|
Publicado:
Dic 01 2017 Título:
|
Yo también tengo acceso, Silu.
Ahí puede leerse como igual hace con su padre y abuelo, la letanía de todos sus laureles en PRIMERA plana.
No sé sí lo entiendas, porque seguramente compartes sus valores, pero la gente realmente capaz y exitosa no hace eso, ni por escrito ni lo andan papaloteando tampoco, antes AL REVÉS.
Fíjate bien, el brayan habla de su abuelo como un libro de texto lo haría, SÍ con reverencia, pero a la vez seco e impersonal. No habla de anécdotas, ni de detalles/calidad humana. El brayan creció o admirando a su abuelo EN LIBROS o desde lejos en la mesita de los niños, LEJOS del diario vivir de adultos ocupados e importantes, demasiado ocupados para besar o abrazar niños, ya no digamos sentarse a leer libros juntos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2017 Título:
|
Ahora notemos:
"Ñoño y panzón" es como al brayan lo describen aquí a bote pronto.
Por ahí tenemos a Martis igual, describiendo a otro forista parecido, diciendo QUE LE CAUSA RISA, que "ninguna pasión le despierta". Tú misma, te burlas igual del físico de Mirmidón, por lo que uno concluye que tú igual lo harías con el brayan sí no fuera tu amigo. Lo ves con ojos de cariño, vaya.
Sorry, es lo que hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2017 Título:
|
A ver concéntrate.
Estábamos con el tema de la antropologa y las fantasías s*xual. Ahora que si el abuelo, que si lo admira, que si no lo abrazaba.
¿Cómo puedes asegurar todas esas cosas? Son puras suposiciones.
Cita: | No sé sí lo entiendas, porque seguramente compartes sus valores, |
No, no compartimos los mismos valores... Él es ateo y yo soy creyente, pero a pesar de esa diferencia siempre nos hemos respetado.
Si tienes acceso a su face entonces te das cuenta que mucha gente lo aprecia, alumnos, familia, amigos y compañeros catedráticos.
El valor real de una persona no se establece por kilos de mas o de menos que pueda tener una persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2017 Título:
|
Cita: | Tú misma, te burlas igual del físico de Mirmidón, |
Si, le regresaba una sopa de su propio chocolate.
No es de a gratis te lo aseguro. Como lo hago con Valentín.
Espero que un día se cansen de perder el tiempo en agredirse y abran hilos donde las opiniones sean respetadas, donde lo que se critique sean las ideas y no las personas, donde podamos aprender unos de otros sin burlas ni descalificaciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2017 Título:
|
Cita: | Espero que un día se cansen de perder el tiempo en agredirse y abran hilos donde las opiniones sean respetadas, donde lo que se critique sean las ideas y no las personas, donde podamos aprender unos de otros sin burlas ni descalificaciones. |
Yo le di el beneficio de la duda, incluso le hablaba de "usted", como en mi vida real le hablaría a alguien de su edad y de su trayectoria. Uno quisiera respetarlo, pero el pïnche brayan no se deja.
Ya le dije, que borre esas fotos, donde expone la privacidad de esa gente en esta cueva de lobos y con mucho justo me regreso y borrón y en limpio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Si tienes acceso a su face entonces te das cuenta que mucha gente lo aprecia, alumnos, familia, amigos y compañeros catedráticos. |
Esto es cierto, es activo en las redes y se nota que los que lo rodean lo respetan y quieren.
No se si su abuelo lo abrazaba o le daba nalgadas, pero al menos fue un buen ejemplo de trascendencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
...esta comprobado cientificamente que el Face esta lleno de hipocrecia y adulaciones innecesarias...
las estadisticas lo demuestran.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | .esta comprobado cientificamente que el Face esta lleno de hipocrecia y adulaciones innecesarias...
las estadisticas lo demuestran. |
¿Lo dices por experiencia?
¿Dónde puedo leer el estudio científico que demuestre eso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | El valor real de una persona no se establece por kilos de mas o de menos que pueda tener una persona. |
También aplica para ti Mudochi, hace tiempo también tuviste esos kilitos de más. Hoy, estoy segura que no por tu enfermedad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Es verdad...
Ser popular en Facebook es como ser rico en el Monopoly...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Paloma:
¿No serás tú "virgen a disgusto"? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Más bien tú eres impotente. Se ve que además con tendencias que reprimes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Aquí tenemos al viejito Ñoño y Panzón
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | ¿No serás tú "virgen a disgusto"? icon_lol.gif |
A propósito de naranjas.
¿Y eso por qué tú?
¿Por que te recordé que estuviste gordis?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |