|
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
El comportamiento profesional de un doctor tiene que ver con las enfermedades
El comportamiento profesional de un abogado tiene que ver con los delitos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | En todas las Misas se reza esta Oración al iniciar: |
Y el retumbar de los golpes en el pecho se escucha por todos lados.
Pero el redoblar de los tambores pectorales solamente dura hasta el final de la Misa.
Una vez en la calle, acumularán nuevos pecados, que se echarán a golpes en la próxima misa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
Cita: | Tanto las cruzadas que como la inquisición fueron practicadas por pseudo cristianos. |
Efectivamente.
Y eso se debe a que nunca ha existido el cristianismo.
Y nunca existirá, porque las utopías nunca se han dado.
Solamente existen las organizaciones que se dicen cristianas, y que han practicado lo que se les encara.
La ICAR es una de ellas, y que se defiende con dientes y uñas de los intentos de limpieza.
Asesinaron a JP I, se aliaron con JP II, derrotaron a Benedicto, y le están dando duro al actual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
Que tú no conozcas buenos cristianos no significa que no existan.
De hecho parte de la ascética del cristiano es la humildad y la discreción, un cristiano debe quedar bien solamente con Dios, no con los hombres, aunque es imposible no quedar bien con los hombres, es imposible ocultar tantas obras buenas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
De hecho si conoces a algunos buenos cristianos, pero tus prejuicios contra la Religión te impiden ver sus obras buenas.
Bruno. Si la Moral no regulara las enfermedades, el 90% de los enfermos graves se suicidaría. Es imposible soportar enfermedades graves sin una visión espiritual y/o sobrenatural.
Ultima edición por WorldCitizen el Dic 15 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
Cita: | Que tú no conozcas buenos cristianos no significa que no existan. |
No confundas los individuos con las instituciones.
Conozco muchas personas buenas.
A tí no te conozco personalmente, pero no tengo motivos para pensar que no eres un buen cristiano, todo lo contrario.
Bastante presumido, pero no por eso mal cristiano.
También conozco muchos buenos ateos, muchos buenos comunistas, y otros muchos buenos.
Pero, al igual que el comunismo nunca ha existido como organización social, tampoco ha existido el cristianismo como estructura.
No son viables. Son utopias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
La mayoría de buenos cristianos están en los conventos o en las abadías.
No compares el comunismo con La Religión. Ésta última se viene practicando desde hace 5,000 años, y no ha crecido más por los continuos ataques de protestantes y ateos.
La Religión y La Iglesia perdurarán hasta el fin del Mundo, como único Pilar de la Humanidad, a pesar de tantos ataques.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
La Religión es viable aún con tantos ataques.
La Iglesia es como el mar, que expulsa automáticamente lo que no le sirve: La Iglesia expulsa automáticamente a los que no se arrepienten ni se confiesan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
Cita: |
La mayoría de buenos cristianos están en los conventos o en las abadías. |
Una gran parte de los conventos y abadías están siendo transformadas en hoteles.
Cita: | No compares el comunismo con La Religión |
Estoy diciendo que ni el comunismo, ni el cristianismo han existido como estructuras sociales. No los estoy comparando.
Estoy diciendo que ambos son utopías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
El cristianismo es utopía para tí por tus prejuicios. Cualquier persona sin tus prejuicios ve las maravillas de La Religión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
Hay muchos conventos que ni siquiera sabes que existen, muy pocas personas lo saben.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
Cuando comienzas con "La Religión" y "La Verdad", te cierras toda posiblidad de diálogo.
Ya lo dijo Carl Sagan:
Cita: | “No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer”
|
Pero yo cambiaría la frase,
"No puedes ni siquiera conversar con un creyente, porque éste considerará invalido tu argumento, ya que sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer que sus creencias son la verdad absoluta"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
Tú no tienes argumentos, tienes prejuicios.
Tú y Carl no saben ni el 0.01 de Religión, solo emiten prejuicios, juicios subjetivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
No puedes criticar algo que no conoces.
Yo conozco a los ateos, a los protestantes, a los budistas y a los musulmanes, aprte de mi Religión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
Además Las evidencias son muy limitadas, ya que se basan en lo que puedes ver, soslayando y desdeñando lo que no se ve, que es muchísimo más importante.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |