|
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Ese Ramiro no sabe ni escribir.
Si el maestro fue malo, el alumno también.
En eso se desperdician mis impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Cita: | Ese Ramiro no sabe ni escribir. |
Ramiro escribe en Rebeldía, publicación del EZLN. ¿Tú tienes que escribir sólo en foros y ocultando tu nombre porque es irrelevante lo que escribes.
Cita: | Si el maestro fue malo, el alumno también. |
Falacia que se conoce como consecuente. ¿De que te sirve aprender gramática si en lógica andas en la calle de la amargura.
Cita: | En eso se desperdician mis impuestos. |
Me quitan más a mi que a ti. Y si mis impuestos sirven para que un miserable como tú se cure en un Hospital público, dire que esta bien empleado.
Sin el dinero para cultura no habría rescate de zonas arqueológicas, ni museos para los niños, tampoco se conocería nuestro pasado. Sin dinero para cultura no podría haber músicos, ni sinfónicas ni conciertos. Tampoco podría entenderse lo que es la diversidad cultura y se podría defender el patrimonio materia e inmaterial de nuestra cultura. Gracias al INAH sabes, aunque tu defectuosamente, que fueron los aztecas, los toltecas y las culturas mesoamericanas. No se podrían preservar monumentos históricos como las catedrales, o las construcciones que representan el desarrollo arquitectónico del pasado. Gracias al INAH es posible custodiar y defender esto que es nuestro patrimonio nacional de todos los mexicanos.
Así que deberías agradecer en lugar de estar poniendo tus fetos para que se confundan y crean que son los embriones del aborto. Ignorante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Ineptos.
http://www.proceso.com.mx/89985/la-asf-desenmascara-al-inah
Cita: | La Auditoría Superior de la Federación (ASF) destapa la ineptitud del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para resguardar el patrimonio cultural
Los resultados de la investigacaión de la ASF, presentados el pasado 27 de marzo, dan cuenta de que el INAH incumplió parcialmente en 2006 sus objetivos en protección, restauración y recuperación del patrimonio cultural arqueológico, por lo que el instituto, según el antropólogo Bolfy Cottom, debe llamar a la discusión interna, y el eje del diálogo es el presente y, desde luego, el futuro de la instancia |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Bolfy Cottom es un antropólogo egresado de la ENAH. Sigue hundiendote idiota.
Los propios antropólogos del INAH señalan la insuficiencia de la defensa del patrimonio porque reclaman que se haga. Son trabajadores del propio INAH. Cuando se señala esto, se señala a las propias autoridades del instituto.
Esto desmiente que seamos alineados, Jaque Mate
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Bolfy Cottom tiene más cara de taquero que de erudito. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Juzgas por el aspecto, ya ves tu tienes cara de neandertal.
Cootom es muchas veces más inteligente que tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Es tu ídolo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
No, sólo que en un medio de personas inteligentes, podemos reconocer rápido a un imbécil como tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2017 Título:
|
Pone cosas que no lee
Cree que me acaba, en realidad sube mi prestigio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2017 Título:
|
La ventaja de que Mudochi esté metido en estos temas es que deja solo el changarro de lucha contra las mujeres; a este paso le van a quitar la beca del Yunque y de Provida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2017 Título:
|
...pero trai a tu camote asado...ya le dio hasta por las anginas...a este paso hasta destitucion de vocal de el sindicato pudiera proceder por la falta de sensibilidad con "los empleadillos"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2017 Título:
|
Ahí viene Juanito a sudar calenturas ajenas.
No le bastó la mega madriza que Mirmidón le propinó... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2017 Título:
|
Cita: | La ventaja de que Mudochi esté metido en estos temas es que deja solo el changarro de lucha contra las mujeres; a este paso le van a quitar la beca del Yunque y de Provida. |
Va en caída. Todos sus esfuerzos de sembrar psicoterror fracasan. Ya perdió orientación y se autopega
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2017 Título:
|
Falta de contexto del ambulante a este paso no lo pelarán
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2017 Título:
|
Cita: | No le bastó la mega madriza que Mirmidón le propinó... |
Para el Rosca hacer calumnias y repetir es ganar un pleito. No se ha dado cuenta de que lo dejaron solo a él y los tres chiflados en sus pleitos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |