|
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
El Brunillo defendiendo su Sindicato |
https://es-la.facebook.com/delegacion.324.ATM.INAH/posts/1776154756005925
Cita: | Arturo Luis *** ***
en
SNDTSC.Sector INAH- Técnicos y Profesionistas.
16 de septiembre de 2016 ·
INQUIETUD DE LOS COMPAÑEROS INVESTIGADORES DEL SNDTSC.
No sin razón, la aparición del logo del SNDTSC, en el plantón de los gremiales y los charros, pues estuvo presente el SNTINAH hoy SNTSC ha causado gran preocupación entre los compañeros investigadores que conformaremos el próximo martes 20 de septiembre la Sección de Profesores Investigadores del INAH.
La pregunta es si existen tratos con estos sindicatos, y particularmente con el de Investigadores, lo que es grave pues esto anula o minimiza el esfuerzo de los investigadores dentro del Sindicato Nacional Democrático. A través de la compañera Patricia Castelán, preguntamos al Colegiado Nacional Ejecutivo que pasaba. La respuestas que nos dieron por voz de la propia Castelán es que usaron el logo sin permiso.
Es claro que los representantes del Comunicado interno del Sindicato de Investigadores gremial no menciona representantes del Nacional Democrático, veamos:
"La reunión tuvo lugar el día 14 de septiembre a las 17:00 horas en las oficinas ubicadas en Arenal No. 40, Chimalistac. Acordamos que la Comisión se integrara por dos representantes de cada Sindicato Nacional: por el Sindicato Nacional de Profesores de Investigación Científica y Docencia del INAH: María de la Luz Aguilar y Aldir González; por Grupos Artísticos del INBA: Francisco Chavero y Gamaliel Flores; por el Sindicato Nacional de Trabajadores Académicos e Investigadores del INBAL: Jaime Durán y Juan Carlos Zuñiga; por el Sindicato Nacional de Arquitectos del INAH: Sergio Camarena y Armando Michaus; por la Coalición de Profesores de Asignatura y Asistentes de Investigación del INAH: Ricardo Chacón y Víctor Ovalle; por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Cultura: Lázaro Salvador Moreno y Edgardo Guerrero; y por el Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Secretaría de Cultura: Rocío Alvarez y Elisa Morales."
No esta el SNDTSC |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Ja, ja no sabes que se trata.
Tanta gramática y no sabes leer
ANALFABESTIA FUNCIONAL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Entendí que ustedes salen con que "Yo no fu, fue Teté".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
No entendiste nada. Y sí defiendo al sindicato
Al mayoritario y democrático, eso no es un secreto para nadie.
Por lo mismo yo entiendo de leyes laborales, tu no.
A ti no te cobija nadie, a mi me cobija mi colectivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Ja, ja, ja... Pin,che sindicato charro.
https://remarq.ning.com/profiles/blogs/sindicato-nacional-democr-tico-de-trabajadores-de-la-secretaria
Cita: | SINDICATO NACIONAL DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE CULTURA
Publicado por Arturo Luis *** *** el julio 9, 2017 a las 10:52pm
Ver blog
Regreso con un saludo a Gustavo, a través de mi pagina en la red iré informando cosas que quizás desconozcan. Un sector de investigadores de la ex D-II-IA-1 nos afiliamos al Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura SNDTSC que es el sindicato mayoritario tanto en el INAH, como en el INBAL y en el sector central. El SNDTSC es por ley el sindicato mayoritario y por lo tanto quién tiene el derecho a ser el titular de la relación labora,
*El sndtsc se opone a solicitar la revisión de las Condiciones Generales de Trabajo.
*No existe ninguna posibilidad legal de que existan condiciones de trabajo especiales por ley para ningún sector gremial. Las CGT serán negociadas por el SNDTSC y los sindicatos minoritarios podrán proponer a este último sus propuestas. Ya el patrón dejó claro que al menos en el INAH no habrá CGT especiales y desde luego nosotros no negociaremos cambios a las actuales.
*En el marco del CNSUESIC la defensa de los trabajadores deberá ampliarse no sólo a los de educación, sino también a los de cultura.
Por este medio podemos aclarar sus dudas en torno a nuestros puntos de vista.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
https://es-la.facebook.com/delegacion.324.ATM.INAH/posts/1734353730186028
Cita: | Arturo Luis *** ***
en
SNDTSC.Sector INAH- Técnicos y Profesionistas.
21 de junio de 2016 ·
REUNIÓN PÚBLICA ABIERTA del SNDTSC Sector Investigadores del INAH
MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2016 A LAS 12:30 HRS. EN LA SALA DE CONSEJOS MARGARITA NOLASCO, ESCUELA NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA
A petición de los compañeros que asistieron a la última reunión abierta en la ENAH y que no forman parte del SNDTSC se convocó al Lic. Arturo Alcalde Justiniani a tener una reunión para aclarar dudas que han surgido tanto en el sector de compañeros que están afiliados, como los que no están afiliados aún sobre la suerte que correrán prestaciones como el Seguro Médico de Gastos Mayores, las subcomisiones del RAEPCEO, la titularidad del sindicato mayoritario, etc.
SNDTSC Sector Investigadores |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Gracias por la publicidad gratuita, ja ja
Me fortalece
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Cita: | Gracias por la publicidad gratuita, ja ja
|
Y sí, te pone en un sitio de interés de liderazgo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Así es, me prestigia, cuando el lo que quisiera es infamarme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Sindicatos charros. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Fijate que no. El SNDTSC es un sindicato democrático. En los parámetros sociológicos de nuestro país es lo que se llama un sindicato independiente, con libertad sindical.
No sabes ni lo que dices. Los sindicatos independientes lo reconocen como un baluarte de democracia sindical entre los sindicatos del Estado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Pues no veo que hagas nada por los trabajadores.
Te ves muy lamehue.vos de tus jefes del INAH.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
No necesito tenerte como juez. Ya vi que no sabes, eres ignorante y en este caso quedaste en ridículo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
El SNDTSC defendiendo el patrimonio cultural en Chichen Itza. ¿Sabes yo tomé esta foto? ¿Qué hago por los trabajadores?
Eres un idiota, yo soy uno de los trabajadores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
¿En qué puede dañar a Chichén Itzá el concierto de Manzanero?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |