Hay ateos más preocupados por la Biblia cuando nuestro tema es la ciencia.
La Biblia es preocupante para algunos ateos y también creyentes de Dios que creen en algo
No hace falta irse muy lejos para ver lo preocupado que está el religiosos del foro basándose sus actos en la Biblia.. Que lo haga el religioso no tiene importancia, pero esas consigna bíblicas los estados de corte religioso las quieran impone en la sociedad, si que es preocupante para algunos ateos lo que dice la Biblia… porque así forjaran su educación.
Me preocupa la Biblia y lo que dice porque puede contaminar hasta las personas que convives, ya están adoctrinando a niños para hacer la comunión porque lo dicen los partidarios de la biblia.. Que tendrá la Biblia, que es contamínate, es como una enfermedad contagiosa y eso me preocupa..
Yo estoy vacunado pero el virus rula por todos los rincones… como los cabr...…..
Ya vimos los corajes entripados que hacía al no poderme mandar a la cárcel por mis ideas, pues éstas se fundamentaban en la legislación federal.
Y muchas veces ha criticado a Óscar por decir esto de los guadalupanos:
La discusión o debate se debe dar entre dos personas que tienen un nivel de discusión en el que ambos tienen rectitud y un nivel de conocimiento en el margen de un diálogo.
La suspensión de todo diálogo con esta persona es porque no existe tal nivel de discusión, a esta personas no le interesa discutir referentes y él cree tener una gran ventaja por tener mi identidad y yo no totalmente la suya.
El problema se ha venido a mayor, porque algunas de las personas cuyas imágenes el cerdo publicó ya se dieron cuenta y fuera de toda intención de él, de que me dañaran, provocaron si un enorme enojo que para desgracia de él se traducirá en una demanda de daño moral que yo no he metido, pero que ha metido personas que él dañó con la intención de dañarme a mi. Yo, quiero decirlo, estoy al margen, pues suspendiendo él sus ataques, no metí la demanda por daño moral que me recomendaban mis abogados. No emplearé mi tiempo en esa basura.
Desgraciadadamente para él, no sólo se metió conmigo, sino con otras personas importantes que me comunicaron que si la meterán. Por fuera, veremos quién tenía razón en el conocimiento de las leyes.
A esta persona no la meterán a prisión "por sus opiniones", la justicia en México lo hará disculparse públicamente, este es el tipo de sentencias que se logran y le costará mucho dinero resarcir el daño contra personas que son profesionales y que no tuvieron que aparecer en la página de Tapatíos con los insultos que este tipo hizo contra ellos, con la finalidad de tratar de intimidarme.
Bien, yo recomiendo a la comunidad de Tapatíos, seguir en la tónica que hemos seguido, Silueta tiene razón, estamos tratando de mantener un clima de respeto mínimo general y abandonar las prácticas que varios de los foristas tuvimos en el pasado. El médico debería serenarse, llega aqui de vez en cuando y llega en una tónica que nadie queremos.
Buen día del amor, para los que lo tengan, pasenla en paz con su pareja.
Y muchas veces ha criticado a Óscar por decir esto de los guadalupanos:
Es desgastante discutir en personas a las que le das un argumento x y ellos te contestan con omega.
A pesar de la manera como el Rosca discute, por lo menos es divertido, por el tipo de respuestas que da. Yo discutiré con él y con los compañeros del foro, a excepción del cerdo.