solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Ateísmo y agnosticismo

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Bueno, en mi nombre no habla nadie, y menos en cuestiones de ateísmo. MI POSTURA es que el adoctrinar niños es un acto cruel, ignorante y criminal.


No son tus hijos. Lo que tu piensas es tu pensamiento. Lo cuerdo es que los padres enseñen lo que quieran a sus hijos, y que la ciencia sea enseñada en la escuela laica.

Cita:
Por ello ni a mi hijo le metí al veganismo, por ejemplo. CUANDO TENGA EDAD, Y SI LE VA, adelante...


Es tu decisión, un padre católico tiene derecho a la suya.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Tu teoría se muerde la cola, porque entonces le inculcaste lo opuesto, el carnismo.


Podrías haberlo hecho al revés.


No es un tema sencillo, definitivamente. Dilema muy duro para algunos veganos. Tengo una amiguita que ella es vegan, su esposo y sus dos hijos. Niños concebidos con sêmen y óvulos vegan y amamantados con leche vegan... laugh.gif Ya veremos. Un par de compañeros de su escuela son de familias vegetarianas, y mi hijo me ha comentado ya algunas veces que aparte del queso, en realidad no extrañaría mucho la comida carnista. icon_cool.gif Yo mientras dice eso... icon_lol.gif



Ultima edición por Vigoratus el Dic 27 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
No es un tema sencillo, definitivamente. Dilema muy duro para algunos veganos. Tengo una amiguita que ella es vegan, su esposo y sus dos hijos. Niños concebidos con s***n y óvulos vegan y amamantados con leche vegan... laugh.gif Ya veremos. Un par de compañeros de su escuela son de familias vegetarianas, y mi hijo me ha comentado ya algunas veces que aparte del queso, en realidad no extrañaría mucho la comida carnista. icon_cool.gif Yo mientras dice eso..


La responsabilidad de tus hijos es tuya. Allí un médico te puede decir cuáles pueden ser las consecuencias para un niño en crecimiento de esa alimentación. Pero el tema que inicias ya es educación. No la cuestión del ateísmo.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Padilla:

Cita:
Lo cuerdo es que los padres enseñen lo que quieran a sus hijos, y que la ciencia sea enseñada en la escuela laica.


¿Cuerdo? No le veo cordura alguna a que a un niño sus papás le enseñen que venimos de Adán y Eva, en tanto que en la escuela le enseñen sobre neanderthales y denisovanos.

El pobre niño no hallará a quién creerle.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
No son tus hijos. Lo que tu piensas es tu pensamiento. Lo cuerdo es que los padres enseñen lo que quieran a sus hijos


Tampoco son nuestros los autos de los vecinos, y sin embargo todos estamos de acuerdo en que TODOS debemos tener carnet de conducir, y seguro de responsabilidad/accidentes.

¿Por qué no también un "seguro contra alucinados"?

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Tampoco son nuestros los autos de los vecinos, y sin embargo todos estamos de acuerdo en que TODOS debemos tener carnet de conducir, y seguro de responsabilidad/accidentes.

¿Por qué no también un "seguro contra alucinados"?


Porque esa es una alucinación, exactamente.

¿Regresamos a la educación? ¿sistema de vida o el ateísmo?

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Cita:
¿Por qué no también un "seguro contra alucinados"?


No todo el mundo está de acuerdo en que la religión esté mal.

Tampoco todo el mundo está de acuerdo en que la homosex,ualidad esté bien.

Por eso mismo es difícil que se acepte una educación laica y con ideología de género.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
¿Cuerdo? No le veo cordura alguna a que a un niño sus papás le enseñen que venimos de Adán y Eva, en tanto que en la escuela le enseñen sobre neanderthales y denisovanos.

El pobre niño no hallará a quién creerle.


Exactamente. Y esto es medio inofensivo, nada que ver con El TERROR que un niño siente por cuentos de demonios, infiernos de fuego eterno o la angustia de saberse vigilados 24 horas por un señor enojón invisible flotando en órbita... Luego esos niños van y se juntan CON LOS NIÑOS SANOS a quienes nunca los espantamos con esas MARIGUANADAS...

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Exactamente. Y esto es medio inofensivo, nada que ver con El TERROR que un niño siente por cuentos de demonios, infiernos de fuego eterno o la angustia de saberse vigilados 24 horas por un señor enojón invisible flotando en órbita... Luego esos niños van y se juntan CON LOS NIÑOS SANOS a quienes nunca los espantamos con esas MARIGUANADAS...


Niños enfermos y niños sanos. ¿Quién lo determina? ¿Tú?

O sea que tú determinas lo correcto y lo incorrecto. Incluso sobre los hijos de otros.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
No todo el mundo está de acuerdo en que la religión esté mal.


Luigi, hasta donde me quedé, en Jalisco no es requerido un examen práctico de manejo para obtener carnet de conducir. Que una SALVAJADA de estas sea normal y común no quiere decir que sea apropiado. Así con muchas religiones, aceptamos que les laven el cerebro a los niños cuando lo CUERDO sería permitirles decidir hasta la adolescencia si acaso quieren considerar un bautizo, por ejemplo. De hecho algunos cristianos hacen exactamente eso: sólo se bautizan personas maduras, no criaturas y que por cierto es mucho más BÍBLICO que lo que la mayoría de la gente sabe.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Niños enfermos y niños sanos. ¿Quién lo determina? ¿Tú?

O sea que tú determinas lo correcto y lo incorrecto. Incluso sobre los hijos de otros.


O sea que usted, profesor, ¿apoya a los padres que no quieren vacunar a sus hijos? shocked.gif eusa_pray.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
O sea que usted, profesor, ¿apoya a los padres que no quieren vacunar a sus hijos?


No me salgas con una falacia, una pregunta circular.

El que tu determines lo correcto es un autoritarismo propio de ti.

Los hijos deben ser educados por sus padres. Pero, la escuela debe estar presente, como institución científica, laica, como contrapeso a las creencias. Es la forma de dotar a los estudiantes de otros puntos de vista. Una parte esta en el derecho de los padres, del otro lado están las instituciones. Esa es la forma social.

Un régimen de pesos y contrapesos.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Las vacunas son obligatorias para todos porque si no, a todos nos cargaría el payaso.

¿Cuál es la diferencia entre inmunidad viral y salud mental?

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Las vacunas son obligatorias para todos porque si no, a todos nos cargaría el payaso.


Un tema que introduces y que es una falacia. Nadie esta hablando de eso. O ¿Cambiamos a la salud pública? saltas de las creencias, a la educación, y ahora la salud. Bien ¿Lo siguiente es el fútbol? No tienes orden.

Cita:
¿Cuál es la diferencia entre inmunidad viral y salud mental?


Responde tu propia pregunta.

Las creencias no son estados demenciales.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Las creencias no son estados demenciales.


¡Siiiií lo sooooon!! eusa_wall.gif

Y las religiones, virus que algún día habrá que erradicar.


Ultima edición por Vigoratus el Dic 27 2017, editado 2 veces

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: