|
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Cabe recordar que Andres Manuel Lopez Obrador Fue Priista en tiempos de Luis Echeverria y Jose Lopez Portillo, y con Miguel de La Madrid fue Presidente Estatal de el Pri en Tabasco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Cita: | Cabe recordar que Andres Manuel Lopez Obrador Fue Priista en tiempos de Luis Echeverria y Jose Lopez Portillo, y con Miguel de La Madrid fue Presidente Estatal de el Pri en Tabasco. |
Es un anacronismo. En 1976 López Obrador salía de la FCPyS de la UNAM, su ingreso al PRI fue posterior atraído por un personaje que yo también conocí, Enrique González Pedrero y particularmente el poeta tabasqueño Carlos Pellicer con quiénes se inició en la política después de su carrera universitaria.
Si lo dices por la lectura, el texto de Veledíaz no tiene que ver con esto que dices. Para la vida de AMLO uno de los libro es el de Jaime Avilez.
Obrador trabajó primero con Pellicer en la Chontapa, una zona indígena muy pobre donde hizo sus primeros pininos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Valentín:
Cita: | Cabe recordar que Andres Manuel Lopez Obrador Fue Priista en tiempos de Luis Echeverria y Jose Lopez Portillo, y con Miguel de La Madrid fue Presidente Estatal de el Pri en Tabasco. |
No sólo eso, sino que tiene en sus filas a dinosaurios pillos como Bartlett.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Yo diría gordo, consigue ese libro y lee. Para que no termines en el Hospital General curandote de la beneficiencia.
Por lo menos podrás atorarle a los temas con personas que saben.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Padilla:
Cita: | Yo diría gordo, consigue ese libro y lee. Para que no termines en el Hospital General curandote de la beneficiencia. |
Se escribe benefiCEncia, sin la I entre la C y la E.
Ese magisterio mexicano...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Ya ves Gordo, que los que no saben historia la aplanan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
a proposito...Don Julian el que se menciona en "El perro negro" era Padilla...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
A lo mejor era tu pariente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
"Padilla Ladilla", ja, ja...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Los libros, en efecto nos dan otros criterios. La reflexión y la consciencia es cosa nuestra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Cita: | Se escribe benefiCEncia, sin la I entre la C y la E. |
Es idéntico a la gente que dice "diferiencia".
Yo se lo achaco a un origen por lo menos parcial pedestre y/o marginal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Tu se lo atribuyes a tu necesidad de sobresalir. A mi me vale, en realidad.
Los libros que están aquí te darían respuestas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Por cierto el capitulo sobre Tlatelolco se enreda en la versión oficial. Es poco a. nalítico sobre las mentiras que se han oficializado del hecho
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Recorre la suerte de los generales Oropeza, Ballesteros y Martínez Escobar durante el gobierno de Echeverría.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2017 Título:
|
Terminé de leer Jinetes de Tlatelolco. salvo los datos de la biografía de Barragán hay poco nuevo.
Un texto que permite la discusión porque aún hay puntos muy polémicos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |