|
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
SIN LÍMITE |
Me dí cuenta de que necesitaba un baño tibio. Las últimas semanas, si que habían estado intensas. Cuando entré a la ducha, me relajé completamente.
Ser representante de una religión no es tarea fácil, siempre había que mostrar la mejor de las sonrisas. Créanme, no hay nada peor que sonreír, cuando se está llorando por dentro.
Nunca me he considerado religiosa. Creo en Dios, pero eso de ser fanática, no se me da mucho.
Deseaba dormir hasta tarde, hacer lo que me gusta, o al menos tomar una siesta. Me sentía de verdad cansada.
El día no me ajustaba para hacer todas las actividades, me hacía falta tiempo.
Iba de un lado a otro sin parar, sin límite y eso me podía llevar a una recaída.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Vive la vida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
¿En cuál de todos?
A lo mejor ahí está el problema...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Creo en Jehová, Llave, Sabaot, Dios de los ejércitos. En el Dios de Israel, en el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Yo adoro a Tláloc, y a Scarlett Johansson.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
No le entendí a Magui...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Dice que mejor te consigas un trabajo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Trabajo desde los 14 años
Esté cree que me mantienen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2017 Título:
|
..o haste vocal del sindicato de tu iglesia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2017 Título:
|
Pïnche Martis, así como estás de llena de conflictos internos, nada tienes que andar intentando buscar novio, mucho menos ponerte a jugar a la casita. Alguien en tu condición, si acaso, sólo atraerá a otro estuchito de monerías igual, si no es que peor.
Si es por compañía, adopta un perro, y si es por ansias, cómprate un vibrador, pero primero componte de la azotea y luego ve y explora a ver si hay algún roto para una descosida como tú. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
|