solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El maestro Arturo sigue con amenazas de muerte

MensajePublicado: Dic 26 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Ja, ja... El muy "dos caras", en este foro, me dice "te reto a que nos rompamos la mama", y en sus blogs afirma lo siguiente:

Cita:
Quiero dejar claro que él es y será responsable de cualquier ataque en el presente o en el futuro contra mi persona

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

"Guadalajara tiene mucha información, me la pasaré bien. Y no voy sólo a conocerte. Creo que por tu forma de actuar, pretendes evadirme. Bien, no problem.

Yo tengo muchos amigos en Guadalajara, fuera del foro. Por la manera tan errada como se usan los datos de las personas que permites publicar. Ello, en el momento de aclarar será sensacional."



...puras amenazas de muerte!!!... le parece sensacional mi novenario!!...

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
mudochi | | Invitado

¿Ya no está el blog de Tapatíos alternativo?

Todavía queda este sitio:

https://taptioalternativ0.blogspot.mx/2017/02/el-racismo-que-se-permite-en-tapatios.html#comments

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Giordano Bruno De Nola Libre12 de febrero de 2017, 8:45
¿Cuál ha sido la respuesta de Rosca o de El gordo/Verdugo a los paralogismos de Maggione?
El sentido común. Hasta hace unos pocos meses, el Rosca sostenía ideas similares que Maggione. Hablaba del "atraso moral" o del "subdesarrollo de los mexicanos". Ahora que el supremacismo blanco, como es lógico lo excluye a él. Habla de la "Independencia de California" una quimera tan falsa y errónea como sus ideas racista en relación a los mexicanos.
El gordo aparece mucho más extraviado, como anduo jugando con la palabra fascista, ahora que le aparecen ideas fascistas no sabe como responderles.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

De Giordano Bruno De Nola Libre enero 03, 2018
El racismo acomplejado de Oscar Ibarra Romero
Oscar Ibarra Romero creció con complejos y resentimientos absurdos, ha constrruido un imaginario lleno de incongruencias, fantasías e ignorancia. Veamos la siguiente Joya:
Dejó la imagen de los chilangos que no sorprende a nadie...
Cita (Papeto):
Leer, estudiar, ir a buenos lugares de gorra a divertirme, bailar ritmos latinos, conocer gente interesante, buenas platicas de sobremesa.
Se olvidó agregar lo de hacer "apuestas de pomo", perder, y luego hacerse pendějo yéndose como las gatas...
Así como Ibarra no es Tapatío, a pesar de haber nacido en Guadalajara, Papeto no es capitalino a pesar de haber nacido en la Ciudad de México.(1)

El origen de Papeto es oscuro. Como Papeto dice que es abigado, que estudió en la UNAM y que nació en el DF. Para los que somos de la Ciudad de México aparece más bien como Tapatío, pero además siempre ha existido la sospecha de que utiliza doble cuenta y que Papeto mismo es Posibilidad. De ser así no estudió en la UNAM sino en un escuela patito en Guadalajara. Esto parece confirmarse cuando aún siendo abogado lo agarramos no conociendo principios básicos de derecho laboral y constitucional, es un estudiante, pasante o licenciado en Leyes que no esta bien preparado, de ser Papeto, Posibilidad (otro usuario) es Tapatío hasta por nacimiento.




..sin derecho a replica.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

RobinGodFelow
MensajePublicado: 22 Ene 2018 Título:
Al parecer tronó la tienda. No se en junio sabré.



...faltas ortograficas en la amenaza de el maixtro...

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Que sus abogados se asomen aquí, a ver qué le dicen a Arturo.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...mientras se rien de el...le cobran sus chistoretes...y los de mudochi...de paso...leen a maruchita...y se rien con las ocurrencias de Llalla..

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
siempre ha existido la sospecha de que utiliza doble cuenta y que Papeto mismo es Posibilidad. De ser así no estudió en la UNAM sino en un escuela patito en Guadalajara.


Pastelazo de cagåda a Silueta y a Juanito, quienes TAMBIEN estudiaron en "las escuelas patito de Guadalajara". frown.gif eusa_wall.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Pastelazo de cagåda a Silueta y a Juanito, quienes TAMBIEN estudiaron en "las escuelas patito de Guadalajara". frown.gif eusa_wall.gif icon_lol.gif


Ayyyyyyy Vigo, siempre metiendo a otras personas. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¿Solo no puedes?

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...y se rien con las ocurrencias de Llalla..


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

pos....si Llalla...
"Me gusta leerles... ver las difertentes personalidades o creencias! Y evito leer las peleas y discusiones sin sentido! "



...todas las discusiones aqui son sin sentidooo...y lo demas. pelas.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: