mandan y esto de las pensiones es el fruto de las urnas, es posible que suban a las Fuerzas del Estado una media de 600€ para equiparar sueldos al alza y los jubilados llorando a en la calle… ahora lo estoy viendo en TV Cuatro…. llorando jubilados porque no tienen para comer… eso les pasa por preocuparse de la cesta de la compra de los venezolanos olvidándose ellos mismos de su propia hambruna. Es la videncia que veo, y como los jubilados votamos en mayoría al P.P y al PSOE, pero no de la mano. es lo que nos merecemos. y no pienso júntame con esa gentuza muerta de hambre de derechas que por su culpa estamos como estamos…
Soy jubilado en España, y un muerto de hambre porque así lo hemos decidido, y lloramos por los venezolanos que no tiene en los mercados papel para limpiarse el culo.
¿Es acaso mentira lo que digo? O es una verdad demostrada.