|
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Cita: | Hola Dijous.
¿Has ido a Bruselas con el lacito de la espina bífida o te has quedado en la República? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Este es Mudochi, por si alguien lo conoce. Es el que nos ataca continuamente y además publica fotos de los alumnos
Compañeras de los colectivos feministas. Este tipo es el que aboga por penalizar el aborto, derogar las leyes de violencia en contra de las mujeres. Dice que los feminicidios son una mentira.
Dice que todas las mujeres de una u otra forma se venden
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Cita: | ¿Has ido a Bruselas con el lacito de la espina bífida o te has quedado en la República? |
De hecho, como soy muy humilde y me gusta pasar desapercibido, me he puesto el amarillo en un lugar muy discreto para que no puedan decir que hago propaganda electoral y me metan también en prisión, porque tal como está la cosa no te puedes fiar de nada ni de nadie...
Un saludo.- Rahwananda.
PS. Ah, y a Bruxelles, aun que me gusta mucho que haya ido tanta gente, yo me quedé en casa...
Ultima edición por Dijousmercat el Dic 09 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
LA JUANA Y LA ARTURA, PAR DE LOCAS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Cita: | De hecho, como soy muy humilde y me gusta pasar desapercibido... |
Andá, loquillo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
DENUNCIA DONDE SE ENCUENTRE Y COMO SE LLAMA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Cita: | aparte de ser de ultra-derecha, xenófobos y amigüitos de los nazis, claro. |
Si estos de aqui son así, ¿te imaginas como pueden ser aquellos del 155 que los tratan tan humillantemente mal...?
(La pregunta es para quien le guste más pensar que hablar...).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
DENUNCIA DONDE SE ENCUENTRE Y COMO SE LLAMA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Él dice que todas las mujeres se venden
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
A ver si paras de fastidiar hilos y más hilos repitiendo fotos que a nadie interesa y abriendo de nuevos a destajo como si te ivan a dar una medalla por ello.
"VALE MÁS ESCRIBIR POCO Y QUE LOS DEMAS PUEDAN APRENDER ALGO, QUE INFESTAR EL FORO PARA HACER RABIAR A LA GENTE".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
ARTURO LUIS ALZONZO MAROMERO LADILLA
Las monjas que lo trajeron al mundo exterior cuando nació, le aplastaron la cabeza con pinzas y lo dejaron tarado.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |