|
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Cita: | cocinas integrales... |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Magionne:
Exactamente. Yo simplemente describí mi situación personal, y el muy idio.ta del Arturín desató por ello una guerra contra las familias.
Está loco el tipo ese. Lo peor para él es que salió a relucir un dato vergonzoso en cuanto a sus antecedentes familiares.
Pero respeto su derecho de réplica. Que él aclare cómo estuvo eso de las masacres contra el pueblo sediento, en 1922.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Cita: | Exactamente. Yo simplemente describí mi situación personal, y el muy idio.ta del Arturín desató por ello una guerra contra las familias.
Está loco el tipo ese. |
No sabe debatir. Y nos consta aparte por su torpe tren de pensamiento evidenciado en sus videos. Así como habla, nervioso y cantinflesco, y con sus manotazos erráticos, uno puede concluír que el pobre wey termina madreando su tablero cuando invariablemente le partimos el hocico en los foros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
...la conclusion es mas compleja, giordiano bruno de la nola....esta seguro de tener la razon...y motivos para convencerte a sus ideas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Si estoy seguro, como estoy seguro que tu eres un tonto acomodaticio. Tin Tin o Ton Tin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Vigoratus:
Cita: | vHe leido que le dices a Mudochi:
* "Las feministas saben quien eres"...
* "Te estan esperando"...
* "Te cortaran los testiculos"
Al parecer es tradición familiar arreglar a riflazos las diferencias... frown.gif |
Exactamente. Todo el fascismo de que ha hecho gala el Brayan-Brunillo al parecer tiene raigambre genética.
Ahora ya sabemos: cada que saque a relucir su fascismo, podemos decirle "abueleaste".
Y cuando nos tilde de "católicos de clóset", hay que echarle en cara quién nació en un hospital de monjitas francesas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Haiga sido como haiga sido, el abuelo del brayan dio la orden para que 10 personas cayeran abatidas por las balas.
Esa herencia NO SE BORRA y mientras Tapatios.com exista, nos encargaremos de mantener el tema vigente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Vigo:
Cita: | Esa herencia NO SE BORRA y mientras Tapatios.com exista, nos encargaremos de mantener el tema vigente. |
Si el Brunillo se comporta como gente decente, podríamos dejar de echarle en cara ese vergonzoso dato.
Pero eso es pedirle peras al olmo. Ya hemos visto que heredó la forma de ser de su abuelo.
Todo un Díaz Ordaz era el ancestro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Cita: | Ya hemos visto que heredó la forma de ser de su abuelo. |
Se me ocurre proponer un tema aparte, explorando si acaso los genes asesinos se heredan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Cita: | Se me ocurre proponer un tema aparte, explorando si acaso los genes asesinos se heredan... |
Ximena Urrutia hasta se ríe de ser bisnieta del médico asesino huertista que le cortó la lengua a Belisario Domínguez.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |